Fiesta en Beautik, comienzo de mi potidieta cuaresmal... y avance de los posts de marzo

3/05/2014
Hoy es Miércoles de Ceniza.
Y durante la imposición de la ceniza el sacerdote ha leído aquel pasaje tan famoso del Evangelio en el que Jesús recomienda a la gente perfumarse la cabeza y lavarse la cara en época de ayuno, para que el ayuno solo lo vea Dios... por lo que he seguido desgranando en mi interior las conexiones entre religión y cosmética..., y he ido a la perfumería Beautik a reponer rímel porque a partir de mañana comienza mi poti dieta cuaresmal: cuarenta días sin comprar nada superfluo que terminarán el Domingo de Resurrección.

Lo cual no significa que este blog vaya a declararse en cuarentena, ya que tengo muchos productos que no he reseñado aún.

En Beautik me han recibido como siempre: como a una reina. Hace unos días fui a ver novedades y vi que ofrecían pastitas porque era el cumpleaños de Begoña, una de las dos dependientas. Me entusiasmó ver en un mismo mostrador pastas y barras de labios:

Foto mía tratada con filtro "1963" de Twitter

Ya entonces vi que Layla había lanzado su colección de lacas para primavera y verano, con efecto cerámica, por lo que me llevé tres ejemplares.

Ceramic effect de Layla: 5,99 euros

Adoro los tonos pastel y prometo manicuras con estos adorables y económicos tonos, en un post que no hiera sensibilidades, ya que siguiendo con el campo semántico "uñas", al fin me he decidido por un par de utensilios para domar cutículas: los compré en la perfumería Nan´Belle de Haro y les dedicaré también una crónica:


Aceite para cutículas de Sally Hansen/
Tijera para cutículas y palitos de naranjo de Better

También escribiré un post sobre esta máscara de pestañas que acabo de comprar: es de Nyx, buena y no tan barata ya pero menos cara que otras máscaras de gama media que se venden en supermercados. Lo que me ha enamorado de ella hasta meterse en mis bolsillos es su cepillo pequeño y encantador, el hecho de que no prometa volumen sino longitud..., y por supuesto su poético nombre, que aunque esté ya algo explotado no deja de ser lírico:

Doll eye de Nyx, 9,90 euros
Así a modo de prueba me he maquillado con el "tester" en la tienda y mis pestañas se han multiplicado, se han curvado y hasta se han arrancado por soleares. Pero aún es pronto para verificar resultados.

También tengo pendiente  reseñar varios productos de Secretos del Agua que me han regalado (y que he comprado), hablar de los labiales mate de Wet´n Wild que me han maravillado, la crónica de mi visita a Bell, un paseo por mis lociones corporales favoritas que me pidió una comentarista y una entrada sobre cómo me maquillo para dar mis clases on line por ruego expreso de otra de mis lectoras...
¡No me voy a aburrir durante la cuaresma!

13 comentarios:

  1. Pues ya nos irás mostrando, las lacas me han encantado son tonos preciosos de cara a al primavera.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Potidieta cuaresmal! El lunes de Pascua creo que va a temblar Logroño... Yo tengo la máscara de pestañas Doll Eye y estoy muy contenta con ella. Ya nos contarás qué tal te va.

    ResponderEliminar
  3. Y nosotras aqui esperando esas crónicas.
    Compré la máscara Fly Eyes por su "curpita" y debo decir que me gusta mucho asi que a lo mejor me animo con más máscaras de la firma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer todos esos post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aquí nos tendrás,esperando tus impresiones! Me llama la atención la máscara, que es de las pocas cosas de la marca que no he probado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Resistiras??? Mucho animo!! Yo creo que no podria, a lo mejor hago como en el Evangelio que citas: Compro con la mano derecha y que no se entere la izquierda...Por favor, cuando hagas la cita de Bell, si puedes indica donde se pueden comprar. Un abrazo, ANONIMO CON MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
  7. Ya siento que las fotos sean con flash bajo luz artificial...

    ResponderEliminar
  8. O sea que al final compraste corta cutículas...

    ResponderEliminar
  9. Me interesa mucho el rímel.

    ResponderEliminar
  10. Es divertido ver como se puede vivir tb la cuaresma en la cosmética!
    Por cierto, nos puedes recomendar algún producto para mimar nuestras pestañas después de aplicar, día si y día tb, mascara de pestañas a nuestros ojos? Mil gracias!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos los tonos de los esmaltes! Y la máscara de NYX tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.