Coloretes de Sleek Make Up. vol. III

Si quieren ver la parte I y la parte II de la saga Sleek, pinchen acá y acá.

Sí, queridas: el fervor aumenta, la saga continúa, quedaron capítulos en el tintero... y gracias una vez más a Morgan vengo a ofrecer fotos e incluso looks de mis dos nuevos coloretes de esta preciosa,  profesional y asequible firma inglesa (¡Dios bendiga a Inglaterra!)

Esta vez han sido los coloretes Pixie Pink y Life´s a Peach los afortunados que han venido a vivir a mi tocador: quería un rosa llamativo pero natural, un rosa puro que no virara a ciruela como el Pommegranate... y mis ojos se fijaron en éste que, según dicen, es la versión más "fría" del famoso Flamingo, con el que no me atreví.

Pero antes, me quedé prendada de un rubor amelocotonado, suave y discretísimo que vendían como novoté...





¡Life´s a Peach!  Todos estos años creyendo que la vida es un carnaval, o si somos castizos, pensando que la vida es una tómbola... Pues no: ¡la vida es un melocotón! Redonda, aterciopelada, jugosa, apetecible... busquen todo tipo de metáforas, descabelladas o no, pero en Sleek lo tienen muy claro. Celebran la lozanía y frescura de la vida con este rubor amable, luminoso... y sereno.

Life´s a Peach es un colorete sereno, de esos que te arreglan un día triste con un look aparentemente igual de soso que el día... pero cuando te enfrentas al espejo te das cuenta de que, si no hay fuegos artificiales en tu rostro, hay una luz tranquila y sabia que te hace parecer encendida... como un melocotón.
¿No conocen ese poema de Miguel d´Ors que se titula La mujer 10 y que comienza diciendo: "Ella es la mujer 10: edad, los treinta años/ de los melocotones maduros..."?

Vale, puede que no provoques cataclismos a tu paso..., pero no te sorprendas si tu jefa te da ese trabajo que tú siempre quisiste, o tu adorable suegra piensa que eres justo lo que convienen a su hijito... Es ése el efecto Life´s a Peach.




El Pixie Pink puede asustar visto en la caja... y si pasamos un dedo por su superficie casi fucsia también puede provocarnos un temor reverencial... pero nada más lejos de la realidad: nos encontramos ante uno de los rubores más moldulables, "maleables" en el buen sentido del término, que hayamos visto jamás.
Aplicado con mano ligera y una brocha de fibras negras y blancas (en mi caso, la clásica mofeta de Mac en versión "edición navideña", de mango corto y rojo), regala al pómulo un rubor rosa fresco, algo encendido, ni muy frío ni muy cálido... Un rosa que no es pálido pero tampoco llega a ser rockero.

En los labios llevo la barra Watermelon de Nyx, un color sandía metálico muy bonito, y en los ojos apliqué los dos nuevos jumbos del Mercadona (el Gris metal bordeando el párpado inferior y el Negro ahumado dibujando sutilmente el superior), máscara de pestañas All eyes on me de Essence y... el colorete Rose Gold de Sleek como sombra en todo el párpado móvil e invadiendo la cuenca del ojo.

En esta ocasión "compramos" en la web de Sleek, que envió el paquetito en menos de una semana: ambos rubores, más el Rose Gold que regalé a una amiga, me costaron 23 euros... un precio redondo, jugoso y apetecible, ¡como un melocotón!

20 comentarios:

  1. Que bonitos son. El pixie te queda genial! Y el life's a peach es precioso, es mi ultima adquisicion de coloretes sleek y creo que al final voy a tener que ahcer la coleccion.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el pixie y me gusta muchisimo, pero el otro me ha encantado tb!!! son preciosos.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Has hecho muy buena compra, seguro que les sacas partido.
    Me gusta mucho cómo te queda el Rose Gold en los párpado, lo tengo que probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, tengo que ponerme las pilas con los coloretes de Sleek: ¡sólo tengo uno! ¿Te lo puedes creer?
    Me ha encantado el Life's a Peach, a mí me van esos tonos. Sin embargo, los rosas no me quedan muy allá.
    Y tu comparación de "la vida es un carnaval" y su versión castiza "la vida es una tómbola"... Jajajajajaja... Qué me río yo contigo :D

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  5. cada vez tengo más ganas de probar estos coloretes... :) pero antes tengo que decidir por cuál empezar ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo describes los efectos, y además lo bien que te quedan siempre las mejillas! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Dior, el Peach te queda de muerte, lo quierooooo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Se acabo! Quiero ese rosa! Besotes

    ResponderEliminar
  9. El pixie pink es precioso, estos coloretes me encantan! Daphne

    ResponderEliminar
  10. Jo, ¡qué bonitos quedan! No voy a tener más remedio que comprar alguno...Te he dejado un premio en mi blog, cuando tengas un ratito te pasas. Un beso http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Chica menuda descripción mas currada de los coloretes :). El Life´s a Peach es exacto al Pan Tao que lo han incorporado a la línea fija. Yo es que como tengo el Aruba que es muy modulable pues no creo que me lo compre :).

    ResponderEliminar
  12. Esto de llevar un año de baja "maternal" me ha hecho perderme el furor de Sleek, que ahora los veo por todas partes, tengo que ponerme al día con esta marca ¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Que chulo el peach, jeje acbo de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora más. un besito te djeo la dire de mi blog :
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo el Pixie Pink desde hace poquito ^^

    Por cierto chicas, acabo de inaugurar mi primer sorteo, os invito a participar! http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Te quedan genial los dos, pero creo que te sienta mejor el melocotón.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  16. Otra que vota por el melocotón... te da mucha luz, como tú dices.

    ResponderEliminar
  17. Al Life´s a peach le tengo muchas muchas ganas, queda precioso!
    Adoro estos coloretes, como bien dices, Dios bendiga a Inglaterra, jaja!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.