Dos problemas, dos productos: Physicians formula, en Iherb

3/08/2013
Iherb es la solución cosmética a la crisis económica que sufrimos.
Ya puedes limpiar, tonificar y exfoliar tu rostro con productos de primera calidad que cuestan menos de diez y a veces menos de cinco euros. Puedes permitirte el lujo de ser exquisito y adquirir aceites puros por ocho libras. Y jabones naturales, mascarillas de menta fresca, comida vegetariana..., pero hasta ahora no había caído en la cuenta de que en Iherb también puedes... ¡maquillarte!


Physicians formula


Morgan y yo compartimos pedidos en Iherb. Ya lo hicimos en septiembre, y hemos reincidido.
En esta ocasión pude acercarme, gracias a ella, a  Physicians formula, una marca de droguería apta para pieles sensibles y con cierta conciencia ecológica. Pedí dos productos para solucionar dos problemas que había detectado en mi ritual de maquillaje diario.

El problema: he "partido peras" con la esponjita de látex del maquillaje solar de Shiseido. Mi polvera azul piscina me sigue pareciendo maravillosa, pero la esponja resbalaba en mi piel y a veces, o casi siempre, afeaba el resultado. Vi una inmensa brocha que costaba  9, 55 euros y me tentó.
¿La solución?   Bambuki brush es una brocha para maquillaje en polvo compacto que, aunque tiene fallos, es "cruelty free" y me ha descubierto un nuevo mundo. No la volvería a comprar porque pierde muchísimo pelo y no es tan suave como yo desearía, pero el acabado que regala a la tez es tan bonito que se lo perdonas todo. Al ser densa, reparte bien el maquillaje pero en una cantidad razonable, por lo que la piel aparece natural pero cubierta.
Esta herramienta de Physicians formula me ha enseñado lo fácil, eficaz y deslumbrante que es depositar base en polvo con una brocha suficientemente espesa, y ya he descubierto un ejemplar de Ecotools que puede sustituirla... cuando termine mi potidieta.

El problema: a pesar de lo que amo el colorete, a veces a las ocho de la mañana de un lunes me resulta excesivo, y solo quiero un "algo" que me dé color alegre pero casi invisible.
La solución: Happy booster blush in Natural, un colorete natural y luminoso.


Happy Booster en tono Natural: 11, 47 euros


Este rubor, supuestamente, aumenta tu felicidad debido a una infusión de plantas y al delicado aroma a violetas que posee. Yo diría que es la contemplación de la belleza la que nos pone contentos: es una de las cinco maneras de superar la tristeza según Tomás de Aquino. Y la conjunción de corazones en relieve rosa y bronce desvela una belleza sutil, que en las mejillas brilla pero con mesura.
En estos días de prisa consigo maquillarme en dos minutos gracias a estas dos herramientas: luego, solo basta una pasada de rímel y otra de gloss para encarar una jornada laboral.
¡Feliz y sin problemas... cosméticos!

16 comentarios:

  1. Te queda precioso!, un besito y que ganas de probar.......esa marca.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si aumentará la felicidad, pero precioso queda! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho cómo te queda elcolorete, pero la brocha me ha desilusionado. Si no es suave, no me interesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabes como me alegro de leer tu reseña y saber que te han ido bien los productos, a pesar de los inconvenientes de la brocha. La próxima vez probamos con otra de otra marca?
    Por cierto, aquí tienes a tu poticamella a pleno rendimiento cuando la necesites.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sabes que volveremos juntas a las andadas. Aunque brochas pala la cara me parece que no voy a volver a comprar virtualmente.

      Eliminar
  5. Ese colorete lo quiero, que chulo te queda.
    Cari, mirate en Sephora la brocha #45 creo que te podria ir perfecta para aplicar el contenido de la polverita azul.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... aunque antes voy a ver la de Ecotools que es más barata y es muy suavita... pero esa también la veo, se agradece la información.

      Eliminar
  6. El colorete es precioso... un despliegue de rosas como ese es necesario en cualquier neceser :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los productos que he probado de Physicians, son una maravilla.
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Hola! hacia mucho que no escribía aquí, no suelo hacerlo, pero si te visito bastante a menudo. Dejar unas letras no cuesta nada, así que he decidido hacerlo todo lo a menudo que pueda en los blogs que sigo.
    No he comprado nada por internet ni en Iherb ni en otras...tengo la necesidad de toquetear antes de comprar, pero ya todo se andará.
    Por cierto, te favorece muchísimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Enamorada del colorete!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Que precioso es ese colorete! besos

    ResponderEliminar
  11. Veo que os gusta... me alegro.

    ResponderEliminar
  12. Oye, pues queda fenomenal. A grandes males, grandes remedios, son soluciones muy útiles. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.