Nuevos rubores de Benefit: colorete Shellie para celebrar

7/29/2022
Hoy comienzan mis vacaciones: es el momento perfecto para reseñar esta maravilla, que además es novedad en Sephora y que me conseguí en los precios locos de julio, consintiéndome cuando al fin salí del Covid.

Ayer una amiga sabia me pidió que me quisiera, que me celebrara, porque me llegó el nombramiento oficial de profesora titular de mi universidad.
Le hice harto caso, regalándome una siesta en la tumbona que comenzó así:

No, no es que me dedique a maquillarme para dormir la siesta, ¡es que ya me había maquillado antes!
Éste es un look muy rápido que me suelo hacer últimamente y que consiste en delineador más rímel y a volar, y, en la piel, protector solar, polvos de sol y ¡colorete!

Ahí quería yo llegar: os había dicho que no iba a caer con los nuevos coloretes de  Benefit, pero recordé mi condición de  Hobbit pija, una beauty blogger como quien dice, que se debe a su profesión, ejem ejem, tose, tose.

Y aquí vengo a contaros si merece la pena gastarse treinta euros en estas nuevas cajitas de colores. Spoiler, yes!
Han reducido el volumen del envase, eliminando el plástico y haciéndolo más práctico para el neceser, aunque me temo que la marca sigue testando en animales.

En una deliciosa cajita de cartón, sin pincel que pinche de ningún tipo, hallamos en cambio un espejo incorporado en la zona interior de la tapa. 
La pastilla de color contiene los mismos gramos que antes, seis, y el precio es de treinta y tres euros, a la altura de firmas como Nars.

Y llegamos al color elegido, Shellie, aunque estuve dudando entre él y Sunny, más anaranjado y parecido al Taj Mahal.
Desde Benefit describen este color como Rosa perla, pero por no perder la costumbre, yo voy a rebatir.

Y es que lo veo... ¡bastante melocotón!
Para que no os escandalicéis ni me llaméis pesada, os diré que es un melocotón con base de rosa cálido, sin un átomo de amarillo en su composición. 

Melocotón rosado y goloso, sin chispa alguna pero con fulgor interno. Mirad qué bien combina con mi labial melocotón favorito, el KissKiss Shine Bloom 319 de Guerlain que tengo que reponer, está en las últimas.

Es un colorete caro y lujoso, pero merece muchísimo la pena.
Y para no caer en el sectarismo, os enseño una foto en que lo combino con un Total Look Rosa, y su matiz rosado sale a relucir.
Este precioso tote bag lo venden durante este mes con la revista Clara, y es divino. ¡Ya lo veo lleno de libros y botellas de agua en mis largas jornadas bucólicas de Maestu!

12 comentarios:

  1. ....pero al final ,no haz dicho si vale la pena o no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dije Spoiler, yes!
      Pero le voy a añadir un último párrafo diciendo que sí, merece la pena...

      Eliminar
  2. Yo lo veo más bien un rosa frío, tipo sorbete de fresa o frigopie. Los tonos melocotón tienen para mi un toque más cálido. Y me parece precioso para pieles como la tuya: los rubores de benefit en pieles más oscuras como es mi caso, no sé por qué ...¡desaparecen!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Punto frío no le veo, más bien pensaba que era rosa cálido, pero lo de sorbete de fresa me lo quedó. Rubor sorbete de fresa, ¡totalmente!

      Eliminar
  3. Deja un tono rosado cálido precioso, como dices tú, melocotón, que no sólo los melocotones tiran a naranja, también tienen tonos rosas y rojizos. Hay que celebrarse, no sólo por algún reconocimiento externo, sino por el mero hecho de vivir y darte cuenta de que eres un ser valioso. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Precisamente ayer vi estos nuevos coloretes en Sephora y la verdad es que los tonos son preciosos. Aún así, me parecen carísimos y me niego a pagar ese precio por un colorete que viene en caja de cartón porque, temas de sostenibilidad aparte, me parece una excusa para abaratar costes a precio de lujo. Ese tono rosa es precioso y te sienta muy bien...¡Ahora a seguir disfrutándolo y sacarle partido! Tal vez, incluso un ligero toque en los párpados a modo de sombra podría quedar bien. Por cierto, me encanta la tote bag de cuadros vichy, preciosa. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero los envases de plástico recio, aunque me lleven a la hoguera, y ya si son metalizados o de metal apaga y vámonos. De hecho este lo tengo en el neceser y lo voy a sacar de él porque se me va a estropear.
      El tote bsg es precioso, ya sabes, revista Clara de agosto.

      Eliminar
  5. que bonito el colorete,estas guapisima de rosa,disfruta de tus vacaciones besoosss!!!

    ResponderEliminar
  6. Este colorete no es para mí pero me gustaría preguntarte si, después de un tiempo de prueba, sigues recomendando o no el rubor en crema de Rare Beauty. Estoy pensando en coger el tono neutro pero si dura poco o parchea, paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete en crema de Rare beauty ¡me sigue encantando, de hecho hasta hace poco lo tenía en mi neceser y ahora lo tengo en mi tocador!
      Aunque estén tan de moda, a mí los coloretes en crema me gustan mucho menos que los que son en polvo, es un hecho, pero dejando eso aparte, sólo he encontrado dos que me duren de verdad en las mejillas, el de Rare beauty y el de Nars

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Es justo lo que necesitaba saber.

      Eliminar
  7. Pues melocotón cálido...o rosado...chica te queda genial, saludos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.