Aperol Spritz Lips: B茅same mucho con Fire and ice de Revl贸n 馃拫

8/10/2022
Aperol Spritz lips: qu茅 idea feliz la de bautizar un color de labios a la moda con un nombre de c贸ctel veraniego, burbujeante, apetecible, naranja...

Labios en 茅poca estival, labios que se pueden incluso llevar al r铆o, que combinan a la perfecci贸n con el ba帽ador y el agua helada.
Hablando de r铆o, he aqu铆 la foto del verano:


Y ahora que me he mostrado en mi r铆o de la m谩gica monta帽a alavesa, al m谩s puro estilo locus amoenus, os cuento que ayer hice una escapada a Vitoria y pude comprar la barra de labios del momento, Fire and ice de Revlon, que encarna muy bien esta tendencia.

Agradezco infinito a la lectora an贸nima que me recomend贸 este labial, un rojo coral alegre pero poderoso que se parece bastante a mi a帽orada barra de labios Copper frost 371 de la antigua l铆nea cl谩sica de Revlon, s贸lo que con efecto h煤medo en vez de metalizado:

Por s贸lo ocho euros con noventa y nueve c茅ntimos en perfumer铆as Druni, ten茅is este tono entre coral y fuego en tres texturas, mate, labial l铆quido de larga duraci贸n con efecto satinado, y brillante que fue la que yo eleg铆.

Debo advertir que la versi贸n heredera de los labiales Super Lustrous, la hidratante, es muy jugosa, no apta para aguantar altas temperaturas encerrada dentro de un bolso.
Como muestra, el peque帽o boquete que se form贸 al abrir el producto, que tras mi viaje vitoriano estaba bastante blandito.

Como contrapartida, el efecto en boca es mojado, luminoso, acu谩tico y 茅lfico. Y coincide bastante con los labios de moda, el tono tendencia, Aperol Spritz lips 馃拫.
Y ti帽e la piel y dura m谩s de lo que podr铆amos pensar.

Y s铆, estoy pens谩ndome muy mucho adquirir el mismo color en mate y satinado y preparar un post de lo m谩s "pro" compar谩ndolos, ¿qu茅 os parece? ¡Adaldrida por la ciencia!

9 comentarios:

  1. Un color muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda mucho a unos labiales de Kiko que se pusieron de moda hace como mil a帽os, seguro que los recuerdas. Todo est谩 volviendo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambi茅n pens茅 en esos labiales: Stylo gloss se llamaban. Pero 茅ste me parece de envase m谩s s贸lido y de mejor calidad a pesar de lo que amo la firma Kiko, eh!

      Eliminar
  3. Es precioso el tono que tiene, me antojas demasiado hoy. Y ese paisaje, id铆lico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es un tono chispeante y apetecible.
    A m铆 ahora mismo dame todo lo hidratante, por favor.
    Me encanta la foto de coqueta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es jugos铆simo..., ese y un gloss que acaba de comprar de Kiko y mi KissKiss Shine Bloom de Guerlain que lo he repuesto porque se me ha acabado, los tres labiales de mi verano y oto帽o, ea...
      Gracias por pasarte por aqu铆.

      Eliminar
  5. No se q pienses tu ,pero te vez muy seductora 馃槝

    ResponderEliminar
  6. Ni me fij茅 en la barra de labios .
    Las fotos tienen la luz de los cuadros de los prerafaelitas.
    Hasta ese vestido medieval..
    Creo que ha viajado en el tiempo

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnolog铆a de Blogger.