El lunar

12/26/2010
Hoy vengo a mostraros un truco muy viejo: el de disimular un granito sin recurrir al corrector... convirtiéndolo en un lunar muy castizo. Hasta ahora no había podido poner en práctica este secreto a voces porque, gracias al aloe vera y a firmas como Ducray, Carla Bulgaria Roses Beauty y Kenzoki, no me había surgido ninguno en los últimos tiempos. Pero hace poco me salió una pequeña espinilla justo junto al labio y pensé: es mi momento. El lunar se logra mediante la aplicación limpia y rigurosa de tres pasos: primero hay que maquillar la piel con fondo líquido y cubrir también el grano para amortiguar su color rojizo. Después hay que marcarlo con un lápiz marrón natural y, por último, sellarlo con polvos sueltos. Yo utilicé el kohl Teddy de Mac, un marrón bronce precioso, y procuré que la punta estuviese un poco roma, no muy afilada. También aproveché la ocasión para maquillarme con el colorete Style y el labial Viva Glam V, de reciente adquisición, y para iluminar la línea de agua con lápiz blanco como me enseñó Olmo LOngarbo: utilicé mi querido jumbo Milk de Nyx. Y tengo fuego en las pestañas...

13 comentarios:

  1. Pues te ha quedado de muerte!Nunca hubiera dicho que es una espinilla! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de lunar.Te ha quedado que parece tuyo.
    Un abrazo. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Gran idea!! pero en mi caso, pareceré llena de pecas!! jajaja! Me encanta como te queda el labial! a quien se soborna para tener una piel como la tuya?????

    ResponderEliminar
  4. Muy buen consejo jeje me ha gustado ^^
    un beso!!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un puntito rojo en donde te salió la espinilla y a veces, de coña he puesto en práctica tu truco. Pero jamía, a tí te queda como si llevase ahí toda la vida!! El toque de blanco que llevas en las pestañas inferiores, de fábula. MUAKS!

    ResponderEliminar
  6. Ese lunar que tienes cielito lindo junto a tu boca... ; )

    No conocía el truco y me encanta!

    ResponderEliminar
  7. No conocía ese truquito, ¡qué agudo! :) Y por lo que se ve en la foto queda muy natural, así que estupendo.
    Tengo la suerte, por genética o por lo que sea, de no tener granitos, pero si alguna vez me aparece alguno, ya sé qué hacer ;)

    ¡Besos y que pases unas felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es un truco muy original.

    Me gusta mucho el look que llevas en esta foto de ojos. Espero que hayas tenido unas bonitas navidades. Besis

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja...genial el truco. A ésto lo llamaba mi abuela "hacer de la necesidad virtud". Yo no sé si me atrevería, no tengo tu maña y podría convertir un granito de nada en una verruga, peluda y todo ;)A ti te ha quedado fenomenal, no se nota nada, qué arte,hija.
    Besos.
    Blanca

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea Adaldrida! Te llevo leyendo desde algún tiempo y nunca te había comentado.
    Yo no tengo ni idea de cosmética, pero ni idea ni idea, y me meto en estos blogs para aprender, jejeje. Por lo que veo sabes utilizar muchísimos productos que yo ni siquiera diferenciaría. Te seguiré leyendo a ver qué aprendo. Tus entradas son muy interesantes. Necesito aprender de esto!! Estoy intrigadísimo!
    Un beso, bye bye

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos... Y bienvenido, Dandy.
    Por cierto hay un delicioso anónimo que me escribe: "en vez de comprartr tantas cosas ponte a dieta joder". Le respondo: encantadísima lo haré el día que me digas nombre y apellidos, valiente.

    ResponderEliminar
  12. Ponerse a dieta es algo muy trascendente para lo que hay que estar preparado a todos los niveles. No tiene nada de banal.

    Nadie se debería poner a dieta por presiones externas ni por humillaciones, sólo y únicamente cuando la persona asume desde a fondo que algo debe cambiar.

    ResponderEliminar
  13. uff! Tremenda idea!! Eres muy original!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.