Primavera pastel en Sephora: jugando a ser Katy Perry

2/15/2014
Toda mujer lleva dentro una niña, y el mejor maquillaje, como la mejor literatura, es puro juego, un juego muy serio. ¿A quién no le gusta jugar un poco al salir del trabajo? Jugar como los niños, con tizas de colores: rosas pasteles, cálidos melocotones... En Sephora te lo ponen un poco más fácil y barato con Arty pastels, su colección para la primavera:


Colección Arty Pastel de Sephora

Ves este expositor y piensas en la caja de pasteles de tu infancia, en los dedos manchados de acuarela y en el algodón de azúcar de la feria de abril.
La colección comprehende colorido para ojos, uñas y mejillas; pero voy a detenerme  en los coloretes y en la coloración temporal de cabello.

Coloretes Arty Pastel de Sephora: rosa y coral

Los rubores de esta edición limitada cuestan catorce euros con noventa céntimos,  aunque ahora tienen un descuento del veinte por ciento. Se declinan en dos tonos deliciosos: un rosa color "chuches" y un coral rosado que regala mucha vida al rostro.
Quince euros ya no son una nonada,  pero es que la calidad es ya otra: se percibe en la pigmentación,  con sólo mojar levemente la brocha en la pastilla de color todo se tiñe de frescura.

Sin embargo no me he comprado ninguno de los dos, ¡porque tengo ya bastantes! He pensado en hacer un post sobre coloretes baratos y buenos;  que haberlos haylos...
En mi opinión,  la estrella de la colección es sin duda la tiza de color rosa pastel para teñir el pelo por unas horas. La probé en los mismos almacenes:

Tiza rosa pastel para colorear el pelo

Me dijeron las dependientas que aún es más intenso cuando se humedece el pelo y dura más, pero a mí me gusta mucho el efecto ocasional... ¡es como jugar a ser Katy Perry por una tarde!

12 comentarios:

  1. Rocío! Qué llevas en los pómulos? Las perlas de Belle? Lo que sea te da una frescura increíble! Me llaman los coloretes y la tiza me hace gracia, habrá que ir a verlos en directo. Crees que la tiza se notará en un pelo castaño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí se notará...
      Pues me hice la foto un día que estaba cansadísima. Básicamente llevo la BB Cream de Prisma Natural y el colorete Luster de Nars, ambos son capaces de sacar estrellas a cualquier piel.

      Eliminar
  2. Jajaja Los rosas de los coloretes me encantan, aunque creo que son más apropiados para pieles de tu tono. Las tizas no van conmigo, no creo que fuese capaz de usarlas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que eso de las tizas no sabría usarlas jajajaja.
    Y que bonitos los coloretes pero para ser "marca de ropa" me parecen caros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Disculpa ¿los esmaltes que son "efecto algodón de azúcar"? ¿sabes cómo dejan la uña exactamente? Yo ahora llevo las uñas pastel. Un uso intenso del color rojo (aunque llevaba buena base) me obliga a llevar colores claros una temporada porque se me han manchado un poco las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejan un efecto como el de los "liquid sand" de OPI, o los "sugar mat" de Kiko. Granulado y mate. A mi no me va y es una pena porque los colores me encantan, sobre todo ese azul cielo pastel. Supongo que con un topper brillante encima se arregla...

      Eliminar
    2. Las colecciones para novias de ESSIE en los años 2011 y 2012 llevaban uno así. Aunque en el 2013, esa colección no tenía ese tipo de azul y este año, tampoco. ¡Una lástima! Si me cruzo con un algún azul pastel, te lo pondré por aquí.

      Eliminar
    3. Isadora tenía uno muy bonito que compré el año pasado, el baby Blue: http://osssssssea.blogspot.com.es/2012/09/recordando-el-verano-unas-de-cielo-azul.html
      Y luego sacó una colección de tonos pastel. Tengo que pasarme.

      Gracias por estos comentarios.

      Eliminar
  5. Me encantará ver ese post de coloretes, porque tienes muy buen ojo con ellos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué original la tiza para el pelo! Mucho más fácil que unas mechas. Para alguna ocasión especial tiene que quedar de fábula.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me encantan los coloretes pero lo de las "tizas" para el pelo me deja con la curiosidad, por cierto sabes el precio??

    ResponderEliminar
  8. Las tizas son muy xulas, te queda bien el pelo rosa :)

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.