Bésame mucho: labial líquido mate Color Extreme de Belle

12/05/2022
Hace poco llegó a mis manos un dulce paquetito, dulce porque venía adornado con gominolas, que contenía dos de los nuevos labiales Color Extreme de Belle, la firma cosmética de supermercados Eroski.

Agradecí el envío a Cristina Santigosa, que siempre me trata tan bien, y después de apreciar la cuidada belleza pop del envase, con tapón a rayas negras y blancas y cuerpo transparente pero ácido, dejando ver el color del labial en cuestión..., me eché a temblar.

Temblé porque los labiales líquidos mates y yo no somos uno: paulatinamente he dejado de usar los de Maybelline, los de KVD, incluso los Lip Stain de Sephora. Los dejé de utilizar porque no me son cómodos, porque me craquelan los labios, porque me los rompen...

Pero fue ver los colores que me habían enviado, el aplicador preciso y comodísimo y las palabras de la pequeña nota de envío que decía: "intenso - semimate - luminoso"..., y decidir que les daría una oportunidad.

Porque además de extremo, semimate y luminoso, este labial debe de poseer agentes hidratantes que hacen que la experiencia en boca sea de lo más apetecible.
Y porque es rarísimo que un tono fucsia, color que yo no suelo utilizar pues siempre creí que me hacía cara de cabaretera..., me quede tan bonito como este número 4: oscuro pero, efectivamente, repleto de luz.

Además, tiñe el labio y le deja un color piruleta estupendo incluso ¡veinticuatro horas después de haberlo utilizado!...

Sin embargo, el color que me enamoró y que estoy usando sin parar durante mi puente vacacional con amigas en Madrid es el número dos.
Nada más verlo supe que sería mi tono "mauve" de la temporada: uno de mis colores favoritos en invierno que este año aún no se había colado en mi neceser.

Os lo enseño en alguna de las fotos que hemos disparado durante el fin de semana madrileño, así podéis ver su versatilidad: en la noche adquiere incluso un matiz vamp...
Y de día aparece dulce y todo terreno, marcando los labios en una sinfonía que va del malva al chocolate claro:

Un tono polivalente, dulce pero con personalidad, que se lleva con comodidad absoluta y yo diría que hasta ha cuidado mis labios, que dura horas y "se va" con elegancia, y que enciende mi rostro incluso ¡debajo de la lluvia!

5 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas.
    A mi también me ha gustado mucho la fórmula de estos labiales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Los tonosson preciosos. Quizá ese efecto se dé porque es semimate y no matehastalamuerteaunquetesequeelalma. No tengo Belle a mano, pero si por casualidad caigo por el Eriski de Elche (el único punto que conozco de la firma más cercano a mi residencia), echaré un ojo, y una mano.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues son super bonitos. El tono mauve me encanta, lo malo que ya no tengo ningún Eroski cerca. Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh el color Mauve, me gusta mucho y las fotos tb.
    M

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.