El mejor contorno de ojos del mundo

5/22/2012
Al entrar en la treintena (hace exactamente tres años), una conocida me dijo:

"Ya verás: va a ser la mejor década de tu vida... Eso sí, vete comprando unas buenas gafas de sol".
Cuánta sabiduría condensada en una frase.
Hasta llegar a esta provecta edad nunca me preocupé mucho por la zona en la que suelen intalarse las ojeras, porque carecía de ellas. Sin embargo, a los treinta comienzas a notar sequedad y dos fastidiosas rayitas que, inexorablemente, avanzan e invaden lo que antaño era luz y frescura.

Ante tales síntomas sólo hay una receta: hidratar y proteger. Existen firmas que te dan todo el trabajo hecho: Clinique, por ejemplo acaba de sacar al mercado un contorno de su exitosa línea Superdefense, con todo un spf20 para nuestros ojos...
Pero hasta terminar mi tarrito mágico de Olivar de Segura, del que prometo ofrecer una extensa crónica, en mi caso protección e hidratación irán por separado, y encomendaré la importante tarea de resguardar mi vista al impecable par de cristales teñidos de color humo.

Gafas de sol tengo dos: unas caras y buenas y otras baratas y muy cool.



Wayfarere de Rayban

Las Wayfarer de Rayban son todo un clásico, un mito desde que Audrey Herpburn las popularizara. Son también las que mejor sientan a mi rostro... y fueron las que compré tras cobrar mi primera nómina riojana. Me costaron 99 euros y valen lo que cuestan.
Las he fotografiado en mi dormitorio y eso se deja ver en su reflejo: pasen y vean mi acogedora cama, de cobertor rojo encendido y cabecero de mimbre...


Bianca de Bodybel


Estas gafas han sido un regalito de Bodybel por compra superior a cincuenta euros. Y en ellas pueden ustedes ver mi hermoso ventanal y la luz blanca que inunda mi habitación.
Se trata del modelo Bianca, con montura de pasta imitando carey. Surten el mismo efecto que unos tacones o un rojo de labios: ¡te hacen sentir poderosa!

17 comentarios:

  1. La verdad es que yo tengo los ojitos muy claros y siempre he querido comprarme unas buenas gafas de sol, pero como no tengo dinero... Pues me tengo que conformar con unas malillas y molonas :D
    A ver si algún día me pudiera comprar algunas mejores.
    Gracias por los consejos, guapísima

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo consejo el de tu amiga! Yo lamentablemente llevo ya un par de años acusando sequedad en la zona de la ojera, así que no me puedo despistar! Las gafas de sol antes eran imprescindibles debido a mi miopía, ahora, gracias a los milagros del láser, son un complemento de moda del que no puedo prescindir.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto esa frase para que no se me olvide, muy buena!
    Y me acabo de acordar de que yo he perdido mis RayBan, donde estarán? :(

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las segundas, menuda preciosidad! Yo siempre uso gafas de sol cuando estoy al aire libre, incluso en invierno: no sé porqué el sol, pese a no tener los ojos claros, me molesta muchísimo y termino frunciendo el ceño (horreur para las arrugas de expresión!) Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La frase es muy sabia, menos mal que yo uso gafas de toda la vida.. pero aun asi, las arruguitas estan ahi..

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues cuánta sabiduria, la verdad.
    Yo pasé los 30 y me he notado muchisimo el resecor de la zona de la ojera, es horroroso.
    Siempre uso gafas de sol (invierno y verano) lo malo es que las mías son más caras porque las llevo graduadas y no me permito cambiar el modelito cada x tiempo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Toda la razón! Yo uso las gafas de sol todo el año, aunque esté un poco nublado, me molesta la luz del sol y termino frunciendo el ceño, con lo que las marcas de expresión se hacen muy notables enseguida y parece que vaya cabreada a todas horas jajajaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Estupendo consejo y entrada!!! "más razón que un Santo" decimos por el Sur (te lo dice alguien que ya está en los "treintaytós"). Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡¡

    Yo no puedo prescindir de las gafas de sol no llego a la treintena todavia me falta, pero me molesta muchisimo la luz y para mi es un imprescindible.

    Yo tengo más bien todas malillas porque me encanta cambiar de gafas.

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  10. jajajaja yo ten unos meses cumplo los 24 y ya estoy preocupada por las arrugas molestas del contorno de ojos... yo no me llego a acostumbrar a las gafas de sol, pero es verdad que en verano no puedo ir sin ellas, me da pánico el sol en la piel de mi cara! jajaja ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. En mi bolso nunca faltan unas gafas de sol. Al igual que tu tengo unas buenas y otras mas cool y baratunar que sin embargo me sacan de muchos apuros solares. Soy fan de las gafas, siempre van conmigo a todas partes.

    Un besillo flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y demuestras tu pasión por las gafas hasta en tu foto de perfil...

      A ver qué hace nuestro equipo el viernes, Arantxa.

      Eliminar
  12. cierto hay que proteger el contorno y también ¡los ojos!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Te sientan muy bien las dos. Estás muy guapa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo consejo el de las gafas de sol, doy fe de ello. También es superimportante el descanso. Yo duermo muy poco y tengo arruguitas, que se van pronunciando según pasa el día, pero cuando estoy de vacaciones y duermo más, es como si pasara la plancha por la zona :-)
    Por cierto, preciosas gafas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Soy fan de esas ray ban, es que le sientan bien a todo el mundo, son las mejores, pero las otras también son preciosas. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Qué razón tienes!! El sol ese gran enemigo!
    Yo tambien tengo unas rayban wayfarer y son geniales! lo mejor es que se acoplan a cualquier cara!

    Un besin!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.