Rebajas en Sephora, 1. Hoy, Gloss Coralista de Benefit

7/05/2012
Han comenzado las Rebajas... y aunque me he recetado cautela, no puedo evitar oír, leer e incluso paladear la gran noticia: en Sephora encontraré todo el maquillaje rebajado al 25%  hasta el 14 de Julio, y una sección de "precios locos" que aliviará la temperatura del mes entero. Voy a dedicar algunas entradas a las rebajas en mis almacenes favoritos. aquí tienen la primera toma.



Coralista de Benefit

Benefit ha tenido una idea feliz: lanzar al mercado una serie de brillos labiales que hicieran juego con sus famosas cajitas de coloretes. He visto un gloss llamado Hoola, como el mítico bronceaor de la casa: un Bella Bamba vivo y burbujeante en un tono rosa sandía que invita a sonreír, un Sugarbomb en un ciruela suave azucarado y un Heervana angelical...
Pero el único que me ha tentado como para ser el primer candidato a primera compra en rebajas fue el compañero de uno de mis rubores favoritos.



Coralista Gloss


Esta brillante colección llega en el momento oportuno: el gloss es para el verano. En invierno buscamos el cálido abrigo que nos regala una barra de labios: abrirla escuchano el coqueto chasquido del envase, oler el aroma de tocador antiguo, con un ligero rastro floral o avainillado, y sentir el rojo cremoso invadiendo la fina piel de nuestra boca, es todo un rito invernal.

Pero en verano buscamos frescura,  un tacto acuático en los labios. Los brillos de Benefit no son baratos, (¿hay algún producto de esta divertida y eficiente firma que lo sea?), pero tienen una textura gelatinosa que permanece en el labio sin resecarlo.


En mis labios

Ahora Coralista deja de ser ese brillo soleado en las mejillas para dulcificarse un poco más en labios sin perder el matiz coral. A pesar de que baja un par de tonos en intensidad, como corresponde a un gloss translúcido, sigue siendo poseedor de la característica que hace tan especial al rubor que le da nombre: esa mezcla especiada de rosa bronceado y coral luminoso.

El precio normal de venta al público es de 17,95 euros: yo lo conseguí por 12,90 en Sephora. Próximamente, más. To be continued, siempre to be continued... como la vida misma.

12 comentarios:

  1. No tenía que haber leído esta entrada, ¡ahora me están entrando ganas locas de ir a por él! Con lo que amo yo el colorete... <3

    ¡Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Es del tipo de tonos que a tí te quedan perfectos, asi que no me extraña que hayas picado con él! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es y que te bien te sienta chica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tiene un color precioso, aunque a mi me van más los labiales que los glosses normalmente, sea la estación que sea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es muy mono, menos mal que aquí no tenemos Sephora...aunque el sábado me voy a Coruña y me parece que mi fase ahorro se va a acabar!


    secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos los dos... al final caigo en el colorete por tu culpa...

    ResponderEliminar
  7. En este mes voy a tentaros, aviso.
    El Coco: ese blush es un fondo de tocador, un básico. No digo nada más.

    ResponderEliminar
  8. Q precio tiene el coralista? Me encantaría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anabel. El rubor cuesta treinta y os euros, que ahora se quedarán en veinticinco... vale la pena.

      Eliminar
  9. Desde luego es una dulzura de gloss. Aunque yo soy mas de barras, incluso en verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es un color muy favorecedor. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Desde luego el 25% de Sephora es muy tentador. Yo no quiero comprar nada más, que entre lo de Cargo, la Semana Amiga de Shiseido y el mercadillo de MAC...esto es una ruina!
    Espero tus próximas entregas ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.