Uñas «Barbie Tornasol» : Primark y Kiko en el Boulevard de Vitoria

8/22/2013
Aprovechando un viaje relámpago de mis padres a Vitoria, pude visitar el centro comercial "El Boulevard". Mis padres iban a Leroy Merlín a buscar pinturas y diversos materiales para hacer bricolaje..., y yo decidí darme una vuelta rápida y austera por Primark y Kiko, dos tiendas que normalmente me quedan muy a desmano.

Neceser "Navy" de Primark: 3,50 euros


En el Primark de Vitoria no hay maquillaje, gracias a lo cual me evité la compra de unas cuantas chucherías más o menos tentadoras pero que luego no se utilizan nunca. En cambio existe un objeto que jamás me canso de utilizar: los neceseres pequeños para el bolso me pierden, tengo trillones, sí, pero es algo a lo que doy mucho uso. ¡Me gusta llevar todo mi maquillaje básico muy cerca de mí!
Primark tiene un departamento de accesorios realmente cautivador, y por solo tres euros y medio conseguí un neceser de estilo marinero-lady, con el tamaño justo y el material adecuado al fin que le voy a dar: puro plástico, fácil de lavar, fácil de transportar.

En Kiko descubrí la laca número 282 que tanto elogia Tita Hellen: Por un euro y medio poseo el rosa Barbie más bonito del mundo. Tiene un toque afrutado como de sandía, pero definitivamente la definiría como color Barbie.
Uñas Kiko: Nº 282


Cada vez que Hellen elogia un esmalte, estos ojos míos se prendan de su color. En este caso también la textura es adorable: de tipo gel, ligera y satinada y extrañamente perdurable tratándose de una laca de Kiko.

802 de Kiko, que he regalado a mi madre


Cuando iba a pasar por caja descubrí los nuevos esmaltes de secado rápido de Kiko, rebajados de cuatro euros con noventa a tres euros con cincuenta, y me llevé el tono 802, un rosa pálido con ligero brillo dorado que me recordó al Orgasm de Nars o al duocromo número 16 de Yes Love que también suele sacar Hellen en su blog. Era un poco demasiado claro para emular estas dos maravillas, pero pensé... "sobre el 282 logrará el efecto tornasol que busco". En esta foto os muestro el resultado.

Volví a Maestu más feliz que una perdiz, tras haber gastado tan solo ¡ocho euros y medio!

12 comentarios:

  1. vaya...pensaba que era la única que despues de comprar las cucadas cosméticas de Primark no las utilizaba demasiado....bueno, y tambien te sig en lo de los mini neceseres...el otro dia me volvi loca en Bangood comprando unos monisimos :)...me gusta lo de nail barbie...
    un saludito

    ResponderEliminar
  2. Has elegido especialmente bien, ese esmalte primero es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el segundo. Y el neceser muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he hecho con ese neceser, me encantó! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Las fotos están hechas con mi móvil y por eso son un poco màs mierdifotos...

    ResponderEliminar
  6. Qué gracia, esta semana me he comprado ese mismo neceser,despues de dudar con el de lunares que tambien era monísimo,pero a mi me costó 3 € justos, creí que todos los Primark compartian precios.Y llevo ese mismo color de uñas el barbie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy tan despistada que puede que.fueran tres euros, no guardé el ticket... También dudé entre ambos neceseres pero me pareció más discreto este.

      Eliminar
  7. Yo no soy de rosas por lo que me gusta más el 802.

    ResponderEliminar
  8. Oh!! Los neceseres, vuelvo a la civilizacion, a internet, y me leo de una pasada todas tus entradas del ultimo mes. Compartimos gustos, tengo miles de neceseres!! Y ese de Primark, pronto caera. ANONIMO CON MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
  9. Primark es un poco porquería pero ese neceser mola.

    M.

    ResponderEliminar
  10. El neceser me encanta! Y los esmaltes de Kiko en relación calidad-precio me parecen excelentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo nuestro es amor al primer blogazo: tu te fijas en mis uñas, yo en tus labiales :).

    Por cierto, que esta semana me compré un clon del archifamosete Rebel de MAC en Kiko, ya comentaré en los comprados de este mes.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.