Olores multicolores

12/11/2008
Cuando llegan estas fechas entrañables, la caja tonta se vuelve aún más tonta y nos vende colonias por un tubo. De verdad que no puedo con la life*. Regalar un frasco de perfume es más convencional que hacerse novia de un opositor a notarías en plena posguerra.

Pero claro, a la cuñada, ¿qué diablos le regalo yo? Oix, oix.
- Oyes, niñas, que los de Cacharel han sacado una nueva versión del Amor amor pero asís, con más jazmín o algo, más sensssssual.
-Allá que me voy, que de seguro vale más de cincuenta leuros y quedo como una diosa. Aunque la churri del cuñao seguro que no distingue el jazmín del white musk, o las notas salientes de freesia del corazón amaderado. Oriental, claramente. ¿Ochenta leuros? Trae pacá. De esta me hacen reina de la family, mi suegra se da cuenta de tó lo que vargo y la suerte que le cayó encima a su nene cuando me fui a vivir con él a su piso de la Castellana, y mi otra cuñaíta, la floripondosa, de la pura envidia pasa la nochevieja en la uvi. Y yo ya comeré patatas desde enero.

Nos estamos volviendo con los perfumes tan pijos como con el vino, retrogusto y bouquet, aroma a regaliz que lo conviere en un caldo potente en boca y dilatado en nariz ...

Pues yo propongo la colonia Dulces sueños de Johnson´s baby, con lavanda y camomila y cuesta tres euros con noventa en el cortinglés. Lo justito para una colonia, hombre ya. Se abre la veda.


(*) Expresión genuina de la Divina, que tenía un blog algo senssssssual pero que me hacía reír mucho.

13 comentarios:

  1. jejeje, ¡muy gracioso! ¡Y cierto! pero yo lo siento, no podría usar un agua de colonia (y menos de bebés) a no ser que me gustara mucho. Hay perfumes que forman parte de uno. Eso sí: el gastar por gastar, el consumismo, el marquismo y hacer regalos sólo por que denotan lo que han costado no. Ahí te doy la razón.

    ResponderEliminar
  2. A mí me han retirado la colonia de té verde de Herbíssimo snif snif, y me han hecho caer en las redes de Bulgari (eso sí, con el 20% de Sephora se quedó el kit de 100 ml y jabones y añadidos en unos 40 y pico leurillos).

    ResponderEliminar
  3. o-o Nuevo blog!!! Campeona, y yo que casi no puedo ni con uno uffff!

    Pues yo si tengo que ser pija, prefiero serlo con el vino, que las colonias ya sabes que no son mi fuerte. Cuando alguien me regala una ahí se queda, normalmente las encuentro demasiado fuertes. Pero incluso me pasa con algunas cremas ;-)
    Ahora uso Armani code, tenéis que olerla!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el nuevo blog! El olor a vainilla y especias de TBS me tiene totalmente enganchada.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a los cuatro!
    Carmen, creo que tienes colonia de té verde en Ives Rocher (sitio más ordinario, oooooiiiix), y la de Roger & Gallet, que me encanta porque la usaba mi bisabuela, tengo su bote y le queda un dedo, pero no lo uso para que no se me acabe.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, proliferan las de té verde (incluso sephora tiene una) pero no es lo mismo... Por cierto, para las amantes de la vainilla, ayer estuve en Sephora y tenían 6 colonias (más bien perfumes, yo diría) con base vainilla que prometían.

    ResponderEliminar
  7. Chica, Sí, Yves Rocher todas las cajitas abiertas y los probadores deseordenados. Quita, quita...

    En cuanto perfumes, el de Thé Verde de Bvlgari me gusta mucho. Lo más caro el Corte. En If siempre te hacen un 10 y además te regalan muestrecitas. Si pestañeas mucho y mareas discretamenet a la dependienta mostrando mucho interés te regalan más muestritas.

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidó añadir que nunca he tenido el de Bvlgari por aquello de "one at the time". Ahora hay unas promociones buenísimas al 40% con kit de crema y todo pero como tengo dos operativos me da remordimientos. (¿Remordimientos?, qué vulgar, no?).

    Chica, voy a trabajar que a las 2,30 tengo Pelu y me voy a poner más mechas. Con tanto Carla de Rosas necesito ponerme más rubia. Este tono de pelo no van con el tónico.

    ResponderEliminar
  9. Benita, me has arrancado la primera carcajada del viernes...

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, "este tono de pelo no va con el tónico" Grande, Benita!!!

    ResponderEliminar
  11. Es realmente genial. Propongo un hurra para Benita. ¡HURRAAAAA!

    ResponderEliminar
  12. Queridas, veo que la Navidad ha acabado con vosotras... para rebajas os propongo que echéis un vistazo a ASOS, que tiene todos los productos Korres al 50%.

    Besos y feliz año,

    Carmen

    ResponderEliminar
  13. Bueno, la Navidad y el año nuevo...porfaplis, ¡necesito un poco de potinguismo insustancial!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.