El rímel low cost: Doll eye de Nyx Versus Mascarade de Belle

3/10/2014
El rímel low cost ha triunfado.
Cuando te planteas renovar tu neceser, buscas algunos productos en perfumerías de lujo, otros en farmacias, otros en herbolarios... y otros, directamente y cada vez más, en tiendas baratas como Primor o Beautik.
La máscara de pestañas es un artículo que tradicionalmente pertenecía al primer grupo, (todas soñábamos con Lancôme...), y que desde hace algún tiempo se ha ganado un puesto merecido en la última categoría, gracias a firmas como Belle o Nyx: marcas baratas y eficaces.

 Y es que por menos de diez euros hasta las pestañas más rubias y cortas, (las mías), pueden lucir así:

... con las máscara Doll eye  de Nyx: 9,90 euros

Durante los últimos dos meses he estado  utilizando tres máscaras de Belle. Mi favorita es la "Megadefinition Waterproof" porque es muy duradera y separa bien las pestañas, tiñéndolas y alargándolas..., pero hace dos semanas se la regalé a mi madre y me quedé sin ella. La bifásica se me ha secado y no me termina de convencer porque la parte blanca es muy pigmentada y acaba notándose rara la pestaña aún debajo de la fase negra.
Sigo teniendo la de volumen y me gusta mucho, deja unas pestañas preciosas, pero hay que aplicarla sin prisas: tarda mucho en secar y el cepillo es tan grueso que mancha el párpado. Y además no es volumen lo que yo necesito sino longitud y negrura, o sea, lo que tenía con la máscara resistente al agua de Belle antes de regalársela a mi madre...

Buscando una alternativa para el neceser tropecé con la máscara Doll Eye de Nyx.


Doll Eye de Nyx
Es una opción algo más cara pero vale la pena. En la foto llevo dos capas y nunca había tenido las pestañas tan suculentas.
El secreto está, por un lado, en la fórmula de un negro azabache, en que el color sea denso pero la textura sea en cambio ligera y en el hecho adorable de que no tarde nada en secar. Como soy rubia agradezco que el color sea rico y profundo. El rímel debe ser como un LBD para las pestañas: cuanto más negro sea el traje de noche, más elegante resulta.
Por otro lado, el secreto está en el cepillo: es como un goubillón tradicional en miniatura. Las cerdas no son rígidas porque no están hechas de silicona, y al ser largo y pequeño atrapa cada pestaña y cabe en el párpado más minúsculo sin provocar cataclismos.

Los ojos se agrandan, brillan más. Parecen de charol. Y la mirada es más profunda, una mirada de charol y misterio.

12 comentarios:

  1. La verdad es que el low cost es toda una revolución, la diferencia de precio es mucho y los resultados muy buenos, yo cada vez compro menos de cosmética selectiva- Genial la máscara de Nyx que llevas, alarga muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedan muy bonitas las pestañas, me gusta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Esa mascara promete. El labial y colorete que llevas en la foto me parecen preciosos, te ha quedado un look muy "blancanieves" con los arboles detras. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Como ya he dicho en ocasiones anteriores, es la máscara que utilizo. La review es impecable como siempre pero te ha faltado añadir que se elimina con relativa facilidad. Hay algunas máscaras que cuestan bastante limpiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se me ha olvidado decir eso y que no irrita los ojos sensibles. Las máscaras de Belle tampoco lo hacen.

      Eliminar
  5. yolilarose10 marzo, 2014

    Impecable tu rewiew, tal y como nos tienes acostumbradas ;) mi pregunta es la siguiente: qué labial y rubor utilizaste en la foto? Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. No sé que decirte... no sé si quiero la máscara por el tema del volumen que da que a mí no me acaba pero...quiero saber que labial llevas y ese colorete que te ilumina la piel ¿cuál es? ¿Luminoso de Milani?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja es una sorpresa...
    Voy a utilizar la foto, ya que os ha gustado, para un post en el que explico un lio y hablo de un libro. Muy pronto tendréis la respuesta.

    ResponderEliminar
  8. Te deja unas pestañas preciosas, muy femeninas! Yo hace bastante que opto por máscaras low cost: las cambio con más frecuencia que otras y minimizo el riesgo de que se contaminen.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El colorete es rojo, ¿verdad? Qué intriga...

    ResponderEliminar
  10. mira que a veces es difícil que las pestañas rubias queden perfectas pero me gusta como te quedan

    y yo, casi siempre tiro de máscaras de pestañas low cost

    muaksss

    ResponderEliminar
  11. No la conocía pero tomo nota, yo casi siempre utilizo máscaras low cost hace años las utilizaba más caras pero me parece un poco tomadura de pelo, mis pestañas no son largas, ni rizadas y para colmo son pelirrojas e invisibles ninguna máscara hace milagros así que prefiero no gastarme mucho dinero en ellas.

    Besos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.