Honey Touch y Daily Rose, de Rituals: amor a primera vista y segundas oportunidades

10/25/2012
Mi amiga Camino asegura que la maravillosa crema Honey Touch de Rituals huele exactamente igual que el antiguo perfume Amarige de Givenchy.
Ignoro si eso es verdad, he olvidado el olor de esa fragancia, aunque sí recuerdo muy bien el cristal amarillo que la envolvía: destilaba sofisticación en el escaparate de unos grandes almacenes, y mis amigas y yo nos quedábamos extasiadas ante él... Teníamos catorce años.

Dos décadas han transcurrido desde entonces, y hoy la crema Honey Touch es un gesto cotidiano en mi rutina, antes de dormir. Evoca en mi piel una mezcla de mimos de bebé y seducción de femme fatale, paradoja imposible que Rituals ha conjugado con sabiduría.


Línea Ayurveda de Rituals:
Crema Honey Touch, gel de baño Energy bubbles, desodorante Daily rose
Y... osito de peluche fucsia de Tramas, regalo de mamá

Honey Touche huele a amor. Huele a chimenea y abrigos en invierno, a pompas de jabón en verano. Huele a jardín, a sábanas blancas recién planchadas y a polvos de talco.
Nunca una crema corporal me había cautivado así. Nunca un producto de cosmética me había hecho sentir como en mi propia casa: tan cómoda como envuelta en camisas de algodón blanco y tan especial como si vistiera el conjunto más seductor de Intimissimi...

Impulsada por el amor ardiente que despertó en mí la crema, quise hacerme con otros productos de la gama Ayurveda. El gel de burbujas es juguetón y perfecto para llenar de pompas una bañera, y regala el mismo aroma envolvente.

El desodorante Daily rose no posee sales de aluminio pero sí alcohol denat. Lo compré en verano y más que como desodorante lo utilizaba como perfume: tal era su encanto. Hidratar la piel con la crema y espolvorear por todo el cuerpo el refrescante spray se convirtió en mi particular rito de perfumado en capas... hasta el tercer día. El alcohol explotó en mi piel, provocando una seria alergia.

LLoré mi amor imposible y pensé en enterrar mi desengaño cosmético en la papelera... cuando me dije que en tiempos de crisis los tarros no se tiran, ¡se reinventan!
Daily rose es, desde entonces, mi mejor ambientador, el aroma de mi hogar. Fácil, sin necesidad de mecheros para encender la llama, sin palitos que reponer o agitar, sin sales de aluminio... Y posee uno de los aromas que me hacen perder la razón.

13 comentarios:

  1. Bueno saberlo, ya sabes que yo soy una adicta de esta gama. Hoy mismo usé su gel en espuma, un verdadero lujo para la ducha!.

    Muchos besos, guapeton.

    Pilar

    ResponderEliminar
  2. El gel de baño es de mis favoritos, ya sospechaba yo que tenía que probar el resto jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Por dios niña, no me definas ese olor así que no tengo Rituals para ir a olisquear :-( porque tiene que ser la leche.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Qué cándido el osito, es de lo mas achuchable. Cada día y con cada nueva review tuya lloro mas amargamente que me cerraran la tienda Rituals. Yo quiero impregnarme de todos esos aromas y toquetearlo todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una buena forma de aprovecharlo y disfrutarlo, sí señora.
    A ver si se animan con una versión sin alcohol.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, sí hay versión sin alcohol, pero es en stick... y no me gustan los sticks.

      Eliminar
  6. Adoro el aroma de la crema y la espuma, así que voy a copiar tu truco... desodorante para mi casa!

    ResponderEliminar
  7. Tiene que oler divino!Con Rituals aún no me he estrenado pero ya tengo ganas de hacerme con algo de esa gama para caer en ese embrujo que describes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Y sobbbbbra decir que la espuma de baño es alucinante. Muy cómoda para ducharse; te envuelves y aclaras y deja un olor mmmm

    ResponderEliminar
  9. Que ganas tengo de probar esta marca! Besos

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene!y más con esa descripción!Bsts!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por vuestros elogios: ya se sabe que describir colores y olores es lo que más me gusta hacer...

    ResponderEliminar
  12. el oso me ha enamorado

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.