Perfume en aceite Furze de Lush: rompiendo promesas... con fundamento

2/21/2013
21 de Febrero de 2011: Adaldrida deja su Sevilla natal, viaja a La Rioja y afronta su primer día en el que hoy es el trabajo de su vida.
Hoy es mi cumple-Unir, hace ya dos años que trabajo "de lo mío" como pregona mi abuela llena de orgullo, soy muuuy feliz y lo he celebrado saltándome a la torera la potidieta, es decir, pecando... con atenuantes.
Fue Ana, lectora de este blog, la que me dio la pista de que Lush había lanzado un perfume en aceite que olía a mimosas. Ana escribió que al oler la nueva fragancia se acordó de mí, y el comentario me emocionó y me hizo pensar, mmmm... mimosas!

Mimosas de vuelta a Logroño...

Y justo hoy, en medio de una semana atroz feliz pero intensa, tenía previsto un viaje relámpago a Madrid por motivos laborales. El día ha sido fantástico, empezando en un desayuno con mi madre que se encontraba también en la capital. Y, contemplando el fastuoso buffette, me dije a mí misma: paso de bollería, paso de dulces, paso de churros recién hechos... y me compro el perfume de mimosas. Al fin y al cabo el mejor ayuno es el que adelgaza, y hoy es un día especial.


Perfumes Gorilla de Lush


Con medio litro de zumode naranja natural, un plato de fruta fresca troceada y un yogur griego sin azúcar y con nueces picadas en el cuerpo me fui a mi reunión, feliz como una perdiz..., dando gracias al Cielo por este trabajo tan atrozmente bonito que ha tenido a bien darme, y nada más terminar... puse rumbo a Lush Alcalá.

El perfume Furze me ha enamorado desde el minuto cero. Tiene absoluto de mimosas en su formulación. Carece de alcohol por lo que no irrita mi piel sensible y su textura en aceite lo convierte en una fragancia muy duradera.
Huele a mimosas, vainilla y coco, es decir, es un perfume floral y "gourmand" bastante intenso, pero la chica de Lush me ha explicado que cada piel es un mundo y destaca una nota u otra de la pirámide olfativa. Esto lo he comprobado empíricamente: en ella, la fragancia era muy tropical, olía a playa y verano, y en cambio en mis muñecas la nota de mimosa destacaba adorablemente. El perfume llevaba mi nombre.
Dos horas después de aplicado, la nota de mimosa seguía presente. A cinco horas de su aplicación, el perfume perdura pero ya derivando claramente hacia el coco. Cuando esto escribo han transcurrido siete horas y mis muñecas guardan un rastro de vainilla limpia y ligeramente floral.

18 comentarios:

  1. No sabía que fuera tan estupendo el perfume. Me pasaré por Lush a oler aunque sea ;-) Aunque con el hedor de la tienda no tengo claro si seré capaz de apreciarlo jejeje Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de mimosas, de que anuncien que el buen tiempo ha llegado para quedarse ( por fin), de correr a Lush a enterrar mi nariz en los nuevos aceites perfumados, y de que sólo me guste uno, porque esto es una ruina..... :) .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas celebrado ese aniversario de esta manera tan especial...me has dado curiosidad por ese perfume! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que no has roto tu poti-dieta simplemente ha sido bula para celebrar un bonito dia.
    Esta claro que Lush no es el mejor sitio para oler un perfume, el perfume de la tienda me atrofia la nariz pero siento curiosidad por varios de los nuevos que han sacado, asi que es posible que cuándo vaya por los Madriles me pase a oler.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ese pequeño pecadillo no creo yo que deba siquiera tenerse en cuenta. Seguro que hueles de vicio toda la semana santa, y a mi me ha generado curiosidad por como le sentaría a mi piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar ese perfume, aunque lo veo carillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha hecho mucha ilusión encontrarme con esta entrada y ver que realmente te ha acabando gustando el perfume. A mi es el que mas me gustó de todos ellos. El precio puede parecer un poco caro pero doy fe de su permanencia en la piel. Un par de gotas me dieron olorcito rico por mas de 5 horas, lavado de manos incluido.

    Ana

    ResponderEliminar
  8. Cada dia me gusta mas tu blog,el problema es que quiero todo lo que nos recomiendas!!!
    Felz dia!!!

    ResponderEliminar
  9. Y con esa descripciòn... quién no cae?

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría olerlos! besos

    ResponderEliminar
  11. A mí no me parece caro, o más bien tan caro como otros perfumes... Summer by Kenzo cuesta 46 euros los cincuenta mililitros...

    ResponderEliminar
  12. Seguro que huele genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso debe ser... Y que tengas trabajo y seas feliz en él es como para dar gracias!

    ResponderEliminar
  14. Yo necesito perfume en aceite porque tampoco soporto el alcohol, pero cuando usé el de White musk del Body Shop en aceite era demasiado fuerte... luego he usado el de Musk de Taj Sultana que lo recomendaste tú, y me ha gustado mucho pero se acabó... ¿cuál me aconsejas de estos?

    Gracias,

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M, veo que te gustan los perfumes con olor a limpio.
      Y no veo ninguno así en esta colección: he olido Sun, que es menos intensi y huele a naranja, y Euphoria que te podría gustar, es alegre y delicada...

      Eliminar
    2. Gracias!

      Eliminar
  15. Muchas felicidades por el trabajo, te deseo lo mejor en este comienzo. Y desde luego iré a mirar ese perfume, que tiene toda la pinta de ser de lo mejorcito. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.