Aperol Spritz Lips: Bésame mucho con Fire and ice de Revlón 💋

8/10/2022
Aperol Spritz lips: qué idea feliz la de bautizar un color de labios a la moda con un nombre de cóctel veraniego, burbujeante, apetecible, naranja...

Labios en época estival, labios que se pueden incluso llevar al río, que combinan a la perfección con el bañador y el agua helada.
Hablando de río, he aquí la foto del verano:


Y ahora que me he mostrado en mi río de la mágica montaña alavesa, al más puro estilo locus amoenus, os cuento que ayer hice una escapada a Vitoria y pude comprar la barra de labios del momento, Fire and ice de Revlon, que encarna muy bien esta tendencia.

Agradezco infinito a la lectora anónima que me recomendó este labial, un rojo coral alegre pero poderoso que se parece bastante a mi añorada barra de labios Copper frost 371 de la antigua línea clásica de Revlon, sólo que con efecto húmedo en vez de metalizado:

Por sólo ocho euros con noventa y nueve céntimos en perfumerías Druni, tenéis este tono entre coral y fuego en tres texturas, mate, labial líquido de larga duración con efecto satinado, y brillante que fue la que yo elegí.

Debo advertir que la versión heredera de los labiales Super Lustrous, la hidratante, es muy jugosa, no apta para aguantar altas temperaturas encerrada dentro de un bolso.
Como muestra, el pequeño boquete que se formó al abrir el producto, que tras mi viaje vitoriano estaba bastante blandito.

Como contrapartida, el efecto en boca es mojado, luminoso, acuático y élfico. Y coincide bastante con los labios de moda, el tono tendencia, Aperol Spritz lips 💋.
Y tiñe la piel y dura más de lo que podríamos pensar.

Y sí, estoy pensándome muy mucho adquirir el mismo color en mate y satinado y preparar un post de lo más "pro" comparándolos, ¿qué os parece? ¡Adaldrida por la ciencia!

9 comentarios:

  1. Un color muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda mucho a unos labiales de Kiko que se pusieron de moda hace como mil años, seguro que los recuerdas. Todo está volviendo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé en esos labiales: Stylo gloss se llamaban. Pero éste me parece de envase más sólido y de mejor calidad a pesar de lo que amo la firma Kiko, eh!

      Eliminar
  3. Es precioso el tono que tiene, me antojas demasiado hoy. Y ese paisaje, idílico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es un tono chispeante y apetecible.
    A mí ahora mismo dame todo lo hidratante, por favor.
    Me encanta la foto de coqueta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es jugosísimo..., ese y un gloss que acaba de comprar de Kiko y mi KissKiss Shine Bloom de Guerlain que lo he repuesto porque se me ha acabado, los tres labiales de mi verano y otoño, ea...
      Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  5. No se q pienses tu ,pero te vez muy seductora 😘

    ResponderEliminar
  6. Ni me fijé en la barra de labios .
    Las fotos tienen la luz de los cuadros de los prerafaelitas.
    Hasta ese vestido medieval..
    Creo que ha viajado en el tiempo

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.