Bésame mucho: Afterglow Sensual Shine Lipstick de Nars. Rebajas Verano 2023, (II)

6/26/2023
Señoras, este viaje a Sevilla ha supuesto para mí, entre otras cosas más hondas, el redescubrimiento y Reconquista de Nars, y vengo cargadita de novedades.

Hoy vengo a hablar de labiales. Y de labiales realmente bonitos, de envases que no se ensucian, de barras estilizadas y elegantes, de colores maravillosos recubiertos con un material ¡que no es goma negra!
Con ustedes, el nuevo Afterglow Sensual Shine Lipstick de la firma.

Su talla Slim me ha hecho recordar el mítico Gaily de Mac, de mis también míticos años 2010...
Y, apurando la nostalgia, compré en primer lugar el tono Dolce vita, clásico entre los clásicos y durante mucho tiempo mi tono favorito de barra de labios de Nars.
El  original era un color labio rojizo con toques de marrón suave, ¡un chocolate ruby!

Esta reinterpretación del mito es más hidratante y cómoda en el labio, y su color coincide bastante con él Rouge Coco Shine  de Chanel en el tono Boy: dulce y cremoso, ligero, a caballo entre el marrón rosado claro y el Mauve.

Me parece que ha perdido, en aras de la suavidad y dulzura, ese punto rojizo del original Dolce Vita, y como tengo ambos en mi tocador,en algún momento haré, si os apetece, una nueva entrega de la saga Duelos en la cumbre...

Pero si lo he adquirido más bien por nostalgia, he aquí un tono que me ha robado el alma a primera vista, a primer tacto: se llama On edge y es un melocotón clásico, radiante, soleado y cremosísimo...

O sea, algo que Nars no nos había ofrecido aún. 
A lo largo de estos años recuerdo nudes amelocotonados como el Honolulu Honey y el Barbarella, tonos afrutados entre el melocotón y el fresa como el Niágara, naranjas mates y poderosos como el Call me de los powermatte líquidos, que se me pasó de naranja y lo regalé, al igual que el aceite labial Joy de Rare Beauty...

Pero echaba yo de menos mi color favorito entre los favoritos, el melocotón puro y brillante, y aquí lo tengo.

Cuestan 31,50 euros, aunque yo la he conseguido a 28, 50 en las rebajas del Corte inglés, de la mano de mi querida Yolanda.

La duración no es el gran atractivo de este producto, pero se va del labio de un modo muy elegante pasada una hora, como  podéis ver en esta última imagen mía en La tahona con mi gran amigo Henry Michael.

5 comentarios:

  1. El melocotón es cálido y tiene un toque casi coral, me parece precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito ese melocotón, sí.
    M.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias. Os aviso de que, como ya os habréis dado cuenta, en algunas ocasiones hago una sola actualización por semana si estoy muy llena de trabajo, y ésta es una de esas semanas, !nos vemos el lunes!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el Dolce vita, es muy dulce.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.