Novedades de W7: base de maquillaje, coloretes, iluminadores low cost

3/06/2023
Tengo tanta fantasía low cost y tanto envase bonito en mi tocador que me emociono y no sé por dónde empezar...

W7 no es una de mis marcas favoritas, comenzaré diciendo esto. Me cansa tanta profusión de paletas y tanto producto amontonado de cualquier manera en las vitrinas de las perfumerías Primor...

Pero un día tonto y frío de febrero, en el que necesitaba una laca de uñas rosa, caí en la tentación y me acerqué al antro. 
Y decidí chafardear en la zona de W7, encontrando una base de maquillaje muy aparente y para piel sensible y unos coloretes con envase de cartón y estética muyyyyyy Benefit.

Primero hablaré del fondo fluido Oh so sensitive, que me costó dos euros con noventa y nueve céntimos al igual que los dos coloretes.
El precio es para alucinar, teniendo en cuenta que el frasco es de cristal, que tiene dispensador en formato pump, y que la base en sí, disponible en cuatro o cinco tonos, (yo escogí uno llamado Buff) es preciosa...

Respecto a que sea específica para piel sensible, debo decir que siliconas contiene, pero todas volátiles, no oclusivas, y rodeadas a modo de escudo protector por las bienhechoras glicerina y niacinamida.
Sin embargo, me hubiera gustado encontrar bisabolol en la fórmula, eso sí que hubiera sido una sorpresa y un justo motivo para usar el reclamo de "so sensitive"...

Digo yo, pidiendo peras al olmo.
El acabado es fabuloso, como de base de lujo... Eso sí, un poquito más mate de lo que ahora se acostumbra, más full cover y con una duración excelente. Me recuerda, salvando las distancias, al mítico Double Weat de Estée Lauder y no tanto al Sheer Glow de Nars.

Pero para prestar luz ya están los otros productos que me llevé: dos rubores que tienen pinta de ser fijos, todo los fijo que puede ser un producto de W7, y un coquetísimo dúo de iluminador y bronceador que hace parte de la colección Sweet Nectar.

Edición que contiene, cómo no, una paleta de sombras arrasadísima ya en Maquillalia, donde conseguí esta preciosa polvera, un colorete repleto de glitter pero certero clon del famosísimo Too Femme de Too Faced, y este mix de efecto verano y luz embotellada que aún está a vuestra disposición.

Es una obra de arte del maquillaje low cost, ya lo digo. 
Por tres euros con cuarenta y siete céntimos tenéis un bellísimo estampado de colibríes, unos polvos de sol que en la pastilla asustan pero que se difuminan de un modo adorable, y un iluminador en oro pálido cuyo poder habéis visto en el anterior selfie.


Los coloretes, por su parte, son la cosita más mona del universo por tres euros en vez de treinta, oigan. 
Tengo el Calm Coral que es un melocotón muy suavecito, pálido, diz que clon del Dandelion de Benefit, que no me parece adecuado a pieles medias y oscuras,  pero que yo voy a investigar a fondo...

Y Peachy Beach, con el que han conseguido robarme el corazón. Es un melocotón profundo, poderoso, pero sin esa base amarillenta que a veces estropea los melocotones tostados... No me recuerda a ningún rubor de Benefit, ninguno es tan bonito, se me antoja un poco más como el Papa Dont Peach de Too Faced.

La polvera contiene, para que el clon sea completo, una pequeña brochita, que, oh milagro, es tan suave como Platero, el burrito de Juan Ramón Jiménez...
Estos rubores son algo polvorientos, no voy a mentir, pero duraderos y pigmentados, cada cual en su tono. Y yo me voy a pasar la primavera ¡inventando looks con ellos!

9 comentarios:

  1. Que monadas! El colorete Peachy me ha encantado!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. es todo tan bonito que te dará pena usarlo...
    M.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que con esos precios, quién se resiste... He aquí el motivo por el que intento no visitar mucho las perfumerías, soy débil 😅 Tienes razón en que la estética es muy Benefit, el coral me recuerda a Galifornia pero sin brillo. Creo recordar que tienes Shellie de los nuevos, que me fascina, lo uso prácticamente a diario pero estos me parecen una opción estupenda para variar sin dejarse un dineral. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué emoción leerte, Naoko!
      Es verdad, se me había olvidado el California, que nunca tuve pero que me fascinaba desde el mueble.expositor de Benefit. Tuve el Coralista y ya te digo que nada que ver: éste es más bonito.
      El Shellie lo compré este verano y lo regalé pronto, en mi piel casi no se ve y mira que soy pálida: para lo que cuestan me pareció un poco tomadura de pelo...

      Eliminar
  4. Pues habrá que ver cómo juegas. El último colorete me ha parecido precioso. Justo ahora estoy dando caña a la Double Wear, que la tengo esde antes del verano pasado y ando a ver si la gasto, pero claro, solo la uso para looks del blog o salir alguna noche porque para diario uso la Bb de Alma Secret, que también ando a punto de gastar. Cuando las termine me tocará ver qué sucesoras ficho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le tengo mucho cariño y la doble web porque es la que usaba "de bonito", en fiestas y fines de semana cuando tenía 20 años y me estalló la rosácea por primera vez. A diario usaba...
      Uy, me has dado una buena idea y voy a hacer un post nostalgia sobre las bases que he ido usando a lo largo de los años...

      Eliminar
  5. por aquí no he visto aún los coloretes cuadrados ni la base (por cierto, da elpego de alta gama por acabado) Yo me hice con el colorete glitteroso y me parece una fantasía, pero no es para todos los públicos ni para cualquier ocasión. No sabía que Too Faced tuviera uno así (voy muy perdida con la maca) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coloretes cuadrados son muy bonitos y merecen muchísimo la pena por su precio, he visto en otras cuentas otros tonos como el Ladybird y son también para morirse...

      La base vaya si da el pego, ya digo en el post que me recuerda a la clásica Double Wear...

      Too Faced en cambio es una de mis marcas favoritas de Sephora y la tengo bien calada. Aunque también me tienen un poco enfadada porque vendían unos coloretes en forma de corazón que eran una monada y quería probar alguno..., y los han retirado de tienda, solo están en la web y yo no me entiendo con la web de Sephora.
      A lo que voy, sacaron hace tiempo una colección llamada Too Femme de la cual Sweet Nectar de W7 es un claro clon. precisamente en la palabra clon del post dejo enlazado la reseña que hice al colorete coma que no me acabo de convencer, se ve que el dw7 es mucho más poderoso...

      Eliminar
  6. Qué bonito el colorete melocotón, claramente muy tú

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.