Mi primer pintalabios, chispas: "Holo is the new yolo", de Catrice (EL Haute Future)

5/17/2014
Mañana comulgan por vez primera mis dos sobrinas. Son tan princesas que me hace muchísima ilusión verlas vestidas de blanco... y he decidido regalar a cada una su primer kit básico de belleza: una barra de labios y un Rosario, para que puedan estar bellas por fuera... y por dentro.
Y a Begoña, de Beautik Logroño, le gustó tanto la idea cuando entré en la tienda con los dos neceseres de estética "cupcake" en busca de un pintalabios claro y bonito, a caballo entre la discreción y la fantasía, que le ha añadido a cada kit un esmalte de uñas de color melocotón, así como así, gratis et amore.

Kit de belleza para princesas... en su Primera Comunión

En realidad yo había elegido Beautik como la primera de varias opciones para buscar el pintalabios perfecto para dos niñas de ocho y nueve años, en plan "mi primer pintalabios", pero me quedé imantada viendo la nueva colección de Catrice, "Haute Future", una edición futurista, magnética... y repleta de ¡chispas!

Haute Future, Catrice

Un visual cruzado por mil ondas como de agua misteriosa, una propuesta de futuro radiante y limpia, muy alejada de las distopías literarias... y unos productos dignos de alta cosmética.
En primer lugar hablaré del labial que centra mi crónica. Holo is the new yolo es también el título de un top coat de la colección en el que bailan mil burbujas doradas, y como sugerencias labiales  encontramos un tono mora traslúcido y el elegido, un melocotón muy pálido, casi trasparente, cubierto por la escarcha más centelleante y glacial que se haya visto nunca en una barra de labios a buen precio.

Holo is the new yolo: 4,50 euros (también compré uno para mí)

Es perfecto también para nosotras, para acompañar un ojo recargado, para acudir a la oficina con un look discreto pero brillante o incluso para alegrar un tono mate de labios.
En esa misma tónica, Catrice oferta un producto iluminador líquido de efecto húmedo y repleto de glitter:

Iluminador EL Haute Future Catrice

Como veis, ofrecen unas maravillosas perlas irisdicentes en distintas tonalidades rosadas, que me habrían tentado de no tener las de Belle & make Up, además de cinco alucinantes esmaltes de uñas en tonos fríos y...

Sombras Baked de Catrice: no recuerdo el precio :(


...tres sombras de ojos de tipo mineral o cocido realmente preciosas. Hay un aguamarina algo escamoso y un plata fría y un topo de gran calidad.
Solo me llevé los tres labiales, uno para mí y dos para mis sobrinas. Compré el neceser en Natura, y el rosario-decenario del Papa Francisco, en Ars. Me chiflan los decenarios porque son más fáciles de manejar, y diez avemarías se rezan como quien bebe un vaso de agua. Éste además está hecho de pétalos de rosas y huele, como es natural, a rosa, pero nada sintético, muy fresco.

Mi regalo

"Me parece una idea preciosa", me dijo Begoña. Y añadió por su cuenta al neceser una laca de uñas de tono melocotón, "Scream Peach" de catrice. A mí el suyo también me pareció un gesto precioso.

13 comentarios:

  1. Me parto contigo. Pero así casi sin querer nos has hecho review de una EL muy chula. ¿Pasaste una mano por las perlas para ver si son suaves o raspan?

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he reído de lo lindo con esta entrada. ¡Eres única! Tienes tanto la extravagancia de los artistas como el buen juicio y la sabiduría que dan los años de experiencia en enseñanza. Todas esas cualidades en un equilibrio perfecto díficil de conseguir. Las niñas van a disfrutar mucho de los regalos.

    PD. Apuntada la barra de labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He utilizado el término extravagancia en su acepción de "exageradamente original". A veces con la madurez, se pierde esa frescura. Como poeta, lo sabes. Alguna poesía envejece con el vino pero otra se vuelve añeja. Pero tú parece que sigues conservando la originalidad de un niño, incluso a la hora de hacer regalos.

      Eliminar
    2. Anónimo, me emocionas. No merezco este comentario, pero lucharé para merecerlo.

      Eliminar
  3. Bonitos detalles, tanto los tuyos como el de la dependienta.
    Besos!

    ResponderEliminar

  4. Maravilla y asombro de la fe. Eres una misionera de lo bello, lo pequeño y lo cotidiano. El Evangelio se predica de muchas maneras y tú haces que llegue, viva y vivifique.

    ResponderEliminar
  5. Si que es bonito este labial, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué tentación! Me encanta el labial que has elegido, el iluminador, el top coat...vamos, que lo quiero todo! jaja!

    ResponderEliminar
  7. Que regalo tan original. Yo probé las perlas y no me convencieron, pero se vino conmigo a casa el esmalte que dices que lleva chispitas, es precioso.
    Muack!

    ResponderEliminar
  8. El labial es muy bonito y combinable, qué suerte tener beautik en tu ciudad. A tus sobrinas les va a encantar el regalo

    ResponderEliminar
  9. Seguro que les gusto mucho.
    A mí lo que más me ha gustado es el esmalte precisamente.

    ResponderEliminar
  10. Me parece un detalle precioso y lleno de amor por tu parte.
    Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.