Rebajas Verano 2023 (I): labiales de Zara a 3,99€
El verano ya está aquí para hacernos felices... Y, como cada año, han vuelto los vestidos mexicanos a mi vida, y los labiales fucsias. Y las rebajas. Y la locura, y el amoooor.
Si, hoy me siento gamberra. Es verano y es viernes y el cuerpo lo sabe.
Y he ido al endocrino y aunque tengo que bajar peso como es obvio y notorio, muchísrmo peso, los valores que son aquí lo importante, azúcar y colesterol, están en su sitio... Y las vitaminas, que en otoño tenía déficit, han subido bien arriba.
Y todo eso unido al fin del curso, aunque julio aún es lectivo para mí, me da ganas de cantar, bailar..., y comprar maquillaje. Más que nunca. Porque, entre otras cosas, han empezado las... ¡rebajas!
Y yo he comenzado por Zara.
Concretamente, quería probar uno de sus perfumes de verano, y después, al ir a ver así como de pasada su fantástico maquillaje, me encontré con que varias de sus barras de labios estaban rebajadas de 10,99 € a 3,99. Un chollo, ¡una ganga!
El perfume Sultry Pear no estaba rebajado y además no quiero reseñarlo aún, pues deseo escribir un post con mis perfumes nuevos de cara al verano.
Por ahora sólo diré que no es fresquito sino suntuoso y sensual como si nombre, que parece un ejemplar de alta perfumería, que la pera es jugosa pero no es la nota sobresaliente, y que ya me han dicho al abrazarme ¡qué bien hueles!
Así que vamos a lo que nos ocupa, mi compra de dos labiales por tres euros con noventa y nueve céntimos cada uno. Me llevé un bálsamo labial con color y un Cult Drama, que significa drama culto o drama de culto, o sea, algo muy mío.
Que yo recordaba que los labiales de Zara tenían un envase precioso, vanguardista..., pero una textura pesada en el labio y un olor bastante invasivo: pues estos dos últimos defectos ya han sido batidos de la faz de la tierra.
Aquí tenéis el bálsamo labial con color en el tono say Kiss de Zara. Un coral cremoso de los que me gustan mucho. Es sólido, es crema pura y no hay más, en verano se derrite en en el labio, lo guardo para el invierno.
En realidad,lo que yo quería comprar era una barra de labios fucsia, rematadamente fucsia pero con un punto ácido.
Tengo una camiseta larga y fucsia, tengo este vestido mexicano con toques fucsias, y me acabo de comprar, también en el primer día de rebajas, un vestido de boda en rosas naranjas y fucsias..., que si no enseño aún por aquí es porque quiero que sea sorpresa para algunas personitas.
Por eso andaba buscando una barra de labios en este electrizante color, pero la quería ácida y no muy azulada.
Aquí está, oh lalá, el tono Brenda de los Cult drama: es una barra brillante pero nada grasa, queda bastante fija en los labios, es confortable y radiante...
Me gusta cómo perdura en la boca y que no se desmorona en el envase, tiene cuerpo, es un puntazo de color, ¡perfecto para dar clases y para irse de parranda a beber tequila a un mexicano con tu bff!
Ahí va, Rocío de marcha...!!!
ResponderEliminarEl labial es fabuloso.
M.
Qué ganas de ver el look de la boda.
ResponderEliminarpues en una semana lo tienes...
EliminarWow el labial fucsia...
ResponderEliminarMe gusta cómo te queda ese fucsia. Me alegro que la analítica saliera bien. Besos!
ResponderEliminarAmbos labiales me gustan mucho en ti. Y la fragancia, me da curiosidad porque creo que es de las mías.
ResponderEliminarBesos.
El fucsia....
ResponderEliminar