El neceser de Adaldrida: Segundo vídeo en Youtube

9/23/2013
¿Alguien dijo en comentarios que quería más vídeos adaldrídicos...? Aquí tenéis el segundo round. Diez minutos en los que me despacho enseñando mi neceser hiperglucémico de Azul de Mar, mi polvera color azul piscina, mis coloretes comenzando por Nars y acabando en Bourjois (hablo un poco de sus nuevos rubores en crema que me tienen obnubilada), mis armas de colores para los ojos, mis "pintalabios" y mis brochas en tamaño viaje.



Me temo que sí, todo esto va en mi bolso cada día. Me consume el ansia del por si acaso, me apasiona la variedad. Toda una gama de matices, del melocotón soleado al albaricoque pálido y del gris antracita al topo, llenan mi vida de color.
Os dejo un par de fotos de dos productos que no se acaban de vislumbrar bien: el majestuoso e inocente labial Roman Holiday de Nars:


Me estreno también con el paint...

Por cierto, que las sombras en crema de Max Factor hacen pliegues y se quedan como una masilla... no me gustan, lo quería decir.

Me lo he pasado bomba con este segundo vídeo, había menos nervios y creo que se nota. Como siempre quiero dar las gracias a Rodrigo que ha grabado y editado con esmero, y a cambio ha gozado también. ¡Espero que disfrutéis de igual modo vosotros al verlo!

P.S.: Si quieres puedes ver mi post en el blog del Campus Solidario de mi universidad, la UNIR. ¿No todo van a ser barras de labios!

17 comentarios:

  1. Adaldrida, me ha encantado el vídeo! Qué voz más dulce que tienes! Dá gusto escucharte!. Me ha gustado mucho el neceser. Las brochas son magnificas, yo también las tengo.
    Anímate a hacer más vídeos!
    Un besito paisana

    ResponderEliminar
  2. Chica que relajante y dulce suena tu voz.
    Oye, tienes verdaderas maravillas potinguiles.
    Me ha encantado ver ese neceser "de emergencias" mucho más nutrido que el mío :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo era de las que estaba deseando ver otro video mas!! Me sigue haciendo gracia esa vocecilla de chiquilla que te gastas, no lo puedo evitar. Desde luego, llevas un neceser completísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy completo tu neceser.Me ha gustado mucho el vídeo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo el video y sí, tienes voz de niña dulce...

    ResponderEliminar
  6. Que valiente,grabando videos!vaya neceser mas completo. totalmente de acuerdo con lo que dices de las brochas sinteticas,yo estoy encantada con las real techniques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, Bea, tengo sentimientos encontrados, siempre dije que yo.no sería youtubber porque muero de vergüenza...

      Eliminar
  7. Creo que me quedaría con todas tus cositas del neceser...son fantásticas!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que internet no ha querido grabar mi comentario, asi que nuevamente lo escribo.
    Decía que el neceser es monísimo tanto por dentro como por fuera.
    El labial de nars Roman Holiday es un color tan dulce que parece que sabe a caramelo.
    Y la sombra en crema topo también me ha gustado mucho porque me encanta ese color para ojos, queda bien tengas el color que tengas de piel u ojos.
    Buen neceser, sí señora.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentar. Sí, tengo voz de cría.

    ResponderEliminar
  10. Esas sombras tienen una cara estupenda. No las conocía.
    No te quejes de tu.voz.

    ResponderEliminar
  11. Interesante la reflexión sobre pelo natural versus pelo sintético. ¿Cuánto cuestan esas brochas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo, forman parte de un set de viaje, junto a otro pincel de sombras y una brocha de colorete "de verdad": todo: 15,95 euros en Beautik. Merece la pena.

      Eliminar
  12. Si que llevas cosas en el neceser!!yo si salgo para poca caosa me llevo solo una barra de labios y si es para más un delineador para los ojos y puede que un colorete con aplicador o en crema.bsts!

    ResponderEliminar
  13. No se puede decir que no seas una mujer preparada para cualquier eventualidad cosmética. Yo no puedo presumir de lo mismo, en mi neceser va un espejito con un mini-peine, un labial, una mini-máscara de pestañas y toallitas anti-brillos ( eso, si me acuerdo de meterlo en el bolso)
    Me relaja oírte hablar, explicas muy bien y con tanto cuidado...
    Besines.

    ResponderEliminar
  14. Dos cosas te quiero agradecer de este vídeo antes de nada: la primera que hayas dicho la tienda del neceser, en mis neceseres la mitad se sale porque son pequeños y el tuyo es estupendo.
    Segundo que hayas indicado la cantidad de silicona, a mi me haces un favor que ni te cuento con la intolerancia esta que tengo.

    Bourjois tiene coloretes estupendos, a mi me encantan los clásicos pero también tengo uno en crema y son fabulosos puestos.

    Como siempre me encantan tus labiales, chica, tienes un gusto infalible. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellen, yo soy totalmente intolerante a la silicona (a la no volátil, vamos, el dimethicone y trimethicone asesino, porque las que terminan en -xane son volátiles así que no irritan, y las que empiezan por PEG aunque no sean buenas son solubles al agua por lo que si te desmaquillas bien se supone que no hay tanto problema. A mí lo que me mata es lo que acaba en -cone :)

      Olvidé decir que la polvera de Shiseido tiene Dimethicone, pero también en poca cantidad. Aquí la cantidad importa.

      En Azul de mar (C/ Francisca Moreno) hay muchos neceseres y preciosos: hay una tienda de adultos y otra infantil, éste es de la tienda infantil.

      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.