Reflexiones... en la bañera (X)

María me ha pedido unas reflexiones a remojo, y como leer es obedecer y estoy probando lo nuevo para el baño de Yves Rocher que huele a mazapán crujiente... aquí les ofrezco una nueva tanda de reflexiones (navideñas) en la bañera.

En la bañera con Yves Rocher


1. Mmmmmm... me temo que puedo llegar a 39 grados. Hace tanto frío que nada me apetece más que un baño muy caliente. Aprovecharé para exfoliarme al estilo hamman, y así equilibro los posibles daños que (dicen que) causa el vapor caliente en la piel.

2. Hace tanto frío que mojar mi cabeza, aunque sea en agua humeante, es una heroicidad, porque señoras y señores... yo no tengo secador en casa. Me seco el pelo al aire, ayudada por una toalla de micro fibra. Odio los secadores porque electrizan (aún más) mi melena, y cuando me mudé decidí prescindir de tele y de secador.

3. Qué ganas de cortarme un poco el pelo, de dar un paso más hacia el pelirrojismo con unas mechas traviesas. Ya no falta nada para el viernes.

4. Yves Rocher ha lanzado su colección de Navidad, llamada "Cacao collection", con geles y cremas corporales que huelen a chocolate con naranja o con frambuesa... y a mazapán navideño, que es la variante que yo he elegido. Ellos lo llaman Cacao & Pistache pero el aroma es pura fiesta de Nochebuena. Tiene hasta un punto de licor tipo turrón alcohólico.

5. ¿Por qué siempre que estoy dentro del agua suena "Morena mía" en la radio? ¿Por qué no se cansan los de Cadena 100 de ponerla día y noche? Es una canción que me perturba, y una vez dentro me da pereza salir para cambiar de dial.

6. Miguel Bosé sonríe de un modo arrasador y me chifla su versión de "Solo pienso en ti", "La vida es bella" junto a Noa, su éxito "Linda" a dúo con la gran Malú... Es música de una belleza casi insoportable. Y tampoco me disgustan las canciones eróticas cuando demuestran buen gusto, yo soy la que va por la calle cantando "comiéndote a besos" de Rozalén ..., pero hay un punto blasfemo en "Morena mía" que me desasosiega.

7.  El gel de Yves Rocher hace una espuma fina que forma penínsulas en la superficie del agua y yo me entretengo en dividir continentes con los dedos formando islas como cuando era niña. Por si algo faltaba, mi amiga Anita y yo nos compramos en Bodybel un pato de goma disfrazado de reno, que flota orgulloso. Y después de bañarme me pongo el pijama y me meto en la cama con un Niño Jesús de peluche que me acabo de comprar.

8. Hoy es once del doce del trece. Y ayer este blog cumplió cinco añitos.

12 comentarios:

  1. Pues me encantan tus reflexiones en la bañera, soy feliz con ellas.
    También estoy usando un gel de esos, de chocolate y naranja pero me deja la piel seca cómo la mojama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantan estos posts. La linea navideña de este año de Yves Rocher es simplemente deliciosa. Me ha hecho mucha gracia lo del patito-reno, suerte de tener bañera! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo prometer y prometo que haré otro post de reflexiones a remojo entrada la Navidad y la ilustraré con foto del pato reno.

      Eliminar
  3. El pato reno me ha desconcertado pero me ha hecho sonreir. Fui a Equivalenza pero finalmente me traje la 166 (con tendencia a Coco Mademoiselle) para probarla. Me han dicho que también hay un clon en Mercadona. Ya investigaré. Me ha soprendido muchísimo la duración de Petits et Mamans de Bulgari. Tenías razón. Dura muchísimo. La dependienta me ha dicho que las colonias infantiles las hacen con una base especial (supongo que tendrá menos concentración alcohólica). También me ha asomabrado que no degrada el olor con el paso del tiempo. Lamentablemente esta fragancia no es mi estilo pero me ha animado a seguir investigando en este nuevo mundo de los perfumes de marca blanca. Confirmo lo que te dijeron ayer de que eres un pozo de sabiduria que cada día nos ofrece interesantes descubrimientos.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Morena Mía...bueno, más que coincidencia suena a señal. Quizá tengas que bajar la guardia y explorar ese punto que tanto te incomoda. Quizá aceptando lo que sea que rechazas deje de incomodarte.
    Sólo quizá.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus reflexiones y a ver si nos enseñas a ese patito-reno :)

    ResponderEliminar
  6. Mazapán crujiente? Madre mía, de cabeza que me voy a por ese gel este sábado, día de mis caprichines...a mí me parece que falta mucho aún para el finde! No me hubiera imaginado su aroma al verlo de color verde,menos mal que estás tú de vanguardia informativa!
    Lo de la tele lo entiendo por tu salud mental, pero puede que sin secador lo que corra riesgo sea tu salud física,yo ya hubiera cogido un buen catarro.
    Finalmente, me congratula ver que no soy la única friki que tiene un patito de goma en el baño, en mi caso encadenado al tapón de la bañera...lo del reno ya es muy fuerte!
    Como siempre, un remojo inspirador...gracias por compartir tus experiencias!
    María.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios.

    Miss potingues, eso que cuentas me pasó con Pablo Alborán, lo veía tan meloso y tan "lo que otras llaman" guapo, a mí es que es un estilo que no me llama, y las canciones tan sensuales pero en plan de derretir el corazoncito, que me incomodaba. Y me dije, no hay nada malo en Pablo Alborán, voy a enfrentarme, y justo en un "De cerca" de Cadena 100 me empapé de él. Ahora me encantan sus temas "El beso" y "Éxtasis", que dicen lo mismo que "Morena mía" pero de otra forma mucho más poética...

    Y conste, repito, que Miguel Bosé puede ser muy lírico. Pero versos como "Que venga Dios y lo vea y aunque no se lo crea, esto es Gloria" en un contexto erótico festivo no me cuadran...

    ResponderEliminar
  8. Por favor por favor queremos fotos del pato reno. ..

    ResponderEliminar
  9. Fantástica fiesta montaste en la bañera,con deliciosos aromas de tu nuevo gel y sugerencias auditivas de fondo.Con estas temperaturas es una de las mejores opciones.Te sigo desde hace tiempo y ahora decido comentar y a la par saludarte,quisiera que este blog nunca colgara el cartel de cerrado,gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Rozalén me gusta mucho también a mi. Y me apunto a pedir fotos del pato reno.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a el blog y a su autora! Besos desde la ciudad del mazapán!
    Maite

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.