Por menos de ocho euros... Máscara de pestañas Fly With Me de Nyx

12/18/2013
Nyx es esa firma barata que hace unos años pegó un pelotazo, todas nos moríamos de ganas por tener sus pintalabios y sus jumbos de ojos, luego descubrimos que ambas cosas eran mantequilla pura, y luego cayó en el olvido hasta que la generalización de los almacenes Beautik en toda la geografía española volvió a auparla y nos hizo caer en la cuenta de que la marca era mucho más que un par de éxitos dudosos y pliegues a mansalva.

En mi última visita a Beautik descubrí en el mueble expositor de Nyx unos coloretes minerales que son novedad y que me regalaré por Navidad... y toda una gama de máscaras de pestañas a cada cual más atractiva. Como se me ha terminado la mía de LRP, decidí probar el rímel Fly With Me.

Fly With me de Nyx


De nuevo me pudo la literatura: entre toda la variada oferta elegí este producto por lo lírico de su nombre... Y sí, realmente, las pestañas vuelan conmigo.

Lo que me gusta: promete larga duración y lo cumple, no se descascarilla por la ojera. Abre la mirada, riza la pestaña y la separa y alarga considerablemente. No irrita. Me rechifla el cepillo, es firme pero suave, de silicona y ancha un poco en el extremo. Odio los goubillones en forma de cono porque me rasgan aún más los ojos y porque no llegan a las pestañas diminutas de la parte interna. Este cepillo en cambio recoge todas y cada una de mis pestañas.

Lo que no me gusta: estoy acostumbrada a un tono más negro, mi pestaña es rubia y el rímel de LRP le regalaba un tinte de carbón glaseado... pero todo no se puede pedir.
A las partidarias del volumen no les gustará esta propuesta: la fórmula no hace grumos ni pegotea las pestañas, pero a cambio tampoco las engrosa ni una milésima de milímetro. Sin embargo amí esto me da igual porque lo que busco es longitud.

Y cuesta menos de ocho euros, ¡una cifra que siempre acaba siendo un arma poderosa para despegar!

12 comentarios:

  1. Yo sí busco volumen, pero vamos que te queda preciosa.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Ala, pues la quiero voy a buscarla a buen precio y le echaré un vistazo a esos coloretes minerales de paso. Este finde voy a Beautik.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. prefiero las mascaras que dan volumen asi que no es de las que me gustan. esos si te deja unas pestañas larguisimas. besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la Doll eye mascara y me gusta mucho. Estuve a punto de comprarme esa con la liquidación de Maquillalia pero no me gusta tener en casa múltiples mascaras abiertas porque se secan. Estás bellísima en la foto ¿qué labial llevas? Tienes un cutis espectacular para tener 36 años.

    ResponderEliminar
  5. Ole ole bonita mirada te marcas tan natural y vistosa con la nueva máscara adquirida,posiblemente la compre pues ya necesito repuesto.Tu piel maravillosa,eso debe ser genética aparte que la cuides.En la foto tierna,dulce,carita de ángel y el color de labios es muy yo,que labial es? Bueno un saludito pre navideño y muchas enhorabuenas por este blog que es uno de mis favoritos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a los dos últimos anónimos (y a los demás) por vuestros comentarios. El labial es el Princess peach, de Catrice, uno de mis favoritos. En la piel llevaba corrector de Bourjois y mi base Face & Body de Make Up For Ever, una mezcla maravillosa. Y olvidé decir que trabajé las cejas con el rellenador y fijador de Catrice, le estoy encontrando el punto.

    ResponderEliminar
  8. Bonitas pestañas quería decir, que se me apagó el invento. Es interesante eso de querer largura y no volumen, pero volumen no tiene por qué ser grumos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el fondo de árboles, hace la foto bucólica...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el pintalabios. Me pregunto si ese tono tan suave y bonito me quedará bien con mi piel olivácea. A ti te queda precioso

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente la silicona para los cepillos de las máscaras!! Genial el resultado.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.