Black Friday 2022: lo que yo compré (un post de makimarujeo)
Hoy sí que sí es Black Friday, tradición importada como muchas otras que supone el pistoletazo de salida para la Navidad. A estas alturas estoy emocionada... Sí, cultivo la niña interior y no me escondo.
Y como tampoco oculto mi vena potinguera, y los descuentos van a durar todo el fin de semana..., aquí viene un post de makimarujeo para detalla las ofertas que yo he aprovechado en este Black Friday, en el que he intentado no desfasar demasiado.
En Sephora había muchas ofertas, descuentos del veinticinco o incluso treinta por ciento en sus firmas, pero lo que a mí de verdad me interesaba era ese apetecible 25% en Nárs.
Y he adquirido el colorete Orgasm de edición de Navidad, en un envase negro, limpio y surcado de estrellas que, de los cuarenta y dos euros que cuesta normalmente, me ha salido por treinta y dos. Feliz y radiante me hallo.
Os aconsejo aprovechar también esta oferta para haceros con algún otro producto de la marca, como los nuevos labiales, alguna de sus paletas o los Laguna en crema, que compré a Yolanda en Sevilla y aún no me he atrevido a probar.
Por otro lado, en Kiko podéis disfrutar durante todo el fin de semana de la increíble promoción del 3 + 3: compras tres productos y te regalan otros tres.
Yo siempre me concedo algún homenaje gracias a esta oferta, pero sobre todo comienzo a planear los regalos navideños...
En esta ocasión he aprovechado tanto para reponer algunos productos como para conseguir la magnífica paleta Shining night en forma de estrella, que ya reseñé en unas primeras impresiones...
Y también me he hecho con esta magnífica paleta facial, Multi Finish Trio de Kiko, para regalarla: un auténtico tesoro que cuesta solamente quince euros.
Me apetece ver el colorete, es el mismo de siempre con otro envase?
ResponderEliminarLa paleta de Kiko me parece preciosa y de las que dan mucho juego.
ResponderEliminarBesitos.
Le dedicaré un look como Dios manda en este espacio, eso sí tiene un problema y es que las sombras brillantes tienen bastante caída y manchan a las sombras mates...
EliminarUn poco de separación entre sombras brillantes y mates no hubiera quedado tan bonito pero sí más práctico...
¿Ysi pruebas con una prebase para pigmentos para evitar esa caída? Incluso Technic tiene uno por 2€ y funciona muy bien, no pierdes gran cosa por probarlo.Besos
EliminarDentro del propio Black Friday compré una prebase porque se me había acabado la de Nars. Esta vez he elegido la perlada de Kiko, hablaré de ella porque me está encantando, y es verdad que, una vez aplicadas las sombras, no hay caída, se produjo simplemente al aplicar pero eso con maquillar ojos antes que piel, se arregla.
EliminarGracias por el consejo, Bea.
De maquillaje he comprado muy poquito, una capricho de una paleta de Natasha Denona y un gloss voluminizador de Krash. Este Black Friday he comprado cosas de hogar y es que, al final, veo que es donde están los verdaderos descuentos. La paleta es muy bonita y ese Orgasm con ese packaging es fantasía, estuve a puntito de comprarlo pero tengo un Orgasm mini y, hasta que no se acabe no lo repondré. Besos :-)
ResponderEliminarQué bonita la polvera.... o_O
ResponderEliminarM