GRWM ¡Nos vamos de boda! Look, Outfit, peluquería... ¡todo!

5/03/2023
El sábado pasado tuve el honor de asistir a una de las bodas más especiales que he podido disfrutar en años, la de mi amiga Vir.

Fue muy emocionante porque se palpaba la ilusión de los novios, en un mundo donde todo se hace por puro trámite y nada queda por estrenar.
Cuando entraron en el banquete bailando al son de Don't stop me now de Queen, no pude evitar el lagrimón cayendo por mi mejilla melocotón...

Y, como siempre que tengo un evento de este estilo vengo aquí a haceros un Get ready with me, aquí tenéis éste tan único y completo:

Comenzaré por mi melena y la manicura, antes incluso de de vestirme para la ceremonia. 
Andrea, de mi salón favorito (Mishea peluqueros en Logroño, obviamente), me hizo estas magníficas ondas relajadas y un recogido trenzado con hilo de oro, ¡toma ya!

Y, como las uñas nude son tendencia, eligió para mí el tono Line luxury de CND Shellac, pero con un detalle de foil dorado que combina perfectamente con esta sortija vintage en acabado oro rosa con circonitas que compré yo en una de mis tiendas de complementos favoritas en La Rioja:

¡Mínica! Una tiendecita única, de comercio local y muy cuidado, situada en la calle García Morato.
Vi tan fabuloso anillo 💍 durante las rebajas de enero y, aunque sólo cuesta veinte euros, pensé: menudo caprichazo, necesito una ocasión especial para lucirlo. Además estaba en talla 19 cuando la mía gira entre un 17 y un 18...
Ahora, pensando en la boda, volví a la tienda a ver si lo habían traído en mi talla. Y no, pero... ¡no me queda nada mal en el dedo corazón!


El vestido es de Phase eight y me lo compré hace dos años para la boda del hijo del mejor amigo de mi padre, que acababa de morir de Covid, esa enfermedades que según algunos no existe...
Lo he actualizado con mi americana negra de paillettes de H&M y con un precioso collar de resina verde 💚 que también adquirí para esta ocasión en Minica.

El verde, que no me gustaba y ahora ¡es mi color! Eso sí, siempre después del melocotón 🍑 y el azul.
Llegó la hora de hablar de maquillaje, y como siempre lo que más traté fue mi piel:

Aquí os dejo un bodegón de los productos usados antes de ofreceros más detalles del look:

Elegí esta vez para la piel un combo que a mí me parece ganador: 
El maquillaje solar de Be+ con factor 50, que deja un precioso acabado algo radiante, con un toque de los nuevos polvos Super stay híbridos de Maybelline, que me están gustando mucho pero sólo para empolvar mi nariz cual dama de tocador antiguo.

En los párpados se imponía algo verde también, y adquirí para la ocasión el pigmento prensado You're important de Laylak Beauty: me gustó mucho como combina con mi delineador de cabecera, el Hot chocolate de Essence.

Para sonrojar el rostro me decidí por mi nuevo colorete melocotón de Too Faced,  y para iluminarlo tiré del desaparecido Hot sands de Nars, que uso con cuentagotas. En los labios volví a optar por Nars, esta vez en el tono Indiscret de sus ya no tan nuevos labiales mates..., ¡pero bien cubierto de brillo gracias al aceite el labial de Clarins que os tengo que reseñar!

8 comentarios:

  1. Ya sabes que me gustó muchísimo todo tu conjunto. El peinado, las uñas y el contraste entre collar- párpados y vestido, un acierto total.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Guapisísima, me encanta ese vestido, el pelo,y el maquillaje elegido. Seguro que fue un día muy especial. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ese anillo que chuuuuloooo!
    M.

    ResponderEliminar
  4. El vestido ya te lo había visto y ¡me encanta!, un color que da mucha energía. El maquillaje y el peinado muy chulo también. Besos ;.)

    ResponderEliminar
  5. Precioso maquillaje y collar a juego con el vestido...

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!! El peinado con el detalle de hilo de oro es lo más, aunque todo en conjunto te favorece mucho, sencillo, colorimetría on point, te copio algunas ideas como el peinado :D :D Bessoosss!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. El conjunto entero.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.