Bésame mucho: Lip butters de Revlon (EDITADO)

6/24/2012
Adoro a Emma Stone, la inolvidable Skeeter de Criadas y señoras.
Adoro la estética retro y azucarada de los tonos cupcake que nos inundan. Adoro la marca Revlon, con sus vendedoras amables y siempre dispuestas a ayudar, su polvera Colorstay Medium que posee el color perfecto, el acabado perfecto y la textura perfecta para los meses de calor..., y su desaparecida barra de labios Copper frost que aún conservan algunas perfumerías de sabor antiguo, ese adorable rojo perla de tornasol cobrizo que provoca piropos encendidos a nuestro paso.

Sweet Revlon... a unos nueve euros c/u gastos incluidos

Tras este preludio no extrañará a nadie mi ilusión por probar lo nuevo de Revlon, una barra de labios hidratante y deliciosa que se declina en tonos pastel bautizados con los nombres más dulces de la repostería anglosajona.
Pero no sé que desventurada campaña de márketing sigue la firma en nuestro país: es difícil encontrar Revlon en España, e imposible encontrar sus novedades. Así que Mareas me ha hecho el favor de compármelos por internet, que desde aquí agradezco infinito.


Revlon Lip butters
De abajo arriba. Peach parfait- Tutti frutti- Sweet tart

Directamente de Ebay (creo), llegan a mis manos, a una velocidad postal increíble, estas tres golosinas cosméticas. Las recibo en un día radiante, dorado, repleto de buenas noticias.
Al poseer en su fórmula manteca de karité y aceites de mango y coco, hidratan el labio como ninguna de las barras que haya conocido hasta ahora... Pero también duran intactos de forma invisible y mágica. Clonan el efecto que haría una piruleta en la boca de un niño, tiñéndola dulcemente y llenándola de brillo a la vez. Es el concepto "pastel" sublimado hasta sus últimas consecuencias.

Los tres colores son bonitos, aunque Sweet tart es el rosa dulce que he tenido ya antes y volveré a tener: no es una barra mala pero tampoco un color único. Peach parfait es un pintalabios de azúcar. Es la perfecta mezcla entre un tono melocotón que vira al rosa pastel y un praliné escarchado. Y, sin embargo, aunque el color sean bonito, hay algo en la textura demasiado cremosa y con purpurina al mismo tiempo que no termina de convencerme.

La joya de la corona es Tutti Frutti, y debo su descubrimiento a Mareas.


Tutti Frutti, de Revlon




Tutti Frutti: Este labial se lo debo como digo a Mareas: yo no me había fijado en él y fue ella quien me dijo jaaaarl, por la gloria de tu madrer, te sentaría de maravilla, es muy tú turururl...
Bueno, así exactamente no fue, se me ha subido Xabi Alonso a la cabeza, y eso que yo soy más de Casillas, y aún más de LLorente (esas manos poderosas... puntos suspensivos, suspiros, clínex y regreso al post)

Tutti frutti es un color caramelo de naranja. Posee el mismo tono goloso y el mismo tacto de gelatina que un jumbo que sacó al mercado Biotherm hace muchos veranos, cuando aún tenía una línea de colorido. Por tener, tenía gama de colorido incluso Cacharel en mi infancia, mi primer labial fue de esta inefable firma por cortesía de mi abuela en navidad, y el envase era lujo embotellado: de un color oro rosa metálico y en forma de labios. Creo que me predispuso hacia la lujuria cosmética para el resto de mi vida.
 

15 comentarios:

  1. Uf...ya tenía yo ganas, pero ahora que los veo en tus morretes, lo bien que quedan los tonos, estoy que no me aguanto! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los tengo que probar.
    Me quedo con el Tuti Frutti y el Sweet Tarte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué tonos tan bonitos! No sabría con cual quedarme, no me extraña que te hayas enamorado de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Chica, no me tienes que agradecer nada.
    Me gusta que te gusten y encima que te queden bien y sí,vienen directos de Ebay a las manos de su dueña.
    Y ala, acabo de agregar el Peach Parfait a mi wish list.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Jo, yo no los encuentro por menos de 11-13 euros cada uno... Todas habláis maravillas de ellos y la verdad es que ando deseando probar alguno, me llama mucho la atención el Red Velvet :)

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada. Tengo uan obsesión con este tipo de labailes. Me encapriché de los L'oreal caresse, pero desde que vi estos no me los quito de la cabeza!! u.u'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bettie, a mí también me gustan los Caresse, pero procuro comprar poco en L´Oreal por el tema testado en animales. Y estos son mejores...
      Bienvenida a mi blog.

      Eliminar
  7. El Tutti Fruti te queda precioso!! Si yo supiera que me fuera a quedar así, tal cual se ve en la foto, me lo compraba.

    Ah, hace poquito me he hecho con el colorete Hot Mama de The Balm. ¡Estoy encantada! Le falta un pelín de intensidad para ser más parecido al Rose Apricot de L'Oreal, pero te animo a probarlo. Además me queda muy natural.

    Me apunto lo de la polvera Colorstay :)

    ResponderEliminar
  8. Ale! Ya me has creado una nueva necesidad!
    A mí también me gusta mucho Revlon y la verdad es que aprovecho cuando voy a US para cargar.
    Yo me he comprado uno de los nuevos labiales hidratantes de Kiko, que son de este tipo, y estoy muy contenta con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo la impresión de que son súperuntuositos y juegosos! Si hubiera un nude natural le echaría un ojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tono nude, nude tienes el Creme Brulee, y en nude tirando a rosa amarronado, Pink truffle. A mí me sigue tentando ese, y Strawberry Shortcake.

      Eliminar
  10. Me encantan, porque quedan muy bien integrados en el labio. Besotes

    ResponderEliminar
  11. El Peach parfait ees muuuy bonito. Si la foto es mala, ¡cómo será al natural!

    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.