Bonne etoile de Dior: el homenaje

9/29/2013
Hace unos días entré en Bodybel con la oscura intención de aprovechar el veinte por ciento de descuento que ofrecen, durante este mes que termina, en maquillaje de alta perfumería.

Susel y Leyre, que me conocen e incluso el blog, me guiaron hasta Sysley y me mostraron con arrobo el fastuoso colorete de su nueva colección: una sinfonía de tonos melocotón y bronce con pan de oro...
Yo quería darme un homenaje, pero con criterio, y el precio de 59 euros me hizo recordar que, mezclando mi rubor y mis polvos de sol de The Balm, tenía un clon muy certero de la nueva joya de Sysley. ¡No está la Magdalena para tafetanes...!

Imagen tomada con la blackberry de mi madre


Susel captó el mensaje y me condujo hasta algo realmente tentador: el quinteto "Bonne etoile" de la colección Mystic metallics de Dior.
¡Esto sí que lo voy a utilizar! exclamé, presa de un enamoramiento tan rápido como duradero, en el que participaba la cabeza casi tanto como el corazón.
En una paleta adornada con un releve de estrellas propio de filigrana, conviven mis sombras de ojos favoritas: petróleo tornasolado, topo con glitter plata, menta, verde oliva y castaño otoñal con chispa dorada.

Los dos tonos más bonitos de la paleta


Las cuatro sombras periféricas están llenas de un brillo acuático: son manejables y sedosas, parecen etéreas pero en el párpado se fijan y se hacen reales.

Posible clon de la Galapagos de Nars


La sombra central me parece gemela a la famosa sombra Galapagos de Nars.
Ayer estrené el quinteto, aplicando el color menta claro bajo la ceja, el topo plateado en la cuenca y el impresionante tono petróleo en todo el párpado móvil.

Perdonad este horror de foto,
solo quiero enseñar cómo  quedan las sombras


Bonne etoile me acompañará en momentos felices, recitales, reuniones de trabajo... ¡lo voy a utilizar muchísino!

16 comentarios:

  1. La paleta es preciosa, no tiene desperdicio porque cada uno de los tonos es tan bonito que inspira muchísimos looks. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una paleta preciosa, sin duda.
    Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Qué colores tan bonitos y fáciles de usar!. Seguro que sí,ésta si la vas a terminar...;-)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita pero los dos colores de la parte inferior no me gustan nada. Los dos de arriba y el del centro son maravillosos. Por cierto, ¿qué estás utilizando últimamente para cuidar el contorno de los ojos? En la foto que has puesto se ve un poco castigado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has clavado, Anònimo. Llevo un mes sin ussr contorno ya que se me acabó. Cuando cobre mañana será lo primero que reponga. ¿Alguna sugerencia?

      Eliminar
    2. Yo estoy utilizando, con muy buenos resultados, el contorno C-Vit de Sesderma. Si eres sensible a la vitamina C, prueba uno más adaptado a tus necesidades, como Glicare (de la misma marca). Yo estoy encantada con el C-Vit: hidrata, descongestiona, da luminosidad y trae 30 ml.

      Eliminar
    3. ¡Gracias! No, a la vitamina C no soy sensible y me parece un activo sensacional, así que lo probaré.

      Eliminar
    4. Uy, pues si no tienes problemas con la vitamina C, el serum C-Vit es una pasada. A mí me ha transformado la piel completamente. Conseguí un pack de serum +contorno a un precio imbatible. Sesderma suele tener unos packs muy interesantes, no dejes de preguntar por ellos. Ya me contarás.

      Eliminar
  5. Que preciosa paleta. Si que le podrás dar mucho uso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look.
    Mujer, cómo descuidas así el contorno.. Yo sugiero el All about eyes rich de Clinique.

    ResponderEliminar
  7. Básica no, lo siguiente, es una gran paleta para esta temporada, me encantan esos colores. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Todos los colores me parecen precioso, muy especiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me compré la semana pasada la "bad girl" de sleek, pero no la he estrenado todavía...

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Es una joyita. Qué cuidado todo y qué diseño más cuqui. Los colores son preciososos y la verdad es que se le puede sacar mucho partido a esa paleta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la sombra verde. Muy buena compra. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Eso es un caprichazo y tú te lo mereces! Los tonos son preciosos, de los que no pasan de moda y seguro que les darás muchísimo uso.
    Besos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.