Bésame mucho: aceite labial Joy de Rare Beauty

5/26/2023
Los aceites labiales están en boca de todo el mundo: se han convertido en la opción favorita de muchas por su comodidad, versatilidad y frescura, ¡han llegado con fuerza!

A día de hoy hay en el mercado aceites labiales caros, baratos y medio pensionistas.
Aunque el pionero fue, si no me equivoco, el mítico aceite labial de Clarins, que yo he podido probar en esta primavera y que ya he terminado: literalmente me he bebido el aceite labial Apricot de Clarins y glosaré su maravilla próximamente en este espacio...

Pero lo que realmente me hacía mucha ilusión era probar la novedosa versión de Rare Beauty, firma de culto que se vende en Sephora, detrás de la que está nada más y nada menos que la popular estrella Selena Gómez.
Que ha lanzado un producto de verdadero lujo, en el precio, sí, pero también en el envase, la textura y el acabado. Sí, un tubito de estos cuesta veintipico euros y hay que pensárselo bien, pero merece mucho la pena.

El INCI es, como suele ocurrir, un revoltillo de ingredientes buenos y malos, pero ya conocéis mi teoría de que donde hay glicerina, aceite de jojoba y otros extractos botánicos, éstos funcionan como escudo protector frente a siliconas y resto de química tan indeseable como necesaria.

Lo que importa es el resultado final, y aquí se ha conseguido una magia etérea, fresca, centelleante. 
El ejemplar que he elegido, aunque no diré que no me tienten los demás, no podría ser otro que Joy, alegría, un color muy mío tanto en nombre como en tonalidad:

Es un naranja vitamina que alegra y enciende el rostro de una sola pasada, pero también me parece que se funde con el labio sin estridencias: digo esto porque algunos naranjas tipo Vegas volt de Mac a mí siempre me han parecido demasié p'al body...

Esta propuesta es casi un labial sólido, sí, con muchísimo más cuerpo que por ejemplo el Apricot de Clarins, un híbrido entre gloss y labial líquido..., pero con la hidratación y comodidad que aporta un verdadero aceite, y la delicadeza que brinda un velo etéreo en tus labios.

Joy, de Rare Beauty, posee la jugosidad de la fruta madura, y la humedad y tersura de un melocotón en pleno verano.

9 comentarios:

  1. Nada, llega el calor y yo vuelvo al Fire and Ice de Revlon en sus diferentes texturas. A mí el Vegas Volt me gustaba... y el Morange... pero ya soy (y me siento) mayor. El aceite de RB es bonito pero me resulta un tanto soso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también soy mayor pero cada vez me gustan más los tonos delicados, sosos... el fire and ice me gusta mucho, lo conseguí el año pasado, voy a volver a él este verano.

      Eliminar
  2. Me gusta por lo fresquito. ..
    M.

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fan de los aceites labiales de Clarins, ya me bebí uno y tengo otros dos que van caminito que lleva a Belén. No he probado nada de Rare Beauty, pero lo que cuentas de su aceite labial me gusta, y te sienta muy bien, además. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho mucha gracia lo del precio "medio pensionista". Es un tono bonito y una textura confortable, no me extraña que te guste tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es una pasada,aunque he visto swatches de los demás y todos menos uno que para mí es demasiado rosa son de vicio...

      Eliminar
  6. Editó para decir que aunque el color me parece muy veraniego, en época de calor extremo este labial se me ha hecho bastante pesado, no es como el aceite labial de Clarins o el de Clinique.
    Lo he terminado regalando...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.