Por menos de tres euros, al fin labiales de calidad en Essence

10/09/2013
Essence acaba de lanzar una gama de barras de labios de larga duración que realmente funciona.
 Reconozcamos que los labiales de esta marca dejaban mucho que desear, eran endebles tanto en el contenido como en el continente. Pero ahora hay en sus muebles expositores una colección de barras que posee, además de un buen precio, buena calidad y un envase negro, sobrio, nada infantil... Y yo la he visto, es más..., ¡los probadores estaban sin estrenar aún!

Hoy al entrar en Bodybell con la secreta intención de perfumarme con Jasminora de Guerlain, esa mezcla de muguet y jazmines que me fascina y aún no poseo, tropecé con la gama de colores más alarmante (por bonita) que haya visto en los últimos tiempos, ni siquiera en casas de alta perfumería.

Tono 1 Coral Calling

Haciendo ejercicios de contención no me he llevado a casa ninguna de estas barras de labios, pero lo cierto es que por dos euros con ochenta y nueve céntimos que cuestan, no respondo de mí misma en los próximos días.
El primer candidato a venirse conmigo a casa es este naranja travieso, alegre y tierno. Aunque en el dedo parezca de una consistencia transparente, al labio se agarra como un tatuaje y deja un color sólido que va tiñendo la boca y desaparece en unas cuatro horas, de forma gradual.


Tono 2 All you need is Red


Éste es el segundo candidato a vaciar mi bolsillo: un rojo vivo, colorista, lleno de optimismo. Si hay un denominador común en la colección, además de la buena pigmentación y permanencia de sus tonos, es la alegría que rezuman.  Este rojo es el clásico tomate con un ligero matiz anaranjado que le da un toque gamberro y laborable, aún para la oficina.

Tono 9 Wear Berries

"Wear berries": un nombre tan poético y un color tan bonito que le disputa al rojo el puesto número dos en mis tentaciones. Es un tono mora silvestre un poco pálido, un color lavanda ligeramente translúcido, de acabado húmedo y con chispa plateada. He probado el coral por la mañana y éste por la tarde, ya que al ser más cremoso y transparente pensaba que iba a durar menos. Pero  ambos han aguantado el mismo tiempo intactos en mis labios.

Tono 10 Cotton Candy


Y el último posible desliz sería este rosa algodón de azúcar, aunque no lo compraría para mí. Es dulce y radiante, un tono princesa maravilloso que estoy pensando regalar a mi ahijada por su cumpleaños...


Chuaches: término que no aparece en el DRAE
pero que me encanta usar, al igual que Pintalabios...


Los colores son muy fiables a pesar de estar captados bajo luz artificial y con la cámara de mi cutre móvil, al igual que las demás imágenes.

En el dedo meñique encontrarán el tono 4 Dare to Wear, un hermoso frambuesa que a mí no me sienta bien pero que recomiendo vivamente a quien no sufra de rojeces. Ya sé que voy contra las reglas, que dictaminan que a pieles blancas les corresponde un rouge de base azul, pero con el tiempo he descubierto que son justamente los rojos cálidos los que convienen a una tez rosada, al igual que las bases de maquillaje deben ser muy claras pero con un punto dorado.

No he querido etiquetar esta crónica de un descubrimiento con el marbete "Bésame mucho", como vengo haciendo con las reseñas de labiales, por si se produjera el anunciado desliz y pudiera ofrecer una entrada con mejores fotografías, ya saben... ¡chuaches en el labio retratados con el iPhone de mi primo!

16 comentarios:

  1. Pues me alegro, y mucho porque los de antes eran bastante reguleros. Preveo aparición pronta en el bésame mucho jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que te has puesto las manos hechas un cisco

    ResponderEliminar
  3. Los estuve viendo ayer, no quería pecar pero al final entre muchas dudas entre el coral y el rojo me llevé el coral. A ver si lo pruebo, que me tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! ¡Qué vamos a tener que pasar un cepillo para comprarte el clarisonic y el Iphone! Un cepillo glamouroso, forrado y con sus encajes (como las cestas de las niñas del corpus) ¡Qué menos! Todo sea para que puedas hacer swatches de labiales cómo y cuándo tú quieras para poder luego deleitarnos.

    PD. El clarisonic vendría de regalo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Clarisonic ya he renunciado: lo vi en Sephora y hasta el cabezal más suave me haría daño... pero se agradece.

      En lo del iPhone estoy ya..

      Eliminar
  5. Me parece que vas a volver....por 10 eurines te compras 3, je,je

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Toca visita al Bodybell ya!!
    No he visto aún las novedades, y estos labiales me llaman mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Oiga, pues ya era hora de que los de Essence se espabilaran en cuanto a lo que pintalabios se refiere! Me gustan los tonos y especialmente me gusta el precio, porque seguramente tengo un centenar de labiales, pero siempre me tienta alguno mas...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo 3 en camino de Maquillalia, el coral y berries y otro tipo nude.
    Y ahora los espero con más ansia aún¡¡¡
    Mira que me gusta ir a las perfumerías a guarrearme y sola que es lo mejor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Teengo dos de ellos. El viernes sin falta los saco en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me temo que tenéis mucha razón: sí, volveré; y sí, me puse hasta las cejas de pintalabios... pero más feliz que un regaliz.

    ResponderEliminar
  11. Esta mañana he comprado el labial n 7, lo he probado durante el dia y no me ha gustado porque me ha resecado mucho los labiosy desde luego no me ha durado nada puesto por lo que al menos en mis labios no es un labial fijo. Lo que si me gusta es el color.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Wear berriea y te animo a comprarlo... y a compartir en el blog jajjjaja

    ResponderEliminar
  13. Ya era hora de que cambiaran los labiales! A mí hay un par de colores que me llaman y están tan bien de precio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustaba la sensación en los labios de agua pura, pero sí, duraban menos de dos telediarios en los labios. Tengo que ver los tonos de manera más detenida, porque son muy bonitos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, me equivoqué: el Dare to wear sí me favorece, y ahora es mi favorito... un rojo fresón alucinante. Lo enseño en este post:
    http://osssssssea.blogspot.com.es/2013/11/working-glam-rock-como-llevar-una.html

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.