Reflexiones en la bañera: (VIII, Délice de soleil de Bourjois)

Ayer estrené el gel de la edición veraniega de Bourjois, en el que supongo que será mi último baño de la temporada: en verano apetece mucho más una ducha casi helada que unas burbujas humeantes...

Délice de soleil es un gel de aceite: cuando el producto sale del bote es líquido, sedoso y fundente aunque fresco. Es también muy fragrante y capaz de hidratar mientras limpia. Pero al contacto con el agua se comporta como un gel y se deshace en espuma, islas y penínsulas de jabón recorren la bañera. Es tan suave que sirve como gel íntimo. Y como champú. Y huele a vainilla y a frutas tropicales. Huele a vacaciones en las playas de Puerto Rico.

Ayer, fundida entre la bañera y sus vapores que parecían susurrar "Hawaii, Bombay, son dos paraísos",  reflexioné sobre todos los descubrimientos que he hecho en las últimas semanas:


Délice de Soleil, Bourjois



1) He descubierto que puedo decidir no tomar bebidas azucaradas... y cumplir mi propósito. Me estaba enganchando al Kas de naranja y era lo último que necesitaba. De vez en cuando me premio con una Coca Cola Zero: he descubierto que no es el horror, en vaso alto con hielos y limón, incluso llega a engañarme.

2) He descubierto que no necesito una de las míticas polveras de "Les Beiges" de Chanel, por mucho que me tienten.  Las he mirado, me he extasiado y luego he dicho "no".

3) He descubierto que nadie tiene derecho a robarme la alegría, y que, aunque suene egoísta, "primero soy yo". Porque mi felicidad es mía y de muchos otros, y para hacer felices a los demás debo cuidar antes mi pequeña alegría.

4) He descubierto que la firma de maquillaje IsaDora, de venta en Douglas, ha lanzado su propia versión de Chubby sticks, y que el tono Sugar Crush es el perfecto rosa veraniego, a caballo entre el matiz "bebé" y el toque "princesa". Es dulce y brillante y cremoso y... como dije que no iba a comprar más labiales, no me lo he comprado. Le pediré a alguna amiga que me lo regale :)

20 comentarios:

  1. Mmm unas vacaciones en Puerto rico en mi piso de 35m2....Hawais Bombays

    ResponderEliminar
  2. Los ví el otro en el ECI pero fuí fuerte y no piqué con nada pero quizá vuelva a pasar sobretodo después de imaginarme el olor...ains.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mareas, si al fin caes, como debes elegir dos productos, te sugiero dos lacas de uñas de las nuevas 1 Second en textura gel, en los tonos del verano Blue no blues e In the navy... no te arrepentirás!

      Eliminar
  3. Siempre me resultan interesantísimas tus reflexiones. Los Chubby Sticks no hacen más que reproducirse! Y no me extraña, porque son fantásticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver el paso de las estaciones a través de tus reflexiones en la bañera! Otoño e invierno, con sus aromas cálidos, chocolateados, dulces y acogedores...mmmmm! Veranito, trópico y frutas, quizá pruebes con algún toque marino? Navidad, con sus toques chispeantes...da gusto ver como se refleja todo en tu blog. Esas sensaciones que provocan los productos de belleza son trocitos de nuestra felicidad personal. A ver qué reflexiones te provoca la ducha, jeje!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bravo por tu decisión de no beber bebidas con gas y azúcar..
    Ese gel me tienta y mucho, sí.

    ResponderEliminar
  6. Aunque un baño de agua fresquita también sienta muy bien jeje. Me gustan tus determinaciones:sé muy feliz!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Dí que sí, si no somos felices nosotros mismos, no podemos hacer felices a los demás...
    Que buena idea de que te lo regalen :):)

    El otro día vi tu universidad en la televisión, aunque no me acuerdo de que hablaban :(:(

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De algo bueno, seguro :) Es que no paramos de hacer coa chulas... (bueno, me ha sonado un poco tipo "para chula yo", pero ya me entiendes... Es una gozada trabajar en un sitio que te gusta.

      Eliminar
  8. Me encantan tus reflexiones!! Ahora quiero ese gel a ver si a mi me abre la mente igual ;P.

