Bésame mucho: hoy, Lime crime

7/27/2011
Yo también he caído en el embrujo del "crimen lima"... En cuanto leí varias reseñas en internet supe que un labial de alta calidad, alta pigmentación, alta hidratación y gran belleza formal debía ser mío..., ya que tan sólo iba a costarme once euros con quince céntimos y el favor de una amiga.




Había mandado un paquetito a Gadi con el divino rojo Lady Danger de Mac profesional, y ella me lo agradeció enviándome un par de labiales de esta firma vegana y creativa, ideada por una mujer pelirroja como las heroínas de los cuentos de Chesterton... Una chica rusa que necesitaba color en su vida y no lo encontraba en las firmas tradicionales.
Las barras de labios de Lime Crime parecen salidas de una perenne y feliz edición limitada de Mac: su redondeado envase es de plástico fuerte de color lavanda, con un unicornio holográfico en color plata estampado en él. Mi madre lo ha catalogado de cursi, pero a mí me ha llevado en un soplo a mi infancia, cuando nada sabía del buen gusto pero me emocionaban los Pequeños ponys y soñaba con Dragones y mazmorras... Y también me ha llevado a mi adolescencia y mi pasión por la música de Silvio Rodríguez:

Y yo no tengo más que un unicornio azul...

 

Arriba, My beatiful rocket. Abajo, Retrofuturist.


Dejando atrás el precioso y cuidadísimo packaging, el embalaje de fantasía y el universo lila y plata que te invade cuando lo abres, el labial es firme y cremoso, y huele a crema antigua, a polvos de talco y a violetas. Es poderosamente duradero: tuve que limpiarme a fondo el dorso de la mano y veinticuatro horas después el trazo naranja y rojo seguía vislumbrándose.

My beautiful rocket es un tono zanahoria o calabaza, al estilo del Parrot de Hean pero muchísimo mejor. Es sólido y luminoso, con un punto flúor pero nada estridente.

Retrofuturist es uno de los rojos más especiales que haya visto: color guinda, cereza brillante como de charol. Un cereza muy alegre, con un matiz flúor que le regala un toque de frescura. Es muy moldeable, se puede modular su intensidad y manchar simplemente la boca para un efecto de labios mordidos pero a las doce del mediodía.
 
Este es el comienzo de una larga amistad:¡ ya estoy soñando con el labial color lavanda que no he podido conseguir aún y que responde al sugerente nombre de Airborn unicorn!

15 comentarios:

  1. Guau! veo que has hecho un tándem de naranjas ideal! Qué tal esa patita, reina? BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Uish son preciosossss!!!Me encantann!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravillosa idea tuvo la chica que decidió crear estos labiales. Yo tengo dos tonos, un rosa frío y un naranja muy cantoso, que tengo que usar con moderación, porque es casi fluor. Pero cuando veo los que teneis vosotras, bastante mas ponibles, me entran unas ganas terribles de hacer una nueva compra.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece un labial precioso. Muchas gracias por subir la foto con el aruba, yo fui una de esas personas que te lo pidió.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te veo guapa de verdad con ese labial y el colorete.
    Les tengo ganas pero antes tengo que caer con Sleek.
    Todo a su tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te queda fenomenal ese labial :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como te queda, es muy Ana de las tejas verdes, creo que con tu color de pelo es un naranja que realmente te favorece.
    Yo tengo un pequeño pony de color lila... XD Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues he de decir que te queda genial la combinación del Aruba con el labial, la verdad.
    Ve en busca de ese lavanda que esperas, que los trenes pasan sólo una vez por la vida.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, chicas... Lo más curioso es que dudé mucho en subir la foto y hasta he pensado en quitarla... porque está mal hecha y salgo un poco... ejem... panorra.
    Pero el efecto de labial + colorete se ve muy bien y eso es lo que quería enseñar. Vamos, que no subimos fotos por creernos Halle Berry.

    ResponderEliminar
  10. ¿Panorra? Quieres decir cara pan...

    ResponderEliminar
  11. Misma duda, ¿panorra?

    Es un color precioso y yo también soñaba con Dragones y mazmorras...

    Un besito

    P.S. Ya iré subiendo más cosas de Crabtree&Evelyn! A que es una gozada?

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el colorete... Yo tengo el taj mahal de Nars pero me gusta este más si dices que es mate.

    ResponderEliminar
  13. ¿Donde se puede adquirir esta marca?

    ResponderEliminar
  14. Me temo que sólo en su página oficial...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.