Lo nuevo de Kiko: un caleidoscopio de color

3/09/2011
Que las colecciones de Kiko cosmetics son cuidadas, preciosistas, impactantes... eso yo ya lo sabía. Lo supe en las pasadas navidades, cuando me hice con esta espectacular paleta dorada . Hace una semana volví a saberlo: por pura casualidad me dejé caer por el CC. Parque Rioja de Logroño y encontré la colección de primavera más llamativa que haya visto en mucho tiempo, una explosión de color. Kaleidoscope es la nueva edición limitada de esta casa italiana. Una colección para perder el sentido: maquillaje profesional a precios asequibles. La colección gira en torno a dos elementos básicos y muy apetecibles: el rabioso colorido de unos pigmentos puros y la ligereza del agua.
Kaleidoscope se compone de una gama de productos apabullante. Los creativos de Kiko cosmetics han sacado al mercado labiales en formato rotulador, la textura que está triunfando en este momento y que a mĂ­ no termina de convencerme. Los colores son muy bonitos, particularmente dos rojos encendidos y afrutados (Apple red y Berry red) pero, en mi opiniĂłn, han primado la permanencia sobre la hidrataciĂłn: estos rotuladores pueden durar dos dĂ­as intactos en tus labios... ¡lo que puede que no aguante tanto es tu propia boca!
También vi coloretes en gel del estilo del mítico Pinch your cheeks de Origins. Costaban seis euros y medio y había un tono mandarina y un rojo baya preciosos: me quedé con ganas de alguno. Lo que sí vino a casa fueron los gel liners. Mediante una fórmula rica en agua han conseguido tentarme por vez primera con un producto en gel para delinear mis ojos. Con Kiko es muy fácil: sólo al posar el pincel biselado en el tarro y luego en el borde de mis párpados, obtuve un perfilado preciso y muy duradero. El producto no pesa en el ojo y seca rápidamente, quedando como tatudo en la piel. Ayer me maquillé a las nueve de la mañana y, nada más salir de casa, un golpe de viento frío me hizo llorar, arruinando mi rímel. Fue asombroso mirarme en el espejo y ver la zona de la ojera artísticamente salpicada de color ciruela (llevaba la Bad Gal de Benefit), y el resto del ojo perfectamente limpio, impecable. Y todo esto por siete euros con cincuenta céntimos.
El tercer asombro de la colección lo constituyeron las Water shadows, sombras de agua. La pastilla, bellamente trabajada en forma de ondas que recuerdan al mar o a la concha peregrina de Santiago, se puede aplicar en seco o en húmedo: en ambos casos dejará en la piel un velo translúcido y brillante repleto de color. Hay un malva intenso, un verde lima, un champán dorado, un fascinante amarillo, un topo y un negro chispeante, pero yo me decidí por el tono Grey wood. Es un color que tornasola, y según la luz puede aparecer marrón, gris o morado. Y siempre aparecerá húmedo, bajo una capa de fino glitter que le da ese tacto mágico de agua oscura sobre mis párpados.
He aquí los chuaches. Creo que ellos hablan por sí solos: a mí lo que me toca, después de tanta belleza, es despedirme...

17 comentarios:

  1. que chulada de potil!! ya me has puesto los dientes largos juuu!!! me encanta la sombra! es preciosa! bss

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho, voy a tener que pasar por Kiko.
    Ni potidieta, ni potileches.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Te he dicho alguna vez que me encanta cĂłmo escribes? Me refiero a la forma de expresarte, me gusta mucho.

    Respecto a los productos, la sombra se ve preciosĂ­sima. Además parece muuuy especial por ser tornasolada. ¿Cuándo dices que dejan un velo traslĂşcido te refieres a que no son sombras muy pigmentadas e intensas en color?

    ResponderEliminar
  4. Tengo 4 sombras de esta colección y tengo pensado de comprármelas todas porque me gustan todas jajajaja así que poquito a poco.Los gel eyeliners esperaré a ver si puedo comprarme el negro,a ver si me da tiempo porque las chicas de aquí me dijeron que esta colección la retirarán a mediados de Abril así que...no se si me dará tiempo a comprarlo todo jajaja.Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Esas sombras me han vuelto loca desde que las ví Y a mi también me han recordado al mar! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Gabriela.
    Cuando digo "velo de color" no me refiero a la pigmentación, que es muy buena, sino a la textura, que es fina y como acuosa, debido también al shimmer.

    ResponderEliminar
  7. Ainsssss!!! Con lo lejos que me queda la tienda más cercana de Kiko y las ganas que me están entrando de ver la nueva colección.

    ResponderEliminar
  8. Los colores son preciosos, qué opinas de los coloretes? Los veo muy bonitos pero como me gustan mucho los mates tengo miedo de que sean demasiado llamativos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los colores de las sombras nuevas son preciosos, da gusto verlos, vamos.

    Los delineadores en gel me hubieran tentado si no acabara de pedir los de Zoeva a maquillalia.com. TenĂ­a muchas ganas de probar el formato sin gastarme 20€ en BB o Mac, asĂ­ que, a ver quĂ© tal me va el experimento.

    Un saludito y gracias por el descubrimiento, por si no me va bien Zoeva.

    ResponderEliminar
  10. oh! Anoche deje un post y no se ha publicado ¿he hecho algo mal? No me saliĂł ningĂşn mensaje de aviso ni nada, jo! mmua!

    Resumiendo, me encanta la entrada. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Alaaaa, a crear necesidaaaaad. Preciosas tus nuevas compritas. Tengo que ser fuerte y no pasarme por Kiko. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito, si tuviese un Kiko cerca me acercaba a hacer expediciones compriles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tiene todo!!
    SHace un par de meses inicié mi aventura blogera con una entrada sobre la firma The Balm, y me pediste una review de uno de sus coloretes.
    La acabo de hacer y me he acordado de ti :).
    Un beso.

    http://laisladelabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Gracias, chicas.
    Poison, ya he visto la entrada y me ha encantado, ese colorete es preciooooso...

    ResponderEliminar
  15. Me encnta cmo escribes

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la Water Shadow, es una pasada! Habrá que pasarse por Kiko a echarle un ojo...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Que chula la forma de las sombras! los eyerliner en gel tienen buena pinta, que lastima no tener un kiko cerca... Un beso, Daphne

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnologĂ­a de Blogger.