Bésame mucho: hoy, verano fucsia... con Pull & Bear y Lola Make Up

Ayer hice un viaje relámpago a Madrid por motivos de trabajo.
No necesitaba maletas porque dormiría ya en casa, feliz tras la batalla, pero tenía que llevar uno de esos enormes bolsos de peso pluma, diseñados para guardar botellas de agua, maquillaje a ultranza y fundas de plástico trasparente que salvaguarden documentos laborales...  así que decidí estrenar el verano combinando mi vestido working girl con un bolso de plexiglás fucsia que aportara el punto gamberro sin excesos.

Bolso "Candy"... de Pull & Bear

Este bolso de Pull & Bear me costó 9,90 euros. Poco después de comprarlo supe que el plexiglás causará furor (poético) durante este verano, pero lo que evocaba en mí era un pálido pero acertado reflejo del imposible Candy bag de Furla. Esa tonalidad azucarada y flúor al mismo tiempo, como de gominola cubierta de pica pica, y esa textura acuosa como de piscina ácida me cautivaron en plena primavera.
Casi un mes después de su adquisición, me di cuenta de lo útil que puede resultar en un viaje relámpago.

Pop Princess de Lola,
de la nueva colección de barras mates

Y, para completar el look, ¡labios fucsia! El pasado verano apuré la última gota del mítico Impassioned de Mac, un fucsia sin subtono azul y con una fuerte tendencia al coral que hubiera combinado a la perfección con el bolso...

Pero desde Lola Make Up han sabido curar mi saudade cromática con la barra de labios más rabiosamente fucsia y sedosamente mate que haya conocido, Pop Princess en acabado mate de larga duración. La textura de este labiales pura alquimia:  aterciopelada, cremosa y esponjosa.

Lola ha sacado al mercado una impresionante colección de "pintalabios" mates pero confortables que ha debido arrasar en perfumerías, pues en mi penúltimo viaje a la capital, al acudir a uno de los puntos de venta solo encontré este tono: un fucsia algo azulado pero fresco, muy vibrante y veraniego.
Fue una coincidencia feliz, ya que esta dispuesta a reponer mi agotado labial Impassioned... ¡y me ahorré ocho euros en el cambio!

 

10 comentarios:

  1. ¡Soy la primera! El bolsi me ha matao.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que causaste furor en Madrid. Me encanta el bolso y mas todavía el labial. En cuanto tenga vacaciones me pego una vuelta por el stand de Lola mas cercano...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh, la la!!! Me chifla ese labial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ese labial me recuerda a un tono muy chulo de mac, la verdad es que el bolso me recuerda a uno parecido que tenía de pqueña, es una cucada. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yeah, el bolso mola muchooooo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ooooooooooooooyyyyyy yo quiero ese bolso!

    ResponderEliminar
  7. El bolso es muy, muy chulo, os lo digo yo. También lo venden en turquesa, pero cuando fui ya no quedaba más que el del escaparate, que no lo servían. Pero en turquesa debe ser la leche en bote y el pijama a cuadros, porque debe tener textura de piscina y verano total.

    Y el labial es maravilloso, a lo mejor te recuerda, Hellen, al Girl about town de mac, pero a mí ese no me gusta porque tiene una base demasiado azulada. El subtono azul en los rosas no me mola nada, aunque digan que a las de piel rosada es lo que más nos favorece.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Viva!!!

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente tengo que probar los labiales de Lola Make Up...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.