Una primicia: ¡Nars en Sephora Logroño! (Y mis tres recomendaciones de la marca)

5/07/2013
Aviso: he reservado el post sobre nail glow porque me apetecía que hoy apareciera en mi blog esta buenísima noticia

Hoy estuve en Onda cero, hablando junto al vicerrector de mi universidad y junto al novelista riojano Andrés Pascual del Taller de Escritura Creativa que organiza la UNIR (y la Fundación San Millán) en el mes de julio, para chicos y chicas de quince a dieciocho años... Es la segunda edición y ya participé el año pasado, impartiendo un par de sesiones. Los alumnos lo pasan bomba canalizando su creatividad, y yo he disfrutado muchísimo del rato de tertulia: la radio tiene una alquimia que atrapa, sobre todo si es Marisa Salcedo quien te entrevista.


Mueble expositor de Nars Sephora (Logroño)

Y, para que la tarde terminase en pura magia, al pasar por los almacenes Sephora encontré... el mueble expositor de Nars recién armado. La noticia es de hoy, ya podremos disfrutar de mi marca favorita en  Logroño. Impoluto, virgen, minimalista y a medio vestir... lucía el mueble más apetecible del mundo, o al menos de mi mundo.
Labiales sin estrenar, coloretes sin huellas, dúos de sombras intactos y la perspectiva de muchas tardes rondando, acariciando la idea de engrosar la colección con un nuevo ejemplar. Por ahora me he limitado a probar los brillos labiales de larga duración: me he llevado el tono Odalisque y le haré una crónica pronto.

Nars lips en Logroño

La tentación ha venido a vivir muy cerca, pero el encanto de Nars es que al tratarse de maquillaje descaradamente caro, se evitan las compras compulsivas y cada compra se piensa, se desea..., como un largo noviazgo con final feliz. Si vives cerca de La Rioja y no conoces Nars, te recomiendo tres productos para realizar una inversión:

- Colorete Luster: permanece toda una tarde intacto. Es lírica pura hecha pigmento: un tono dorado y melocotón que aporta un efecto pómulo húmedo y saludablemente quemado por el sol, puedes verlo aquí y aquí.

- Colorete Taj mahal: su color vitamina dura todo el día y regala un rubor soleado, naranja y oro al mismo tiempo: puedes verlo aquí.

- Labial Dolce vita: es el color labio por excelencia, dulce y femenino, rojizo y castaño al mismo tiempo, de acabado transparente. Puedes verlo aquí.

Hoy había sarao poético en Sevilla y sentía cierta nostalgia..., pero la Divina Providencia ha sabido pagarme con generosidad, ¡como Dios manda!

21 comentarios:

  1. Hola, que bien que hayan puesto un expositor, la verdad es que no he probado nada de esta marca aunque ganas no me faltan, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus tres recomendaciones!! Lo describes de tal manera, que da ganas de salir ya mismo a por ellos (no lo hago porque no hay nada abierto a estas horas xD...que si no...me lo pensaba). Los apunto en mi lista sin dudarlo. Enamorada de la marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muxo por tí. Taj mahal me gusta muxísimo.

    ResponderEliminar
  4. Me haa metido ganas de Nars.. Y vivo en Soria.

    ResponderEliminar
  5. No sabes la envidieja que me das (sana, por supuesto) por tener esos objetos de culto cerca. Nars es mi marca siempre pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que suerte¡¡¡ ya no tienes que esperar a venir a Madrid para pasearte por NArs, pero ten cuidado no te empaches :):):) y te lo compres todo de una vez....

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Aquí no tenemos esta marca! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo 3 coloretes, 2 labiales y un gloss pero no coincido contigo aunque al colorete ya le he echado un ojo.Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Oye...que puedes hacer lo que quieras con tus entradas, quitarlas, ponerlas o pintarlas de rojo! el otro día te preguntaba qué había sido de una entrada y encajaste negativamente el comentario, cuando yo te lo escribí tan relajada. Calma, no se trata de imponer una disciplina de blog a quien escribe, pero tampoco a los que comentan. Lo mio no era en absoluto una crítica, faltaría más...pero si lo fuera tampoco me parece justo sentir como una especie de bofetón en tu respuesta y luego un giro "a la remanguillé" en la reedición; porque (y aquí sí critico) se añade un tono de tensión a un blog tan bonito como éste y tan bien hecho que ni tiene sentido, ni es acorde a lo que se dice, ni se merece nadie: la autora y los lectores -comentaristas u observadores.

