Wishlist 2023: ordenando deseos (maquillaje, cosmética, random)

En vez de planear virtuosamente unos propósitos de Año Nuevo que no cumpliré, ando redactando mi lista de deseos, porque... Una wishlist bien detallada te ahorra mucha compra compulsiva, piénsalo.

collage mío partiendo de Temptalia

Y es que hay muchos productos, pero muchos, que llevo meses e incluso años queriendo tener...y 2023 será el momento. Algunos elementos de esta hipotética lista son prácticamente platónicos, imposibles, inalcanzables, y otros están muy cerca de ser realizados. Vamos allá.

Ay, no sé de dónde es esto... señor no me pegue.

Ante todo formalidad, seriedad, y pragmatismo: este año va a ser el de la freidora de aire en mi casa. 
Todas sabéis que no cocino, que me cuesta un potosí encender fuegos, así que esto lo enchufas y en un plisplas, comida sana... o eso quiero creer, que luego del dicho al hecho va un trecho.

Vía Disney 

De la vena realista me voy al extremo contrario, pero estoy reactivando mi gimnasio friki, (el friki gym), con buenas sesiones de elíptica que se combinan con arduos paseos, cuánto mal hace la vuelta de Navidad...

Vía Disney 

Y ya se me pasó la era funko, pero los Reyes Magos han traído a mi sobrinita estas princesas Junior de Disney..., y directamente me he enamorado. 
Mi infancia en los cines Guridi de Vitoria con mis primas revive. Concretamente quiero a Bella o a Ariel... o a las dos.

Vía Saigu 

Por vergüenza torera este debe ser el año en el que me estrene con Saigu, firma de la cual llevo tiempo oyendo hablar a Mariko y a Ratolina, mis gurús de belleza en redes.
El iluminador firmado por María Catalá tiene que ser mío. mis primeros pasos en Internet fueron de su mano como a casi todas nos ocurrió. Ay el foro Vogue. Ay Flopsy. Ay Make Up Zone. O tempora, o mores.

Vía Sephora 

Y eso que hay un iluminador mucho más accesible para mí que se ha colado en mi lista de deseos por culpa o gracias a Tita Hellen.
Es el nuevo producto de Rare Beauty, la firma de Selena que me encanta..., y además dentro de una semana vuelvo a Sevilla por motivos laborales y tendré un Sephora muy a mano.

Vía Temptalia 


El Sephora de la calle Tetuán, que lo tiene todo, no como los sephoras norteños que yo suelo frecuentar. 
Qué ganas de ver con mis ojos esta absoluta maravilla: las sombras individuales de Charlotte Tilbury con su envase de ensueño, de pura lujuria cosmética, y un tono topo que me cautiva:


Vía Temptalia 
No en vano se llama Smoky Quartz y tiene esos destellos ahumados que adoro porque consiguen una mirada profunda y misteriosa.
Creo que de toda mi wishlist, éste es el único deseo que tiene visos de hacerse realidad muy pronto. Ay, que me emociono.

Vía Nyx

Otra cosa que estoy deseando probar y que puede que encuentre en Sevilla es este colorete doble, el Wonder Blush de Nyx. También se me ha metido entre ceja y ceja gracias a, o por culpa de, Ratolina, y como estoy haciendo pruebas con coloretes en barra más allá del múltiple de Nars..., pues me viene que ni pintado.

Vía Lookfantastic

Me gustaría este año bucear en otras páginas de maquillaje, ser capaz de ir más allá de la orillita de Maquillalia... y ya he visto sitios de culto que venden mi adorada firma Stila, con estos añorados Lip Glaze. 
Aunque siendo realistas, esto es lo más platónico de mi wislist, porque con atreverme a comprar en Saigu voy a tener bastante aventura.

Vía Freshly 


Y cuando acabe mi serum de retinol de Gema Herrerías, que me fascina pero también quiere una descubrir nuevos tesoros, me estrenaré en Freshly con esta poción mágica de tan literario nombre, que promete ser el bálsamo de Fierabrás : Phoenix Aura Well-ageing serum.

Vía Victorio & Lucchino 

Por último, 2023 va a ser el año en el que vuelva a investigar un poco sobre perfumes, que tengo esta sección muy abandonada y mi querida fragancia Happy de Clinique va bajando a velocidad de vértigo.
Me tienta la mimosa low cost de Zara o la mucho más lujosa de Penhaligon's, firma de culto de la princesa Diana que se vende en la perfumería Muro de Logroño. 
Y, para diario, me muero por probar Pura vida de Victorio & Lucchino.

10 comentarios:

  1. La sombra tiene un tono precioso y me recuerda al ahumado que acabo de subir a IG. Y la airfrier me da muchísima curiosidad, la verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Puede que también me salpique el deseo de tener un reloj Casio vintage, aunque no he encontrado una imagen que me guste lo suficiente como para poner en este post...

    ResponderEliminar
  3. Que deseos más ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  4. No quiero pinchar el globo pero tengo que decir que el serum y la crema antiedad de Freshly son (muy) malos, la freidora de aire es un trasto chupaluz y el iluminador de Saigu, un robo para lo que es. Yo apostaría por RareBeauty.
    Me quedé con las ganas de conseguir una frasco de Bluebells de Penhaligon's pero hace años que no lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, yo encantada con escuchar opiniones que a lo mejor me ahorran dinero, efectivamente no las tengo con todas conmigo respecto a lo de Freshly, después de haber probado buena cosmética de farmacia como la de GH. Respecto a lo de la freidora tengo que pensarlo un poco más, pero el iluminador de Saigu, amiga, acabará cayendo, aunque también apuesto primero por Rsre Beauty.

      Eliminar
  5. La sombra es muy bonita.De esa misma gama me alucina la verde, pero me niego a pagar lo que piden por ella, sorry not sorry. Los iluminadores, en general, me llaman siempre, pero de momento no tengo en mente probar ninguno de los dos. Quiero ver más opciones, que acaba de empezar el año. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha retenido el precio, por eso en cualquier caso picaré solamente con un tono de las famosas sombras, y mi color preferido es el taupe...

      Eliminar
  6. Justo estoy utilizando ese serum de Freshly y me encanta. La sombra que nos enseñas es preciosa. Yo tengo una freidora de aire y por ejemplo, mi consejo para las patatas fritas es que si no son de las que venden congeladas, no salen bien. Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. ya nos contarás cuando vayas a Sephora en Sevilla...
    M

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo igual la freidora de aire en mente, saludos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.