Ratolina lanza su paleta de sombras... y yo la estreno para mi santo (3 looks)

5/29/2023
Estoy muy feliz: ayer fue mi santo... y hoy también, porque siempre cuento que mis seres queridos me felicitan indistintamente ambos días...

Y lo he celebrado vistiéndome de fiesta como si fuera de boda pero algo más casual, y estrenando la paleta Livin' que ha lanzado Corazona en colaboración con .. ¡Ratolina!

Que ya sé que alguna de mis lectoras no comparte mi gran afición por los canales de belleza de Youtube, pero lo mío con Ratolina ya no es afición sino que roza la pasión: podría vivir sin youtubers pero no sin ella. Es que divierte y educa a la vez, es que es elegante y profesional..., ¡la adoro!

Así que vamos a abrir su criatura, una paleta de cartón imitando lino rústico y con un estampado floral que a su vez imita un bordado que ella misma hizo. Todo muyyyyyy Ratolina 

Y, en el interior, gobernando sobre una sinfonía romántica de rosas, corales y dorados en mate, crema o glitter, reza "livin la vida" en oro y hay una lámina de letras doradas de pegatina para que tú pongas tu propia opción, que en mi caso sería "livin la vida poética"....

Como yo soy  así, y me estreso y no quiero eternizarme, os enlazo el vídeo de la propia Marta para que veáis swatches completos y de calidad, y en esta  primera toma de contacto voy a centrarme en mis favoritos, empezando por estos cuatro: Urraca, Yassss, Glowsy y Eme.

Porque originalidad y creatividad tiene hasta para bautizar sombras haciendo honor a momentos especiales en la historia de su canal.

Urraca es esa sombra tornasol, color ala de mosca, de base marrón rojizo que vira a verde, rosa y turquesa y que tanto ha alabado en su canal, pero actualizada en un velo etéreo, una sombra de acabado, como la capa de invisibilidad de Harry Potter.

Me gustó muchísimo ver que había incluido un topo metalizado y muy especial, Eme, y una sombra casi transparente pero repleta de brillo que no podía por menos que llamarse Glowsy, con los que hoy mismo me he plantado un look en un abrir y cerrar de párpados...

Pero mi segunda sombra favorita de la paleta es Yass, un verde esmeralda metalizado y poderosísimo, centelleante, que protagonizó mi look de santo 2023 junto a la sombra contigua, Por la ciencia, un verde petróleo mate esplendoroso.

Ambas sombras vistieron mis párpados de fiesta durante toda la jornada, sin abandonarme y sin perder ese brillo de estrella 💫 que convierte a esta paleta en una pieza única, ¡un objeto de colección en mi tocador!

9 comentarios:

  1. Es una paleta muy bonita y que puede dar mucho juego. Y lo mejor, se nota que la estás disfrutando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yass me parece increíble. He visto elvídeo de Ratolina explicando lapaleta y, aunque los tonos en sí no me parece que sean supermegainnovadores (losacabados son muy bonitos y hay tonos y texturas muy apetecibles, no me entiendas mal), creo que es una paleta que la representa muy bien y con la que se pueden hacer looks desde lo más neutro a lo más espectacular y con algunas mezclas muy originales (muero por Tolai). Aún me estoy pensando si hacerme con ella, aunque creo que finalmente caeré. Besos!

    ResponderEliminar
  3. La paleta en sí es preciosa, no me ha dado la fiebre por comprarla, aunque estoy ocn el gusanillo de haceerlo, pero de momento, me abstengo. Ese tono Yas es precioso. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks, la paleta es un pasada 😀

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de paleta , muy bonitos los looks, y para mi la sombra eme es de lo más especial.Besoosss !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios, el look con la sombra Yass la verdad es que me pareció muy bonito pero yo prefiero la sombra topo para todos los días jajaja... Como dice el último anónimo, ¡concuerdo!

    ResponderEliminar
  7. Mi pregunta es ¿dónde está fabricada?....
    Por más que busco esa información no aparece en ninguna parte....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo veo, siendo Corazona y siendo Ratolina me pega todo que sea España, no creo que sea ningún país con fama de maltratador de personas humanas ni de animales...

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.