    En una comunicación unilaterial como ésta (aunque esté llamado al diálogo los blogs tienden a ser una comunicación unilateral, sea por la escased de comentarios, sea porque la educación on line impide ser trasparentes) se corre el riesgo de absolutizar, engrandecer, deteriorar lo que se dice...cuando en realidad lo que me parece es que es un blog fantástico, escrito super bien (a veces impone una lectura lenta por la sobrecarga del idioma pero cada uno tiene su estilo y tú lo tienes muy marcado y muy bonito) y que dice cosas de interés (interesen o no interesen).

    Un beso grande, enhorabuena por tu blog pero me permito decirte a riesgo de ser inoportuna que no caigas en las seducciones del enfado solitario, que visto desde fuera queda un poco tonto y de poco recorrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que sí eres gran lectora del blog y te lo agradezco...
      El tema de la tensión es difícil de llevar: no quiero transmitir esta sensación pero lo cierto es que los comentarios anónimos me descentran... Sin enbargo siempre he agradecido sugerencias.

      Tema post que desaparecen: a veces leo algo publicado y pienso... Puede mejorar.

      Eliminar
    2. Claro que lo soy, tanto como "gran lectora" tampoco, pero que lo leo con interés sí. Lo de los anónimos...volvemos a lo mismo, no se puede exigir una "disciplina de blog" al autor; pero a cambio tampoco al que lee o no lee o comenta o no comenta...ésa es parte de la gracia de los blogs.

      Eliminar
    3. Por supuesto, y al final siempre es cuestión de diálogo, pero me encanta dialogar con un nombre concreto aunque sea ficción.

      Lo de la disciplina de blog y los derechos a comentar discrepando o no, con nombre inventado o sin él, es una pescadilla que se muerde la cola: lo explicó hace poco Molinos, la autora del blog Cosas que (me) pasan, que leo asiduamente aunque no todo me gusta, a veces se pone un poco bestia con "la cosa sexual" que diría Chiquito pero es deliciosamente ácida: ella decía que el lector puede comentar lo que se le antoje... y el autor tiene derecho a responder.

      Y tenemos también el problema (y el reto) del lenguaje solo verbal, sin sonrisas o ceños fruncidos que lo apuntalen en una dirección u otra: un comment puede parecer más seco de lo que realmente es, y a la respuesta al comment le sudece lo mismo.

      Me ha encantado dialogar contigo: el ambiente de tertulia es una de las mejores cosas de los blogs.

      Eliminar
  10. Niña, quita las entradas que quieras si das estas buenas noticias, al menos para tí.
    Ya me contarás el tiempo que tarda en hacerse un empastre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho por ti. Pero como lectora de tu blog, echaré de menos esas entradas en las que narrabas mil y una peripecias para hacerte con algún producto del Sr. Nars.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes: cada vez que descubra un stan de Nars en alguna ciudad harè crónica como hice con sevilla, pamplona y vitoria...
      Y siempre hablarè de mis encuentros con el maquillador Franc Delgado. Vanos que hay aventura Nars para rato.

      Eliminar
  12. Me alegro mucho que tengas al Sr.Nars cerca pero cuidado con las tentaciones jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Gran noticia sobre todo para los de Sephora :)

    ResponderEliminar
  14. Oh,Oh!qué deliciosa tentación...Y si, minimalista un rato...pequeñico es...Me encantaría que pudieras venir a Madrid y enseñarte alguno de los "paraisos" cosméticos con los que nos tientan (stands kilométricos de Nars, con colecciones, color, tratamiento, novedades, ofertas...) uffff!hay que respirar profundo un par de veces antes de comenzar el safari...
    En cuanto a recomendaciones, las tres que has dado son "practicamente imprescindibles" y yo añadiría otras tres:
    - Base Sheer Glow.
    - Sombra de ojos Galapagos.
    - Velvet Matte Pencil en tono Dragon Girl o Cruella.
    Ea!
    Un besazo!
    Pd.- No se me olvida el look primavera...estoy en ello...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rackel he usado la base Sheer glow, el acabado es precioso pero es un poco grasa para mí
      La galápagos está en mi wishlist junto al kihl rue bonaparte...

      Eliminar
  15. Creo que el taj Mahal me parece el más bonito de la gama de coloretes, si te soy sincera y para verano, más. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.