Graduación 2014 #UNIRAlumni, crónica y look. (Pack Aqua de Make Up For Ever)

6/01/2014
Ayer fue un día de grandes emociones, de ilusión a raudales. Seiscientos alumnos de la Universidad Internacional de La Rioja conseguían su titulo, en una fiesta que no tuvo igual. El equipo de Márketing y el equipo de Audiovisuales de mi universidad se unieron para tapizar la plaza de toros de Logroño y convertirla en un plató.

¡Con toga y birrete! 

... Y yo desfilé en la comitiva de profesores togados, al son de los acordes de "Pompa y circunstancia". Tuvimos la suerte de disfrutar del profesor Enrique Rojas en una inolvidable lección magistral:

Lección magistral de Enrique Rojas

... que por cierto tuiteé y él me ha retuiteado. Habló de los pilares de la felicidad, que son amor, trabajo, amistad y espiritualidad. Dijo cosas tan jugosas como éstas:

"El amor nace de la admiración". 100% de acuerdo.
"La felicidad es una óptica personal de la realidad". También 100% de acuerdo.
"La amistad se hace de confidencias y ss deshace con indiscrecciones". Esto nunca me lo había planteado y me encantó.

A punto de imponer las becas

Hubo seiscientos alumnos becados y discursos del rector y de Pedro Sanz, el Presidente de la Comunidad. Y luego, festival y baile, y saludos emocionados de los alumnos. Fue realmente bonito ponerles cara y sentir su ilusión, escuchar cómo te agradecian las clases y saber que disfrutaban al otro lado de la pantalla tanto como yo.

Pack "My best of Aqua" de Make Up For Ever: 45 €

Y ahora, hablemos de maquillaje.
Sabía que iba a emocionarme, y mis ojos andan muy sensiblones en primavera, así que esa misma mañana me hice con uno de los cofres de MUFE, que por 45 euros ofrecen toda la línea de productos waterproof: máscara de pestañas, talla de viaje del desmaquillador y sombra de ojos y lápiz a elección. Me llevé el lápiz OL, negro mate, y la sombra Aqua cream número 2, un maravilloso gris humo metalizado.

Ojos delineados gracias a MUFE

La sombra permaneció durante las más de diez horas que duraron los fastos. La línea a ras de pestañas superiores aguantó como una campeona, no así en las inferiores donde tuve que retocar y a la hora del baile tenía un suave aspecto de ahumado grunge, aunque contenido.

Look Graduación UNIR 2014

La máscara de pestañas aguantó lágrimas sin desfallecer, sin emigrar, sin descascarillarse. Y el colorete 54 de Bell, por el que una comentarista me preguntó, permaneció inconmovible, de tal manera que a eso de la una de la madrugada, diez horas después de su aplicación, lucía así:

Con un grupo de alumnas

En los labios llevaba el gloss coral de Flormar, y como base de maquillaje, la BB Cream Lovely Girl de Skin 79 que me chifla. La elegí en vez de la base Illumi de Bell porque es más duradera.
Por último, os enseño el outfit de la fiesta, cuando pude quitarme la toga y el birrete:

Outfit Graduación UNIR 2014

Chaqueta de verano: El Corte inglés.
Vestido: Zara home.
Zapatos. Caminatta.
Cartera de pedrería: Sfera.
Collar: Sfera.
Reloj: Swatch.
Anillos. Tienda local (Solecito, Logroño)

La foto está tomada hoy en el museo Wurth, ya que hemos celebrado el 30 aniversario de la asociación cultural Ayedo, con la que  colaboro. ¡Se me amontonan las fiestas!

12 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! Con birrete, sin birrete, de día y de noche. El maquillaje tendrá su mérito pero esa cara radiante de felicidad no la logra SKIN79 ni de MUFE sino de la alegría que rebosas.
    ¿El color de los birretes es por el grado o por la especialidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul celeste es el color de las filologías, de las letras :) yo salgo igual en mi orla de licenciatura. Besos para las dos ;)

      Eliminar
    2. Efectivamente, significa Humanidades.

      Eliminar
    3. Entonces es por la especialidad porque tú das clase en Magisterio, no es por el grado. ¡Gracias por la aclaración!

      Eliminar
  2. No estabas guapa sino preciosa a rabiar.
    Me ha encantado tu outfit y tu maquillaje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Pareces una princesa de cuento. Echo de menos un príncipe en las fotos. Con lo bellísima que estaba seguro que encandilaste a más de uno y no nos lo has mostrado :(

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa en todas las fotos, Adaldrida! Sin duda el maquillaje fue un gran acierto, pero tu sonrisa también :)

    ResponderEliminar
  5. Si que estás guapa si! Rebosas salud, felicidad y alegría! besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros comentarios tan generosos.
    Estaba radiante de felicidad, la verdad. Lo disfruté minuto a minuto, es una bendición ser feliz en el trabajo. Le di muchísimas gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  7. Eso si que es un fiestorro, 10 horas¡¡¡¡¡ en la UPM cada escuela hace su entrega de diplomas individualmente, yo no he conseguido ir a ninguna de los míos...

    Ibas muy apropiada¡¡¡¡ sólo he entrado una vez en zara home, pero me pareció ver una túnica parecida a la que llevas...

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena. Ha debido ser un día muy emocionante. Y tu estabas deslumbrante!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué lujo Enrique Rojas. Os moveis a lo grande.
    Si se te veía feliz.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.