Orgasm Four Play en Niza: Look & Outfit de boda

7/03/2023
El pasado sábado se casaba la hermana de mi mejor amiga.
Fue algo inolvidable y muy especial, sin complejos ni postureos: una boda preparada en tres meses, con treinta invitados, y con un vestido de novia de Shein.

Aprovecho esta fotografía para contar que tanto a la protagonista como a mí nos costó el vestido lo mismo, cuarenta y nueve euros: ella lo eligió entre las opciones de dama de honor, ni siquiera novia, de Shein, en amarillo pálido estilo vintage...
Y yo encontré esta bendita ganga en las rebajas del Corte inglés, en una boutique con bastante señorío que se llama Niza.

Me encanta todo de él: esa hechura que disimula trasero, barriga, caderas... Que ya sé que no está de moda la palabra "disimular", pero por querer destacar lo mejor de mí y ocultar lo que no me gusta tanto no dejo de tener autoestima, palabra de honor. 

También amé su escote, recatado en el pecho y abierto a la espalda, y sus colores, rosa suave y salmón melocotón coraloso como los pendientes de flecos que llevaba, de mi amiga Juncal, y como la manicura que me hicieron en Mishea peluqueros con el tono Catch of the day, mi nuevo favorito de CND Shellac.


Respecto  al maquillaje, ¿qué decir? En primer lugar, que al fin he encontrado mi barra de labios rosa definitiva, en el tono 371 "rosa fucsia eléctrico" de los nuevos The Color Lip Glow de 3INA.

Un rosa muy frío, casi neón en el envase, que en mi boca se vuelve vivo pero extremadamente dulce. Y que, por otra parte, ofrece la comodidad, hidratación y textura de un bálsamo con, oh sorpresa, una duración bastante digna y un ligero atisbo de teñir el labio. 


Me parece además la opción perfecta para llevar a este tipo de eventos donde el espacio de los bolsos suele ser reducido, pues su formato slim y su envase colorido y elegante lo hacen muy apetecible.
Cubrí los párpados con un Jumbo (Cider, de Make Up For Ever, imbatible), y...
Bien de pigmento prensado You're Unique de Lylak Beauty, cuyo tornasol ya sabéis que me vuelve loca. 
Con los cuarenta grados sevillanos sólo se puede optar por maquillaje en polvo, y si puede ser, con protección solar... como el de Kiko resistente al agua, que quien dice agua, dice... ¿sudor?

Sí, y mucho, pero no se notaba porque esta polvera de todos los veranos en Kiko lo aguanta todo, y luego el pómulo se vio con color y mucha luz gracias a mi nuevo juguete de colección de Nars:

Orgasm Four Play, una paleta de tres coloretes más un iluminador en oro pálido, perfecto para el verano. 
De los rubores, es cierto que Orgasm y Orgasm X son ubicuos, pero hay un cuarto color que me ha cautivado: a caballo entre el South Beach de Nars y el Sunbasque de Mac, es un melocotón bronce estilo "mejillas quemaditas por el sol".

En esta primera ocasión iluminé nariz y zonas altas del pómulo con el tono oro pálido, tan renacentista, y en mejillas mezclé un punto de Orgasm original con el nuevo tono bronce... 
El resultado fue un rostro encendido y satinado, con aires de muñeca de porcelana pero repleta de vida y color, que duró no sólo al principio de la ceremonia, cuando salí a leer un pasaje del Cantar de los cantares... ¡sino la noche entera!

11 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de la novia, pese a no ser "de novia". Yo a alguna boda "low cost" ya he ido, y me parece un avance que nos quitemos del medio tanto prejuicio y tanto protocolo que no va con ciertas personas (respeto quien elija hacerlo, pero empecemos a dejar que cada uno escoja sus opciones) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con ganas de ver el escote de tu vestido por detrás, el estampado es precioso y el maquillaje le va de lujo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El vestido de Niza es perfecto, un acierto total. El labial y la manicura son muy bonitos.
    Yo me casé con un vestido de Zara de cuarenta o cincuenta euros. Lo más importante de ese momento no tiene precio, pero sí más valor que cualquier cosa que te pongas ese día.

    ResponderEliminar
  4. Guapísimas todas, lo importante de ese día es con quién lo compartes

    ResponderEliminar
  5. Cada vez leo más casos de vestidos de novia comprados en Shein y AliExpress. Lo mandan lavar y almidonar a la tintorería y quedan perfectos. Me parece una seria competencia para las tiendas de novia tradicionales. No me parece mal teniendo en cuenta que yo pagué 1000 euros por el vestido de novia de mi hermana y 1500 euros por el de ceremonia de mi madre, más 1500 euros por la fianza y una mensualidad del piso, para que se separara, porque el señor la maltrataba psicológicamente y la trabajadora social vio riesgo de homicidio o asesinato o como se diga en 2023. Si lo llego a saber, van todas de AliExpress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué horror, cuánto siento lo de tu hermana, me acordaré de vosotras "I Say a Little Prayer"...

      Eliminar
  6. A mí me parece que ambos vestidos quedaron perfectos...
    M.

    ResponderEliminar
  7. Mira que te sigo desde hace... cerca de 10 años! Y nunca te había visto tan favorecida en un vestido, con la melena recogida y esos pendientes. Rotundo acierto de principio a fin para una ocasión tan especial.

    ResponderEliminar
  8. Muy favorecida con ese look,todo me gusta ,vestido, maquillaje...Y que bonita la novia !!! Bessooosss!!!!

    ResponderEliminar
  9. de verdad de verdad gracias, lo hice con mucho cariño y esmero porque mi amiga Merl y su hermana para mí son familia...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.