NO PUEDO SALIR DE CASA SIN... by Adaldrida

Propongo otra ronda "Adaldrida-Kitty-Benita" diciendo cada una los cinco cosméticos sin los que no puede, literalmente no puede salir de casa. Empiezo yo, contando lo que me llevo puesto cada mañana en el cuerpo serrano y en la carita de rosa:

1) No puedo comenzar la mañana sin rociarme con el desodorante Moussel. Me relaja, es muy eficaz y adoro su olorcito que deja, a limpio. Ahora estoy descubriendo el mundo de los frasquitos de cristal, y procuro siempre que el perfume elegido concuerde con el desodorante, que es condición "sine qua non"...

2) También me aplico en los codos y en las manos la crema de manos con 20% de karité de L´Occitane, que es maravillosa y huele a jabón y a polvos de talco. Es un olor muy sutil pero que acompaña, y la hidratación acompaña también durante todo el día.

3) No puedo salir por la puerta sin haber cepillado mi pelo rebelde unas cincuenta veces con mi cepillo de madera, y sin haber rocíado al menos mi flequillo con una bruma de laca Fructis de Garnier, que huele a tarta de frutas con nata, es una delicia.

4) No salgo sin haberme untado en la cara una mezcla que salió de mis propias manos (alquimia casera...) La composicío es esta: un tercio de crema Kelual DS de Ducray, combinado con dos tercios de Prep + Prime spf 50 de Mac, y una ampollita de vitamina E de la marca Auxina. Todo batido y encerrado en un tarrito vacío del Sephora. Mi padre cuando me ve haciendo estos experimentos se parte de la risa y me dice "¿no sabes que la alquimia está prohibida por la Santa Inquisición?" Pero yo al fin he encontrado mi crema de día perfecta: lo tiene todo, es hidratante, calmante, antioxidante y con factor alto de protección solar. Y me ahorro al menos una o dos capas.

5) Y no soy nada sin maquillarme al menos un poco, tres pasos básicos que sólo me ocupan un minuto: corrector, colorete y barra de labios. Puedo llevar los ojos desnudos, pero no puedo salir de casi sin camuflar mis rojeces más evidentes con el nuevo corrector de Bourjois y sin regalarme unos brochazos de un rubor coral, vivo y alegre como el Rose coup de foudre, también de Bourjois. Labiales tengo tropecientas y no pienso parar, por lo que a veces regalo alguno a mi madre, a mi mejor amiga o a mis primas adolescentes. Me gustan en tonos frutales: malocotón, fresa, cereza. Cremosas y satinadas pero sin excesivo brillo. Ahora me ha dado por Heat Wave de Nars para salir, y Jist de Mac a todas horas: un melocotón tostado de larga duración increíble: es la primera barra de labios que me compré en Mac, fue mi primer gran deslumbramiento... y cuatro años más tarde sigue enamorándome.

8 comentarios:

  1. Los coloretes de Bourjois me gustan mucho, porque las cajitas son tan cucas...el de la foto no lo tengo. Fue una EL?

    ResponderEliminar
  2. Pues desde que me lo compré, no salgo sin el maquillaje de Benefit "some kind", me veo mejor cara, tampoco me puede faltar la máscara de pestañas... lo que no encuentro todavía es una barra de labios para todos los días, además en el trabajo nadie los lleva maquillados (tampoco somos muchas mujeres) y me da un poco de corte.. los glosses no me gustan nada...

    Chukita

    ResponderEliminar
  3. Madre mia..! la de "potingues " que usas...!!! ja aja aj

    pues yo, o puedo salir sin mi maquillaje en general, mi crema, ultimamente mi descubrimiento, la base alisante de Clarins que me va de maravilla.. es un vicio!!! y bueno, pues un poquito maquillada en general, el dia que no lo hago todo el mundo se cree que estoy enferma y me dicen "hoy tienes mala cara" yo siempre digo... "no tengo mala cara, esta es mi cara, lo que pasa es que no llevo maquillaje" Me da una rabia tener que dar explicaciones...

    ;-)



    Pd: me has creado curiosidad por saber del corrector de la Roche posay.. voy a chafardear por internet.. je je je

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Renée! ¡Bienvenida!

    Camarona, esta preciosidad de cajita redonda está ahora mismo en los cornes de Bourjois del CI y en perfumerías, porque es parte de la colección Pretty Paris de esta primavera. También hay dos sombras preciosas con el mismo estampado.

    Chukita, te aconsejo que te pintes los labios "color labio". Es un tono precioso que encontrarás en Nars (Dolce vita) y en Mac (Syrup, mmmm...) Pero también en Rimmel (Asia) y en L´Oral Paris (Organza, de los Acords naturels.)

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy intersante esta entrada y tus blogs en general. Me gusta mucho leerte.

    Una pregunta: ¿Dónde compras el corrector Unifiance Touch Pro de La Roche? En la web de La Roche no lo veo.
    Gracias de antemano por la respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto tus recomendaciones Adal¡¡¡¡¡

    Chukita

    ResponderEliminar
  7. Hablando de tonos labio, me he regalado el famoso lip lacquer Eros y es como no llevar nada, me ha decepcionado.
    Mi último gran descubrimiento y el producto sin el que no salgo de casa es un nuevo corrector-iluminador de Nuxe fabuloso. Merece la pena acercarse a la farmacia a probarlo, en serio.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,una pregunta donde se compra el corrector Unifiance Touch de la Rocher?y su precio? gracias muacksss

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.