Por menos de 7 euros... Springfield se anima con el maquillaje

12/28/2011
Lo hizo la firma gigante H&M, con resultado desigual, aunque sólo por haber lanzado el esmalte de uñas Blue my mind merece una página con letras doradas en la Historia del maquillaje. Lo hizo también Blanco, creando un colorete en tono vino bastante bonito y un labial nude fabuloso. Ahora le toca el turno a Springfield...


Colorete Peach y sombra de ojos BlueBlack, de Springfield, 4,95 euros c/u
(no, con los nombres no han arriesgado, desde luego.)

El hecho de que una cadena multinacional que vende ropa a buen precio lance en sus tiendas una gama de maquillaje low cost con mayor o menor fortuna es ya toda una tradición, y esta casa, que siempre me había llamado la atención por sus estupendos bolsos unisex en lona y en formato bandolera, ha hecho una buena inversión.

El maquillaje Springfield sólo se encuentra en las tiendas de hombre y de mujer (la marca posee muchos locales de ropa únicamente masculina), y el precio se declina en dos modalidades: rubores, sombras de ojos, lacas de uñas cuestan cuatro con noventa y cinco euros, y los brillos de labios aptos para la disco cuestan seis con noventa y cinco euros. También ofrecen sets de varios productos y tríos de sombras ahumadas por nueve con noventa y cinco, y actualmente poseen una golosa oferta: si compras tres productios de la primera gama, te cobran solo dos. Creo que los precios no pueden ser más competitivos..., y la calidad sorprende.



El colorete Peach: abajo sin difuminar, arriba muy difuminado

El rubor destaca por su textura, fina y delicada, y por la coquetería de su envase, de cartón recio y un femenino estampado floral del color del algodón de azúcar. Su contenido regala a las mejillas un tono encendido, sano, un melocotón que tira a naranja suave. Se trata de un color sólido, carente de purpurinas, pero con acabado suave y jugoso, nada mate. Me encanta, y es difícil que me guste un colorete de gama baja. Pellizcar tus mejillas con este blush es como tomar una bocanada de aite campestre.

La sombra de ojos es intensa, metalizada, pigmentadísima y de un color electrizante: el azul noche que tanto me gusta. Se trabaja muy bien gracias a su textura sedosa, pero la duración falla, como era previsible. Nada que una buena prebase no pueda solucionar.


Gloss con luz incorporada, 6,95 euros.

Pero sin duda lo mejor de esta nueva propuesta es el brillo de labios de inspiración disco, que Springfield pone a nuestro alcance al bonito precio de 6,95 euros. El gloss con espejo y luz incorporada en el envase era hasta ahora coto exclusivo de marcas sofisticadas al estilo de Model Co, accesibles sólo en prestigiosas tiendas nicho, que por un desembolso no inferior a veinticinco euros ofrecían esta pequeña extravagancia.


Crazy, en una de mis fotos borrosas... 

Crazy es un tono rosa vibrante, con destellos azules y glitter plateado. El gloss posee una textura láctea y translúcida, que aporta muchísima luz al rostro. Una luz que no solo procede del labial sino también de su tapón: al aplicarlo con el pincel ilumina tus labios con una luz fría y azulada, muy propia de discotecas, que hace muy fácil la aplicación en lugares donde... brilla la nocturnidad y la alevosía.

11 comentarios:

  1. Será cuestión de probarlos, porque no conocía esta gama de productos. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo de la luz que sale del tapón del gloss me ha dejado K.O.!¡No sabía que eso existía!
    Saludos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he probado esta nueva línea y estoy encantada, los productos quedan genial, además de que son una monada :) Esta ha sido mi última adquisición: http://spf.com/es/tienda/productos/lipstick-pintalabios?color=5626 Es un rojo precioso, e hidrata un montón!

    Felices fiestaaaas

    ResponderEliminar
  4. No sabía que había glosses que tuvieran una luz incorporada, pero me parece lo más, así para retocarse viene de lujo ;)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Mola muchisimo, sobretodo el colorete, esa cajita retro es súper bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A ver si miro si en el SPF de cádiz tienen maqui...el colorete me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sombra si la usas, plis sube fotos, porque me encanta. El colorete tambien es muy bonito.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. El colorete también lo tengo y es un imprescindible en mi maquillaje!! Me encanta, lo uso a diario!! jejeje

    Y la sombra la vi y me estuvo tentando pero me había gastado mucho dinero ya jejejeje

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Anda! No sabía que Springfield hubiera sacado maquillaje! Me pasaré a cotillear.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.