Últimas rebajas en Kiko: Look Coral Lily Green Country

8/15/2022
Seguimos insertando fotos del verano, como es costumbre durante este mes, porque nos gusta y porque nos divierte.
Y porque hoy proponen un look desenfadado y de rebajas de una de mis firmas favoritas:

Tuve que apartarme un par de días de este verdadero paraíso, pues me habían dado hora para examinarme los lunares en el hospital San Pedro de Logroño, y buena está la seguridad social como para dejar correr una cita aunque te la den en mitad de agosto... 

Afortunadamente todo está en orden, nada que quitar, nada sobra, oigan...
Y yo pude pasarme por Kiko, volver a ver a mi amiga Nune y aprovecharme de las últimas rebajas, que tiene productos al veinte, treinta y hasta ¡cincuenta de descuento!

Efectivamente, descubrí tres auténticos tesoros, aunque dos de ellos ya los había visto y había pensado, me reservo para las rebajas... ¡Y todo llega!

En primer lugar me hice con esta paletita de la reciente colección Festival glow, tan reciente como que es la de este verano y ya está rebajada a un bastante meritorio veinte por ciento. 

Así que por once euros conseguí este impresionante quad que en su momento me hizo ojitos y dejé pasar por encontrarlo, entonces, demasiado caro (unos diecisiete euros en precio normal).
Sin embargo, siempre me fascinó esa sombra dúocroma, tornasol, en verde muy oscuro casi negro veteado de burbujas doradas.

El conjunto se llama Green country, país verde, muy acorde para el momento en que estoy viviendo ahora mismo, y además del festival tornasol posee dos sombras mates de lo más versátiles, un universal tono piel y un topo cálido para transiciones, además de un sutil oro frío con brillo:

Aquí podéis ver la transferencia de las dos sombras brillantes, una auténtica gozada.
Además, estaban las sombras de lineal fijo rebajadas a un treinta por ciento, y conseguí una de un vivo tono naranja melocotón muy interesante que enseñaré en post aparte...

Por último, había promoción de colecciones anteriores, como siempre, y aproveché para comprar el brillo número cuatro de la pasada colección Mood boost, entre coral y sandía, el gloss del verano, señoras... ¡a tres euros con noventa y nueve céntimos!

Y, a un jugoso treinta por ciento de descuento, un colorete de la edición de primavera, Blossoming beauty, que tras un envase cautivador esconde una pastilla de color más bonita aún:

Coral Lily: podría ser el nombre de la hija de un rockero famoso, pero con él han bautizado un rubor melocotón relajado, feliz y con doble personalidad, mate y brillante. 

Veis aquí la maravilla auténtica en pómulos y labios: tonalidades ácidas y adorables, relajadas y electrizantes a la vez. Reconozco que los tonos corales me pierden...,  ¡pero reconoced vosotros la vivacidad y belleza del color!

Y en esta última foto se puede percibir la hondura brillante de la sombra principal del quad Green country, contrastado levemente por el tono topo en la cuenca del párpado.
¡Ando feliz con mis compritas de agosto en Kiko!

7 comentarios:

  1. Sí que es bonito ese colorete, Rocío! Y la paleta no se queda atrás, la veo perfecta para la rentrée.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me hables de rentrée, ¡que me quedan quince días de vacaciones, chiquilla! Jajaja, es broma, gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. El colorete es una preciosidad.Dí que sí, que aún queda verano!!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. El colorete me gusta mucho y el gloss también, aunque aquí aún llevando mascarilla en el transporte público uso pocos glosses. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas tus compras, aunque me quedo con la foto del vestido en pleno campo.
    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.