El tocador de Adaldrida, ¡por fin!




Por fin puedo enseñaros mi tocador ya "vestido", completo, reluciente...
Al estar situado junto al gran ventanal de mi dormitorio, posee una luz sublime, y desde que me instalé en mi nueva casa me maquillo ante su espejo. Además, mi madre me ha traído uno de los bancos de madera y mimbre que hay en nuestra cocina de Sevilla para sentarme ante él... 
No puedo dejar de recordar aquel post en el que os enseñaba mis potis organizados en dos baldas de mi gran estantería. Entonces soñaba con tener algo parecido a un tocador... ¡Qué cerca de mí, en el tiempo y en el espacio, y qué ignorante yo al ni imaginarlo siquiera!

Como ya dije al enseñároslo vacío, es una pieza completamente vintage, porque como no encontraba ninguno en tiendas me lo he traído de la casa de Maestu con el permiso de mi familia... Una reliquia familiar que he llenado de frascos de perfume, tarros de crema y barras de labios.





...Aquí lo tenéis en detalle. No lo he cargado en demasía porque es bastante inestable, pero tengo a mano y en un "incomparable marco" todo lo que necesito. En el sentido de las agujas del reloj, podéis ver:

-  El guardabrochas que me regalaron los Reyes en estas Navidades, llenito a rebosar de pinceles y algún que otro lápiz kohl y tubito de rímel.

- Mis tres frascos de perfume: Té verde de Roger & Gallet, Pleasures de Estee lauder y Pure de DKNY, ahora caigo en que los tres me los han regalado...,

- el baulito de mimbre y falsa piel con mis barras de labios preferidas: se vislumbran el gloss fucsia de Lola y un par de labiales de Mac y Lime Crime,

- los cuatro esmaltes que más utilizo:Paprika de Dior, un rosa barbie translúcido;  Rain de Eyeko, un precioso azul grisáceo de textura sólida y cremosa; Blue my mind de H&M, un azulón medio bastante ponible y Awakening de China Glace, un rosa ciruela metalizado.

- Un platito de cerámica con una R dibujada en el centro con motivos de enredadera: es una pieza igual de vintage que el tocador, porque lo pintó una tía bisabuela mía que era una artista.

- Un plato de paja teñida de colores ocres y burdeos con mis sombras de ojos, mi pigmento Old gold de Mac y mis dos gel-liners, el de Lola Make Up y el de Maybelline.

- Tres cajitas redondas: el bálsamo de gominola de Gal, con su delicioso envase retro; el colorete Coupe de foudre de Bourjois, en esa preciosa edición limitada que salpicó el envase de florecillas rosadas, y la sombra Marron glacé de la misma marca, que fue la primera con la que dibujé mis párpados siendo aún adolescente..., en una versión vintage que me regaló mi amigo Lord Scutum.

- Y la magnífica paleta de ojos dorada Cool Indigo eccentricity, de Kiko.


En los cajoncitos guardo los jumbos del mercadona y los coloretes de Sleek.
Y en la parte inferior del tocador hay un sitio en el que antiguamente se dejaría una jofaina de loza para realizar la toilette diaria..., pero como en mi casa gozo de relucientes grifos por donde sale generosa el agua, lo he reservado para colocar un cestillo y en él, todos mis productos de Nars.

¿Os ha gustado?

25 comentarios:

  1. OMG es una auténtica preciosidad tanto por sí mismo como "relleno" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que ya hayas podido montar de nuevoo tu tocador, te quedo precioso y todo muy organizado, disfrútalo, besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!!
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito rincón. Yo voy cogiendo ideas para hacer el mío algún día xD. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Está divino!!!! yo quisiera uno así :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho!!! mira que las cestas de mimbre no me suelen llamar la atención...pero me encanta el uso que las das!

    ResponderEliminar
  7. MO-NÍ-SI-MO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta. Me tienes tonta mirando la foto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que rincon tan coqueto y práctico te ha quedado. Una maravilla guapa, que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito, sigo diciendo que me recuerda a cuadros maravillosos de Soroya, es muy luminoso. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Tanto desnudo cómo vestido debo decir que es precioso y sobretodo la habitación luminosa y preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!! Solo echo en falta una luz, pero si te maquillas de día, con la luz natural al lado de la ventana tiene que ser perfecto!
    Enhorabuena!!

    Un abrazo!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito! ya me gustó despejado con potis aún más. Me parece un acierto que lo pusieras al lado de la ventana, es una gozada maquillarse con luz natural.Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Pero que cosa mas linda <3
    Sueño con tener un tocador de verdad, de momento improvise arriba del zapatero un espejo y todas las cositas por ahi.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Precioso tocador, ya me gustaría a mí tener sitio para hacerme con uno.

    Disfrútalo y un saludito!

    ResponderEliminar
  16. No es mi estilo de mueble ni de accesorios, soy de estilo moderno y minimalista, pero reconozco que te ha quedado muy mono ;)

    Un beso!!

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito te ha quedado :) ahora lo tienes genial para ponerte bellísima :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Precioso, me encanta
    Por cierto encantada de descubrir tu blog

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado monísimo el tocador y como está justo al lado de la ventana además tiene luz natural. Con el tocador te ha pasado como suele pasar con tantas cosas en la vida, las tenemos ahí mismo y no las vemos. Un beso fuerte, guapetona.
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, espero no haber dicho nada malo ayer, he visto que has borrado mi comment ;) sólo te decía que el mueble es una preciosidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Oye, no era mi intención, no recuerdo haber borrado ninguno de tus comments, que por supuesto me encantan.

    ResponderEliminar
  22. Que bien que puedas tener un espacio tan personal para tu maquillaje!!!
    Para mí ahora mismo también es un sueño tener un rinconcito tan íntimo.
    Lo mejor la iluminación del ventanal!! Se me caen las babas...odio la luz de mi casa!!

    ResponderEliminar
  23. QUÉ MARAVILLA!!! Cómo me gustaría tener un tocador!!! Una vez en un hotel tuve uno, con su espejo con luces, taburete...fui feliz por una semana, jaja!

    ResponderEliminar
  24. Precioso, precioso, precioso! Es una maravilla vintage. Además, hoy día cuesta encontrarlos, y cantoneros como el tuyo he visto muy, pero que muy pocos. Disfrútalo mucho! Saludos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.