Bésame mucho... y por menos de cinco euros: lo nuevo de Nyx en Beautik

Ahora que Maquillalia ha liquidado sus productos de la marca Nyx, ahora que todas (incluida esta hobbit pija) reniegan de sus lápices gruesos para ojos por ser demasiado grasientos, ahora que hemos descubierto que sus antaño míticos "pintalabios" hacen churretes por las comisuras de los blanditos que son..., es justo ahora cuando yo descubro las novedades de Nyx y me siento encandilada por ellas.

Foto disparada con el permiso de Beautik Logroño


Entré en el Beautik de Logroño para probar el rellenador de cejas de Catrice, y descubrí el flamante nuevo mueble expositor de Nyx.  Mis ojos se fueron directamente a unos brillos de labios empacados en colores ácidos que no conocía:
Butter gloss o mantequillas brillantes para labios: un brillo con tacto lácteo, como de natillas, que envuelve nuestra boca con una caricia duradera. Me los hubiera llevado a puñados a casa, se me metían solos en los bolsillos..., pero pude controlarme un poco y decidí probar, para empezar, los dos tonos más bonitos:


Peaches & Cream

Un melocotón rosado y delicioso, con una consistencia nada pegajosa pero firme que dura y dura aportando sensación de labio desnudo. Consigue un aspecto de boca inocente, jugosa y apetecible. Es un color limpio y ácido a la vez, como de niña pequeña comiendo "chuches".

Merengue


Amor, amor, catástrofe. Creo que "Merengue" de Nyx es el gloss más bonito que he tenido nunca. A caballo entre el color batido de fresa y un tono crema de lavanda, es goloso y discreto al mismo tiempo. Ambas fotografías fueron hechas bajo la llovizna, pero la magia del color y tener al fin una buena cámara de móvil) suplió las adversas condiciones climáticas...

Ya iba a la caja con mis tres productos en la cesta cuando reparé en los nuevos jumbos para labios de Nyx. No me atrae el formato, no me gustan sus hermanos los jumbos para ojos, no me gusta el olor a plástico que desprenden... pero nada de eso fue obstáculo para que probara alguno y cayera con éste:

Copper Pink de Nyx: 4,99€

Me chiflan los tonos bronce y cobre para labios, y este color es muy especial. De acabado húmedo con tropezones dorados, tiene un color ponche o Coca-cola que rompe vallas y aúlla de alegría. Al contrario que los labiales en barra, la mina de estos jumbos es consistente y no se desmorona. El aroma a derivado del petróleo dura solo el momento de aplicación y el color en cambio aguanta intacto toda una hora en los labios.

Otras que de nuevo huelen a plástico son las nuevas cremas de manos de essence, en su edición de invierno. Caí con la de aroma Banana Dark Chocolate y es una compra de la que sinceramente me arrepiento. Cuatro euros y pico que habrían ido a parar a la Cruz Roja o con los que hubiera podido invitar a un café a cualquier amiga... y ahora tengo rodando por casa una crema que promete delicias y en cuestión de minutos vira a celofán del malo.

Al menos en esa visita descubrí la crema concentrada de aloe vera de Dr Organics, que será protagonista en mi próximo post sobre rituales de belleza.

15 comentarios:

  1. El último tono lo veo muy festivo, ideal para navidades. Me han gustado, les echaré un ojo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola: desearia que se pusiera en contacto con migo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me puede dejar una dirección de correo electrónico? He entrado en su página pero no veo Cómo puedo contactar.

      Eliminar
  3. Yo estuve el sábado en el corner Beautik de Primor en Málaga y sólo había los antiguos productos de nyx. Así que me vine con las manos vacías y el monedero alegre.

    ResponderEliminar
  4. Interesante ese acabado metálico del lápiz de labios.
    Gracias por el aviso con las cremas de Essence.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que glosses más chulis¡¡¡¡
    Los jumbos de labios me han sorprendido porque no son tan "churretosos" cómo las barras y duran un poco más.
    Yo ya dije el año pasado que no pienso volver a caer con las cremas de Essence que son una castaña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esos gloss son mmmmm... voy a chafardear.

    ResponderEliminar
  7. Ese labial en cobre me ha robado el alma. Me pasa como a tí con las cremitas de manos de Essence, sé que muchas chicas las adoran, pero yo no puedo con su olor!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Otra que se apunta el jumbo Copper Pink, es xulísimo.

    ResponderEliminar
  9. +1 por el Copper Pink

    M.

    ResponderEliminar
  10. Merengue me parece precioso. Y el precio ayuda.

    ResponderEliminar
  11. Se me meten solos en los bolsillos...aiiiiiins, jajaja! Lo mismo que cuando yo digo "es que este coche corre solo!"...en fin, a ver si de una vez encuentro esa marca por mi ciudad, porque he visto unas sombras "natural" y otras "smokey" en el stand fotografiado que me están diciendo "cómprame"....y por su precio, como me los encuentra me los compro los dos! Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí hay muchas cosas de NYX que me gustan, y tengo ganas de probar los jumbos para labios. Los tonos bronce también me llaman la atención, se salen de lo habitual.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hay una base de Nyx que quiero mirar que no tiene siliconas, y cuando fui al Primor de Principe Pio, no tenían montado el stan del todo, pero lo quiero mirar todo. Tus labiales, como siempre de un gusto exquisito. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso el gloss tono merengue !!
    Me gustarìa pintarme los labios con
    èl !!. Que buen gusto tienes !!.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.