Maquillaje-ficción... o Look Champagne Rosé & Miel con Reverence de Bastien

Maquillaje-ficción: encuentras un color soñado, la barra de labios que estabas buscando, y al contemplarla te descubres pensando qué bien hubiera funcionado ese labial con aquella falda que llevaste en la boda de tu mejor amigo... A mí me acaba de suceder.
Es tiempo de sacar a relucir las tonalidades más otoñales del oro, dorado pálido, oro viejo, miel... Desde hace tiempo quería hacerme con un dorado especial para mis uñas, un tono miel de fulgor casi invernal.

Look Champagne rosé & Miel

Encontré lo que buscaba en el  número 16 de Reverence de Bastien, una firma que yo no conocía porque se vende en tiendas nicho y que he conseguido en la perfumería Muro.
Es un dorado miel, muy cremoso, duradero y cambiante: puede parecer un tono psicodélico, como de guateques en los años setenta..., o un color idílico, de tardes doradas en el parque.
Me costó 16 euros y promete ser un comodín en esta temporada de invierno en la que se estilan las uñas metalizadas.
En esta manicura lo combino con el Sweet as candy de las nuevas lacas de Essence: un rosa angelical y transparente, como de algodón de azúcar, que yo he escarchado con el Happy Anniversary de OPI, restándole transparencia, para que se pareciera más al champán rosé que a las chucherías y "casara" mejor con el esmalte compañero.


Adaldrida by Toi del Junco

Al maquillar mis uñas he pensado lo bien que casaría el tono 16 de Reverence de Bastien con este poncho color miel de Zara que me regalaron los Reyes Magos hace ya unos años y que utilicé muchísimo durante un par de inviernos.
En esta foto firmada por el genial fotógrafo sevillano Toi del Junco estaba presentando el libro de un gran poeta, José Julio Cabanillas. Estaba  radiante y esa felicidad serena y cálida se notaba en mi cara, pero también ayudaron mucho a reflejarla el colorete Luster de Nars en las mejillas y esa filigrana de color miel dorada cayendo por mis hombros.
El tono 16 de Reverence de Bastien hubiera puesto un auténtico broche de oro al conjunto.

¿Te animas a enseñar cuál es tu maquillaje-ficción?

11 comentarios:

  1. El esmalte me ha encantado por su originalidad, pero el concepto de "maquillaje-ficción" me ha dejado boquiabierta ;) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gadi, ¡como la Historia-Ficción1 ¿Qué hubiera sido de España si la esposa de Felipe el Hermoso no hubiera estado loca?

      O el Marujeo-Ficción: ¿Qué hubiera pasado si Tom Cruise y Nicole Kidman no se hubieran divorciado?

      Eliminar
  2. El esmalte me gusta pero, con ese poncho, y estos colores que dices, soy más fans de los contrastes.
    Esas uñas con ropa negra destacarán más!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que hubiese ido perfecto con ese poncho. Lástima que de vez en cuando encontremos el complemento perfecto un poco demasiado tarde. Pero siempre te puedes hacer con un jersey nuevo en ese tono para este invierno, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado mucho el esmalte! besos

    ResponderEliminar
  5. El esmalte me ha gustado y casaria muy bien con ese poncho y con esa luz saludable en tu rostro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso color,muy especial.Tienes razón, con ese poncho te iría genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Qué guapísima en la foto! le has dado el tono de tu chal a las uñas, nos encanta!!! También ha estado genial descubrir una marca nueva de esmaltes, ahora mismo estoy buscando cositas.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  8. Estoy con nailista, me encanta el chal que has cogido, es un color precioso y las uñas estupendas. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.