Por menos de once euros: cómo salvar la tarde en un minuto con Betty Lou Manizer de The Balm

9/13/2013
En cuestión de sublimar mejillas, The Balm es la única firma que hace sombra a mi adorada Nars, y a un precio dos veces mejor. The Balm tiene productos maravillosos por menos de once euros. Yo me quedo con estos dos:

Izquierda- Hot Mama/ Derecha- Betty Lou Manizer

Cajitas mágicas de envases deliciosamente retro contienen la luz de un atardecer. Ya dediqué un post al colorete Hot Mama, que terminé regalando a mi madre y ahora vuelvo a tener en mi tocador. Hoy le toca el turno a este atípico y novedoso bronceador que, al precio de 10,75 euros, ilumina el rostro más cansado de la tierra.

Foto realizada con el iphone de mi primo

Betty Lou Manizer es, en el universo vintage de The balm, la hermana morena de Mary Lou Manizer. ¿Qué significa esto? Mary Lou es el nombre del iluminador (claro) de esta casa, por lo que Betty Lou corresponde a un iluminador oscuro, o más bien dorado y bronceado.

Arriba Hot Mama/ Abajo Betty Lou manizer


Este dato importa porque, pese a su color subido de todo, Betty Lou es igual de "maleable" y de tentador que su compañero: tiene textura de soufflé con acabado polvos, puedes meter el dedo y deslizar por la piel sin miedo, puedes incluso mezclarlo con una base clara para darle color.
Y, sobre todo, puedes arreglar un maquillaje ya deshecho, puedes transformar una cara de cansancio infinito por toda una semana en un rostro lleno de luz, una luz como de vela.


Esta foto está realizda ya con mi móvil


En la imagen estoy desfallecida: no he dormido bien en los dos últimos días, ha habido trabajo para parar un camión. Ya sabéis que soy feliz como una perdiz en mi trabajo pero... hay semanas y semanas.

Para más inri, la base de maquillaje que me apliqué a las ocho de la mañana hacía tiempo que me había abandonado: Hidralight de Isadora. Me encanta su color, el 60 Blonde Beige es un tono claro pero dorado, natural pero firme... Sin embargo no dura mucho, y como iban a venir mis padres y no tenía tiempo para maquillarme de nuevo, opté por un golpe de iluminador dorado.
Lo que no tuve que retocar fue el maquillaje de ojos. Os recomiendo encarecidamente haceros con la sombra dorada Etrusque de Nars (aunque fue edición limitada aún hay en algunos rincones de la marca del Corte Inglés), y con el lápiz "Longlasting" en negro de Essence. Un euro y medio cuesta y ahí aguanta como un campeón. Como es retráctil no necesitas llevar sacapuntas en el bolso. Diez horas exactas llevaban en mis párpados ambos productos cuando disparé la foto.

Luz dorada en tus mejillas a un solo golpe de brocha.

20 comentarios:

  1. Es septiembre ¿te ha tocado corregir muchos exámenes! Si no te han dado mucho margen de tiempo para hacer la labor, entiendo lo de dormir mal. La gama de Essence para delinear no está mal. Ni los lápices ni los delineadores en boli. A mí me gustan para el bolso y para viaja por si se pierden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tantos exámenes como distintas tareas, tribunales de TFG...
      Gracias por preocuparte.

      Eliminar
  2. Me encanta el bronzer este cómo colorete. Me lo apunto.
    La Etrusque es maravillosa.
    No sé que nos pasa con el sueño últimamente pero yo también me encuentro que duermo poco y mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he probado esos polvos bronceadores pero les echaré un ojo ;-)

    Tengo a la vista un sorteo de MAC:
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Los tengo y mes has recordado que debería usarlos más, porque son preciosos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el Mary Lou (iluminador) de the Balm, y me encanta. Con el colorete "Hot Mama" me gustaría hacerme, pero tengo ya 5 ó 6 coloretes y aunque me declaro "potinguera" me dá pena tener tantas cosas en el cajón que no me dá tiempo a utilizar.
    El "linglasting" de essence lo tengo, pero me gusta más el de catrice, me parece que dura más. Pruébalo, te gustará. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué productos tan bonitos! Ya hace tiempo que intento dominar mis impulsos de comprar el colorete, pero, ahora, NECESITO también ese bronzer. ¿Cómo podía estar sin él?.
    Adaldrida, tu blog es mi perdición :-)
    María

    ResponderEliminar
  7. A las que dormís mal os podría interesar la bruma de almohada Yin de Rituals no unas gotas de aceite esencial de lavanda aplicadas en las sienes. Relaja mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si lo mejor es que yo suelo dormir muy bien... me hicieron la prueba del sueño hace un par de años y salió: horas de dormición, 10 con 20 minutos. Intensidad del sueño: 99%.
      ha sido en esta semana pasada, un par de días raros. Gracias.

      Eliminar
  8. Para que digan de los productos low cost... ahi el lápiz aguantando como un campeón!
    Yo de The Balm solo he probado un tinte de labios y mejillas. Para labios un asco... pero para mejillas me encanta y se ha vuelto un imprescindible!
    Sí es verdad que hay semanas de locura, pero aprovecha para descansar este finde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me parecen una cucada los productos de The Balm, pero, ay, esos packaging de cartón... Te oigo hablar tan bien de los coloretes de Nars que estoy pensando en probar,eso sí, esperaré al próximo descuento de Sephora, que todos años suele ser por la primera quincena de octubre. Me gustan mucho tus reviews, aportan frescura en esta época de blogs-teletiendas, Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Me parecen una cucada los productos de The Balm, pero, ay, esos packaging de cartón... Te oigo hablar tan bien de los coloretes de Nars que estoy pensando en probar,eso sí, esperaré al próximo descuento de Sephora, que todos años suele ser por la primera quincena de octubre. Me gustan mucho tus reviews, aportan frescura en esta época de blogs-teletiendas, Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Todavia no me he estrenado con the balm y ya va siendo hora asi que me apunto este bronceador. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ains! Quien pillara un stand de The Balm! Estoy enamorada de sus paletas y viendo ese colorete he tenido un nuevo flechazo. El Betty Lou siempre había pensado que sería demasiado oscuro para pieles claras como las nuestras, pero nos has demostrado que me equivocaba.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui a Madrid y vi un stan maravilloso en la perfumería Primor del CC Príncipe Pío, en el que además había un tres por dos en oferta, por lo que un Hot Mama que quería regalar me salió gratis...

      Eliminar
  13. Nunca pillo las ofertas de ese Primor, me da una rabia, porque hace tiempo que busco alguna de las paletitas rebajadas y ni flowers... un asco todo.

    Pero me encanta como has conjuntado a estas hermanitas Besotes

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo "su hermana rubia" y me encanta, habrá que echarle un ojo a este bronceador/iluminador. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Aunque ya no haya exámenes de septiembre, el comienzo de las clases es un poco estresante....

    Te queda muy bien ese iluminador y tu corte de pelo.

    Tengo una perfumería Primor en un CC relativamente cerca de casa y nunca he entrado :(:( esto hay que corregirlo, je,je

    Un beso,


    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el iluminador y me encanta!!lo tengo desde hace unos meses y desde entonces no me ha abandonado.Sobre todo cuando estoy con algo de color queda espectacular!!bsts

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.