Duelos en la cumbre: Rubor Floral Grunge de Essence Vs Colorete Melba de Mac

He comprobado Ășltimamente una verdad consoladora: las ediciones limitadas de Essence llegan a los almacenes Beautik y a las perfumerĂ­as Bodybel con dos semanas de diferencia, por lo que si el objeto de tus desvelos ha desaparecido en la primera tienda, siempre podrĂĄs acudir a la segunda.
Una comentarista del blog me anunció que Essence había lanzado un colorete melocotón muy especial llamado Floral Grunge. Fui a Beautik, me encontré la colección arrasada y me resigné.

Pero hace un par de días entré con total inocencia en el Bodybel de la Gran Vía, y...

Expositor de Essence en Bodybel

AllĂ­ estaba. La colecciĂłn al completo, llamando poderosamente mi atenciĂłn. La lectora del blog no habĂ­a mentido ni un ĂĄtomo: el colorete Floral Grunge cuesta 2,49 euros y es fresco, alegre, luminoso y magnĂ©tico...  Y me recordĂł con viveza a mi rubor favorito de Mac, que lucĂ­ en la defensa de mi tesis:  el Melba. AsĂ­ a primera vista me pareciĂł que la versiĂłn de Essence era mĂĄs viva y relajada que la de Mac, menos mate, aunque sea Ă©se el acabado que presenta.
Y me dije... hagamos un "duelos en la cumbre".


La vie en péche

Me llevé a casa el esmalte compañero: es muy transparente pero su tonalidad primaveral y relajante merece la pena.
 El colorete es un grito de alegrĂ­a, pero una alegrĂ­a de color pastel. Aunque parezca mentira nunca habĂ­a teñido mis mejillas de un tono melocotĂłn tan suave y dulce, alegre y a la vez tierno. El mĂ­tico toque de salud campestre se mezcla en la piel con un acabado como de niñas comiendo cupcakes a la puerta del colegio.


Arriba Mac/ Abajo Essence


Si el Melba de Mac me parecía una tonalidad fresca y feliz, al lado del colorete de Essence palidece, amenaza con apagarse. Dura mås tiempo en la piel, sí, pero no mucho mås. Es muy difícil encontrar un buen colorete a precios mini y accesible en España: éste lo es.
Y hay una diferencia nada despreciable en tiempos de crisis: Floral Grunge cuesta dos euros y medio, mientras que Melba cuesta veinte.

17 comentarios:

  1. Ese tipo de tonos sabes que me encantan, aunque no puedo usarlos porque en mi piel apenas se advierten. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito color de colorete... y qué bien que el barato sea el mejor.

    ResponderEliminar
  3. Quién pillara esa colección! La verdad es que el colorete en las imågenes promocionales no me había llamado la atención, pero ahora me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me vas a picar y voy a caer, y no quiero, pero me estĂĄs tentando de mala manera...

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es ese colorete.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es bonito el de Mac ! besos

    ResponderEliminar
  7. AnĂłnimo06 junio, 2013

    A mí casi me parece mås versåtil, elegante y discreto el de Mac, me explico, que lo puedes poner y combinar mejor y a cualquier hora del día. El de Essence es bonito, a mí me gustó cuando lo ví en el expositor, pero me parece que es mås "pop", mås candy, mås juvenil, no sé, creo que a mí no me quedaría bien. Tendría que probarlo.

    ResponderEliminar
  8. ese colorete es precioso pero lo tuve en la mano y no lo compre. cuando volvi a por el estaba agotado asi que a menos que lo vea otra vez me quedo sin el. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos los dos,pero el de essence es mås vivo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola, desde luego el de Essence es divino y mucho mĂĄs competitivo en precios, normal que pueda ganarle al Melba, besos

    ResponderEliminar
  11. AnĂłnimo07 junio, 2013

    El de Essence yo lo encuentro muy "pink", muy "rosa". Yo esos colores los veo en la tienda y siempre me atraen, aunque luego no me favorezcan.

    ResponderEliminar
  12. Verdaderamente mac te va a quitar la medalla a la cliente del mes, lol

    ResponderEliminar
  13. Yo le he visto hoy y he preferido no mirarlo demasiado!!tiene un tono precioso!bsts

    ResponderEliminar
  14. MarĂ­a Vargas, bienvenida... Es que mac no es mi marca favorita y se nota, aunque no puedo vivir sin la sombra Satin Taupe.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por los comments: el color es muy bonito.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el colorete, me parece perfecto para primavera verano y el precio insuperable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo creo que ambos son bonitos, pero que a tu tono de piel le va mĂĄs el de essence, le aporta mĂĄs luminosidad, pero va un poco dependiendo del estilo que busques a un look.

    A mi me pareció parecido al que tengo de la vintage de essence y no me lo pillé por eso. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnologĂ­a de Blogger.