Ventas privadas en Sephora: caprichos de Sephora, Kat Von D y Urban Decay (Haul)

Junio promete un comienzo dulce para las amantes del maquillaje de lujo. Del siete al diecisiete podremos disfrutar de las míticas "Ventas privadas" en Sephora, que no son otra cosa que un jugoso veinte por ciento de descuento...
Y, como la genial blogger Bliur acaba de preguntar en su perfil de Instagram cuál ha sido nuestro botín, vengo a mostrar lo que he adquirido yo.


Y es que nos pierde el gozo de ver un haul, aquí a las que compartimos esta noble pasión o bajo vicio de la cosmética. Es una fascinación similar a la que yo sentía en mi infancia por un Pequeño Pony que fuera además unicornio..., nunca lo tuve pero qué emocionante era verlo a través de relucientes escaparates o en las manos de otras niñas.
Es esa sensación, junto a la natural vena cotilla, la que nos hace disfrutar de lo lindo con este tipo de entradas. Así que sin más dilación os cuento que el pasado jueves acudí al Sephora de Gran Vía de Logroño con mi amiga Rebe.


Nos adentramos en el maravilloso mundo de Sephora en Rebajas, con las peores intenciones de probar la nueva reformulación de las barras de labios de Kat Von D, y dejarnos fascinar por la paleta Petite Heat de Urban Decay. Llevaba tiempo pensando en ella porque:
1) no tengo sombras de ojos mate, verídico, tenía la paleta Lingerie de Nyx y la regalé. Me parecen difíciles de trabajar, pero había escuchado que las de Urban eran como mantequilla en los dedos... o en el pincel.
2) Tampoco tengo neutros, vainillas, mates o satinados. Me daban mucha pereza, pero tras estos años he aprendido algo sobre su utilidad, y era el momento.
3) Me gustan las paletitas pequeñas,porque sé que voy a utilizarlas.



Tenía mi lista de deseos muy clara, aunque Rebeca me intentó tentar con varias distracciones...
En primer lugar, el elixir de unicornio de Farsali, que ya se encuentra en los almacenes Sephora al "irresistible" precio de cuarenta y ocho euros. Barato lo encuentro, comparado con el placer inefable de inundar tu rostro de gotas mágicas como una auténtica diva de instagram...
Ahora en serio: prescindible, si tienes por un lado el Aceite milagroso de La Chinata y por otro los iluminadores líquidos en gotero de Make Up Revolution. Que por menos de veinte euros consigues esa combinación de tratamiento y fulgor que promete Farsali. No hay nada nuevo bajo el arco iris de los unicornios.


Pero entonces Rebeca me llevó a la sección Beauty to go susurrando cual sirena: "han traído tallas de viaje de los iluminadores de Becca"... Y allí estaban, el Moonstone y el Rose Gold que son mis grandes tentaciones en materia de iluminadores de Becca, reluciendo más que los tres jueves en el año que relucen más que el sol.
Pero en el último momento pensé, estas polveritas como de juguete cuestan unos dieciséis euros y pensamos que nos están haciendo un favor... Y mientras tanto, la marca Sephora ofrece un iluminador llamado Natural Glow que también me estaba vendiendo la inefable Rebe, por catorce euros. Y a la cesta se fue.


Por último compré un rojo de labios mate de los nuevos de Sephora, el 94 Cherry moon con el que también me tentaba Rebe, y sí, lo adquirí..., pero ¡para regalárselo a ella por su cumpleaños!
Para mí, fui a por lo que llevaba maquinado largo tiempo: el Studded kiss de Kat Von D reformulado, en el precioso Lovecraft: color labio-batido de fresa-malva, tonalidad que casi está desbancando al color melocotón en el podio de mis amores labiales.
Este post, ya ven, no es solo un haul sino un programa de festejos, en el que les adelanto las reseñas que están por llegar.

11 comentarios:

  1. Me encantan tus compras 😍😍 Yo también tengo esa paleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Hablaré muy pronto de ella, ¡tengo unas ganas de probarla a fondo...!

      Eliminar
  2. Echaré u vistazo a las minitallas de los iluminadores de Becca, pero 16€...no sé yo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece un pasote, pero sí que es verdad que el precio de la polvera grande también me lo parece, y es la forma de probar. Y es cierto que el tono Moonstone me ha alucinado desde siempre y algún día será mío.

      Pero me da rabia que Las tallas de viaje esta marca son irrisorias, yo tengo el colorete orgasm de Nars en miniatura y es decente, lo tengo desde Navidad y ahí sigue sin inmutarse 😂

      Eliminar
  3. El iluminador me ha encantado...qué peligro tiene Sephora!!...Y qué peligro tiene Rebeca...jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la compañera perfecta de caprichos compartidos

      Eliminar
  4. El iluminador es muy bonito, me gusta verlo pero no usarlos!!! ja ja ja, así que un gasto menos. El color del labial de KatvonD es muy bonito aunque no sé si resecará


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero review de la paleta:)

    ResponderEliminar
  6. Jope, tenéis que hacer más shows Rebe y tú, es que me meo con vosotras juntas, sois de lo más divertido, vaya dos!

    El lovecraft me recuerda un poco al Lovelorn de Mac, son muy bonitos ambos.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el Lovelorn de Mac no se le parece porque es más rosa, menos “mauve”, y de textura Lustre en vez de matte crema como el Lovecraft. Le dedicaré post.
      Rebe es la mejor compañera de potingueo...

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.