Colección Starlight de Belle & Make Up: luz sutil y favorecedora

5/19/2014
He tenido la gran suerte de recibir un paquetito de parte de la firma cosmética de los supermercados Eroski...

En los que por cierto, cada vez compro con mayor frecuencia: acabo de descubrir que venden pan de nueces y una sopa natural de espárragos verdes que quita el hipo y que me alegró la pasada semana. Es un gozo saber que puedo comprar comida fresca y sana en Eroski, ya que antes lo que más me atraía de este supermercado eran los lazos de hojaldre Pastisoria,  que  recomiendo encarecidamente a quien padezca de bajadas de glucosa... Pero para mí, claro, no era plan, y no solía acercarme.

Algunos productos de la EL Starlight de Belle

Tras esta digresión culinaria, paso a desgranar los cuatro tarritos mágicos que han llegado a mis manos.
Starlight es la colección que proponen desde Belle & Make Up para esta temporada de primavera verano 2014: la luz de las estrellas tal como la percibimos desde el planeta azul es una luz más lírica y delicada que la que desprende el sol: pues es eso lo que han logrado los creativos, texturas y acabados que poseen un brillo sutil.

El iluminador de la colección


El plato fuerte de la edición limitada es una preciosa polvera color albaricoque dorado muy pálido, surcado por vetas rosadas y frías. La combinación logra dar relieve al rostro, pero la textura es mucho menos fina que la de las perlas iluminadoras de la temporada anterior.

Sombra de ojos y lápiz retráctil

La sombra de ojos y el delineador retráctil y waterproof comparten mi color favorito para maquillar la mirada: marrón grisáceo, topo metalizado. Ambos son duraderos aunque el lápiz lo es mucho más: con la sombra hace falta una ayudita.

Así quedan en la piel

Como veis la sombra es galáctica, con un brillo como de agua subterránea. En el párpado se transforma en un velo color topo que armoniza muy bien con la raya, de ese tono marrón frío que tanto favorece a las rubias. Y pensar que me estaba planteando comprar de nuevo el kohl Ambré de Chanel...

Esmalte Moon Dust de Belle

Si la propuesta para vestir mis ojos me había desarmado, el esmalte de uñas bautizado como "polvo de luna" me terminó de deslumbrar. Tiene un enigmático tono piedra metalizado que me evoca la sombra de ojos Vex de Mac, y me está aguantado impecable durante cuatro ajetreados días.

Moon Dust de Belle & Make Up

Disparé esta foto cuatro días después que la anterior, concretamente a las ocho de la mañana del domingo dieciocho de mayo. El sábado había fregado platos y bregado con antipáticos "abre fáciles" por lo que me temí lo peor... Pero mis uñas sobrevivieron intactas.

Dedico la imagen a Mareas,  y a todos los lectores que comentaron lo mucho que les gustaban los pies de mi Jesusitodemivida.

11 comentarios:

  1. Ese iluminador me parece precioso, y la sombra es taaaan bonita...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El esmalte y el iluminador me tienen loca, si es que son preciosos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí el esmalte que me ha sorprendido gratamente es el de KIKO. Me compré el color lila hace un par de semanas, y me aguantó de lunes a domingo .... también tengo que decir que entre semana no hago nada de "la casa".

    Sin embargo, ese tono que muestras, no me acaba de convencer

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que yo me aclara ¿qué es mejor las perlas de la temporada anterior o el iluminador? Éste me parece preciosísimo pero si dices que la textura es gruesa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, son mejores las perlas. Más suaves y funcionales.

      Eliminar
  5. una coleción chulísima. Hace mucho que no compro en Eroski asi que seguramente en breve me anime a hacer alguna visita. Besos

    ResponderEliminar
  6. El iluminador me flipa, que bonito es y la polvera es maravilloso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta es la laca de uñas, sip.

    ResponderEliminar
  8. Que cosas tan bonitas!!! el iluminador es precioso y la sombra de ojos tienen un color muy bonito, a mi también me encantan esos tonos,nunca tengo bastantes, no hay Eroski en Valencia, por tanto no tengo nada de esta marca!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se nota que te gusta el topo, por los looks de tu blog. Por eso me gustan tanto.

      Eliminar
  9. El iluminador es absolutamente precioso... qué buena noticia el tener cosmética low cost con tan buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.