Descubriendo los Ceramic Nail Laquers de ArtDeco: 3x2 en Douglas

12/27/2013
Mi madre me regaló un décimo en la lotería, quiso la suerte que terminara en seis... por lo que gané veinte euritos, y la misma tarde del día 24, antes de celebrar la Nochebuena, el frondoso billete se convirtió en tres lustrosos esmaltes de uñas de una firma que nunca había probado antes: ArtDeco.

Ceramic Nail Laquers ArtDeco: 11,95 euros

Últimamente no he maquillado mucho mis uñas, me causaba pereza y sobre todo impaciencia el acto de esperar a que se seque la pintura. Pero cuando vi el tono marrón glacé de ArtDeco en una revista no pude evitar caer rendida...

Ceramic nail laquer nº 269

El acabado de estas lacas es muy brillante y pulido, y su textura es muy ligera, por lo que se aplican en un abrir y cerrar de ojos y secan a la velocidad de la luz.  Sin embargo aunque careciera de tales virtudes, creo que habría comprado el tono 269 simplemente por su belleza. Es un tono mermelada de castaña, cremoso pero con efecto charol.

Ceramic nail laquer nº 293


Si para Nochebuena elegí un tono dulce, invernal y discreto, en Nochevieja voy a cubrir mis uñas con un vestido dorado, como bien dice Susana, de The beauty blog. Ella utiliza esta bonita metáfora para hablar de un esmalte de glitter color oro de la marca Anny, mientras yo os recomiendo el mismo producto pero firmado por ArtDeco. Me parece una opción aún mejor porque las burbujas doradas que lo surcan son más diminutas y con matiz metálico, por lo que una capa servirá como esmalte de acabado pero con dos capas, las que llevo en la foto, se convierte  en un tono tan sólido como centelleante.

Cada esmalte de ArtDeco cuesta casi doce euros, así que pasé por caja con el famoso billete y cuatro monedas más..., cuando la dependienta me dijo que estaban en oferta de tres por dos, y que podía escoger un tercer tono. No lo dudé:

Ceramic nail Laquer nº 268

Lo había visto al lado del color Marron Glacé, una deliciosa y eléctrica tonalidad fresa escarchada, pero pensé contenerme... Sin embargo, al ser regalo de la casa, a mi casa vino y alegró mis uñas en la comida de Navidad.  En la foto llevo una sola capa.

Estas tres lacas, que  han sido un auténtico regalo, (digamos un tercio de mi madre, un tercio de la Lotería Nacional y un tercio de la perfumería Douglas...), me han devuelto la ilusión por cuidar mis manicuras.

12 comentarios:

  1. Has hecho muy buena elección.
    Los colores son preciosos, y la calidad estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tengo Art Decó por mi zona pero chica, ese marrón glaçé me ha dejado maravillada, que cosa más chuli.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Los colores son muy bonitos. Para secar rápidamente las uñas, ya sabes Seche Vite o si quieres una opción más económica el secante de Nutra Nails Speed Dry 30 second top coat de Iherb. Cuesta 3.54$ (menos de 3 euros). No es tan rápido como el Seche Vite (necesitas un par de minutos no 30 segundos) pero no se endurece como el primero y puedes agotar el frasco entero. Tengo que agradecerte tu post sobre las pastillas de cranberry de Iherb. Las incluií en un pedido por si las moscas y en nochebuena tuve ligeros problemas renales. El médico me mandó calmantes pero me aconsejó que tomara arándanos y vitamina C para evitar infecciones. Así que se me encendió una sonrisa al pensa que tenía un frasco en casa y no tenía que estar el día 24 buscando arándanos por mi pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primero asi color nude, ♥
    Pd: estoy de sorteo navideño por el blog si te interesa
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-navidad-con-dresilycom.html
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. sobre todo me ha gustado el ultimo. es precioso. besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, me alegra mucho que te sirviera el post de los arándanos.
    Me encantaría probar el Seche vite pero no sé dónde encontrarlo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el tono Marron Glacé, a ver si lo pillo.

    ResponderEliminar
  8. El seche vite lo tienes disponible en Maquillalia o si no, en Ebay. Te seca las uñas en minuto.

    ResponderEliminar
  9. Está de moda el color oro en las uñas, ¿no...? Ya nos dirás qué te pones para Nochevieja.

    ResponderEliminar
  10. qué bonitos los que has elegido, son tonos preciosos y de gran calidad

    el dorado es mono mono

    muacksss y felices fiestas

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la primera es superbrillante, es preciosa. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hellen, también es mi favorita: desde que la vi en la revista no pude parar hasta encontrarla. El tono Marron glacé es maravilloso tanto en ojos como en uñas.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.