    ResponderEliminar
  9. Ejem...con permiso, pequeño apunte acerca de la defensa de la felicidad personal. ¡Error! si se plantea como "mi felicidad es mía". ¡Acierto! si se busca diversificar la felicidad, de modo que cuando hay déficit en uno de los parajes, los otros suplan. Si no uno/a entra en un voluntarismo que no se sostiene.

    ResponderEliminar
  10. Moli, gracias por ser tan generosa para con este blog.

    Anónimo, yo creo que la felicidad es un regalo que te hace Dios para que a la ves tú lo entregues: es tuya y es de los demás, por eso siempre está diversificada. Pero para que exista, debes cuidarlo día a día y protegerte un poco, a eso me refiero.

    ResponderEliminar
  11. Tercio con un pequeño apunte: si tú eres feliz, aunque sea de manera involuntaria lo vas a transmitir, con lo que tu entorno también se ve reflejado, en mayor o menor medida de esa alegría. Tan sencillo como eso, no hay ni que esforzarse. Alguien que es feliz será positivo y la positividad se transmite, sí o sí. Como la negatividad. Por lo tanto, sí que hay que conseguir tu felicidad, no a costa de la de otros, sino con actitud. Y a tí, Adaldrida, te sobra...tu capacidad de entusiasmo ante las pequeñas grandes cosas lo demuestra, éste es un blog muy luminoso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Sí señor, luminoso y alegre ;-)
    Por cierto, me he cogido el Mariachi pink, un jabón para llevarme al sur de uva y aceite de oliva de Mythos, y la cremita de caléndula de Bodyfarm. Esta última no la usaré mucho en verano, ya que me he cogido también Heliocare, protector solar de factor... 90!!!! no sabía que existía!!! pero soy súúper blanquita, me empiezan a salir manchitas, y la verdad, no me voy a poner morena, así que mejor blanca, pero sin arrugas ni manchas...
    En fin, que como ves, muchas adquisiciones son tus consejos!!!! ayss... me matas.
    Ana. Historias del Metro

    ResponderEliminar
  13. Muchas reflexiones profundas!! Yo tb. he ido a Bodybell y he picado..2 productos y el gel..ahora queda probarlo..ANONIMO CON MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
  14. Gracias a los tres últimos anónimos... con nombre dos de ellos.

    La felicidad es un tema muy complejo. Si te tienes que parar a preguntarte si lo eres o no, mala señal. la felicidad no se piensa, se vive, se disfrute... y se comparte. Y estoy de acuerdo con el primer anónimo: ¡está en las pequeñas cosas!

    ResponderEliminar
  15. Un baño de espuma fresquete... qué placer ahora mismo! Besotes

    ResponderEliminar
  16. Nenilla, soy Yudy de Tenerife, te he seguido desde siempre y no me resisto a tus textos sobre los productos y las cosas que te gustan, es que de verdad sacas las ganitas de una mejor que un director de marketing, ja,já Me alegro que estés bien y feliz. Me gustaría preguntarte si hay algún sitio dónde pueda conseguir algunos de tus libros publicados; y tb. si ya has dejado el canal de maquillaje, ya que he entrado ahora y no veo entradas nuevas solo del 2012; y por último me gustaría que pensaras en la posibilidad del you tube y subir tus videos con cosas varias, sería una gozada compartir contigo y verte en pleno apogeo; qué dices?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yudy, gracias por tu comentario.

      Mis libros se pueden comprar (o encargar) en cualquier librería que venda poesía, salvo los dos de la editorial Númenor (Magia y Las siete barbies solteras), que son ya muy muy difíciles de encontrar...

      Tema YouTube: nunca he tenido un canal, solo hay dos vídeos "de chunga marinera" que hice el año pasado para enseñar cómo no pintarse las uñas (mi poca maña.) Pero no me planteo hacer vídeos, lo primero porque no tengo medios, y lo segundo porque lo mío es la palabra... me daría mucha vergüenza salir en un vídeo... Y lo tercero, porque veo YT más adecuado para las chicas que se maquillan muy bien, mi blog no es un blog de looks...

      Pero se agradecen los ánimos.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.