Nars Lost in luster palette... para una escapada de fin de semana

2/03/2023
He visto que os gustan las fotos felices de mi pasada semana en Sevilla, ¡pues tengo más!:

Fotos en azoteas sevillanas para testejar el cumpleaños de mi mejor amiga, tras una semana repleta de planes pero llena de trabajo también... Su poquito de estrés laboral y falta de sueño, la vida es esta mezcla, que decía Lope de Vega.

Imágenes que corresponden a una celebración que duró todo un fin de semana, con fiesta de pijamas incluida. 
Y para eso, a menos que seas una friki insalvable como yo que siempre lleva su bolsita de pinturas en el bolso de mano, la mejor opción es añadir a la mochila de fin de semana una paleta completa, de rostro y ojos.

Que es lo que yo hice, además de cargar con el neceser de maquillaje en mi bolso, porque si no, no soy yo...
Compré la paleta Lost in luster de Nars en unos descuentos de la firma en Sevilla, el pasado noviembre, y no la había estrenado hasta ahora porque estaba esperando una ocasión especial.

El cumpleaños de tu mejor amiga, qué mejor momento para darte a la bebida estrenar una paletita que es compacta, lo tiene todo y se ha hecho habitual en las rebajas de Nars.
Lost in Luster se compone de un colorete melocotón rosado pero sin apenas chispa, un iluminador absolutamente élfico y cuatro sombras de ojos bastante suaves.

Ésta última es la razón por la cual no acababa de hacerme con ella: yo suelo ser de sombras oscuras, últimamente de yumbos, pero también me ha dado en los últimos tiempos por delinearme los ojos de forma dramática sobre una tonalidad algo más clara.

Y aquí entra la función de esta paleta, que debe acompañarse de un delineador negro, un corrector y una barra de labios. Con estas tres cosas y la protagonista del post, puedes aguantar maquillada durante una escapada de fin de semana o incluso un viaje breve.

El rubor y el iluminador son amor absoluto: un rosa soleado ahora que se estilan las rosy cheeks, pero con ese punto melocotón que me gusta, y un halo champagne con ligera base rosada, piel, y destello plata que no llega a resultar artificial.

De las cuatro tonalidades para vestir el párpado me quedo con la que es un pelín más oscura, un topo muy suave y muy sedoso para marcar la cuenca, y con la sombra luz que hay a su lado, que hace brillar el lagrimal con sutileza.
Y las dos sombras superiores son perfectas para aclarar el arco ciliar:

Una herramienta perfecta para brillar con highlighter junto a las amigas disfrutando de una deliciosa copita de palo cortado:

Aunque si me conocéis bien sabréis que no, no me di a la bebida: estas dos copas con las que aparezco en pleno postureo fueron las dos únicas que bebí a lo largo de toda la fiesta.
Y aquí terminan mis fotos felices sevillanas... ¡por ahora! To be continued!

7 comentarios:

  1. Qué post tan bonito, como el anterior...
    M.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos!! Yo también soy de llevarme una paleta de rostro para las escapadas y quizá algo con que dar un brillo o untoque de color, pero sin complicaciones (un jumbo de Kiko o un eyeliner de glitter) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Precioas fotos y preciosos momentos, Rocío!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La paleta es una monada,y para mi Nars, es casi un acierto seguro.Que fotos tan bonitas pones siempre, tan cuidadas, con tan buen karma...La última foto es mi fav (seguida muy de cerca por la 3º y la 1º).Gracias por el contenido que creas, tan amable e interesante !! Besoosssss !!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, me calentáis el corazón 💖...

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es que lo habéis disfrutado!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. es que se te ve radiante...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.