Los Terminados de Adaldrida: mayo 2014

6/05/2014
Mayo ha sido el mes de la ultima gota de varios tubitos de maquillaje.
Los tarros que dedico al ritual de limpieza e hidrataciĆ³n parecen invencibles: una generosa mascarilla de arcilla rosa de Cattier, un contorno de ojos de vitamina C de Sesderma que contiene treinta mililitros, un aerosol de agua termal Evian enorme y un tarro de Creme Fraiche de Nuxe que parece infinito me arropan noche tras noche.
Pero en cambio las bases y las mƔscaras de pestaƱas se me agotan por segundos...

Foto mĆ­a tratada con filtro 1963 de Twitter

1. BB cream Chiffon de Skin 79: me encantĆ³ su ligereza, su textura esponjosa y microaireada y el acabado jugoso que regala a la piel. Es el primer maquillaje en formato mousse que respeta e incluso mima mi cutis. No me gustĆ³ su aplicaciĆ³n que se hace incomoda, ni que deje regueros por la barbilla cuando bebo agua. De momento he encontrado la BB cream Lovely Girl por lo que no repetirĆ©, pero no descarto volver a comprarla en invierno.

2. Gloss nĆŗmero 3 de Lola Make Up. Me gusta tanto que me lo he bebido, aporta un curioso y apetecible color de golosina traslĆŗcida que regala al labio. RepetirĆ©.

3. He terminado las tres mĆ”scaras que me enviaron desde Belle. Me gustan mucho la de volumen y la de definiciĆ³n, la bifĆ”sica no me convence porque no alarga mis pestaƱas. La Ćŗnica pega que tienen las otras dos es que tardan en secarse y me acabo manchando.

4. Colorete Melba de Mac. Ahƭ donde lo veis, fue el que llevƩ a la defensa de mi tesis, en febrero de 2008. Se me ha secado, no pigmenta ya. El color me sigue gustando mucho pero la textura se me ha quedado muy mate: no creo que repita a no ser que me inunde una ola de nostalgia.

5. Base Illumi Corrector de Bell. No hay nada mƔs que explicar, bien trabajada queda asƭ en la piel:

Illumi Corrector de Bell

Ya me comprƩ mi segundo tubo. No es un producto que se pueda manejar con prisas, para eso mejor la Lovely Girl de Skin 79 que tengo en mi tocador..., pero en cambio la guardo en mi neceser porque es genial para retocar el maquillaje: tengas lo que tengas debajo, lo sublima.

6. He acabado mi primer paquete de toallitas desmaquillantes del Mercadona. Me chiflan, son suaves y sin siliconas y ya tengo el segundo en mi lavabo.

7. En algĆŗn lugar, en algĆŗn momento y en algĆŗn viaje he perdido mi aceite desmaquillador de The Body Shop. En realidad estoy encantada con mi espuma Limpiadora Al Aloe Vera coreana..., pero desde aquĆ­ canto un rĆ©quiem al aceite desaparecido en alguno de los mĆŗltiples combates que he librado en el florido mes de MarĆ­a. 

11 comentarios:

  1. La Ilumi me sigue dando curiosidad ya que muchas hablĆ”is genial de ella, pero tengo por gastar aĆŗn varias cosillas en casa, a ver mĆ”s adelante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Al final compensa comprar un rĆ­mel caro y bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de cara o barata sino de encontrar la mƔscara adecuada para ti... En mi caso es la Aqua de Make Up For Ever :)

      Eliminar
  3. La illumi te queda sensacional.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, hay que ir dejando espacio para nuevos elementos.
    Yo Ćŗltimamente no puedo usar mĆ”scaras ya que me estoy medicando los ojos pero chica, es cierto que se van cĆ³mo el agua.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. AnĆ³nimo05 junio, 2014

    Me encanta tu Blog, me esta ayudando mucho. Ya tengo la mascarilla, la crema y la Locion limpiadora de aceite de camomila de essential aroms. QuƩ haces cuƔndo tienes la cara irritada y roja? No consigo controlarlo.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AnĆ³nimo, primero ver por quĆ© estĆ” irritada mi piel.

      Si es irritaciĆ³n de granitos, aplica una mascarilla de aloe vera Grisi + aceite puro de Ć”rbol de tĆ©. Incluso puedes mezclarlos bien y aƱadir unas gotas de aceite de camomila o de geranio. Pero la base es aloe vera en gel.

      Minimiza los gestos de belleza, usa solo eso, agua termal y un limpiador suave tipo lociĆ³n Cetaphil.

      Si la rojez en cambio va acompaƱada de descamaciĆ³n o piel seca, usa los productos de camomila de Essential Aroms y mucha agua termal. Otro que no falla es el hidragel calmante de Carla Bulgaria Roses Beauty.

      Ponte protecciĆ³n solar 50 pero mira los ingredientes, evita Heliocare porque tiene perfume y mucho alcohol, Avene suele llevar siliconas... Huye de todo lo que tenga alcohol y siliconas. Te aconsejo Ladival o protecciĆ³n de herbolarios.

      No te laves la cara con agua del grifo. No fumes ni tomes el sol ni bebas en exceso. Si puedes, bebe dos litros y medio de agua mineral al dĆ­a.

      Suerte.

      Eliminar
    2. AnĆ³nimo06 junio, 2014

      Muchas gracias Adaldrida!!!

      Esta misma tarde voy a por el gel Grisi de aloe vera. La mascarilla la dejas durante toda la noche o se deja unos minutos???

      Gracias guapa!!

      Eliminar
  6. Fƭjate, a mi las mƔscaras de pestaƱas que probƩ de esa tanda de Belle no me gustaban demasiado, se me caƭan pestaƱas a lo loco y me dara una rabia...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de definiciĆ³n me gustĆ³ mucho pero en un arranque se la regalĆ© a mi madre que no la tenĆ­a. La de volumen me encanta pero no se seca y me mancha la ojera. La bifĆ”sica no me convence..., pero gracias a Dios ninguna me ha arrancado pestaƱas.

      Eliminar
  7. La Illumi te queda fenomenal, sobre la mĆ”scara de pestaƱas a mi la de definiciĆ³n de Belle tambiĆ©n me estĆ” funcionando muy bien, Saludos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnologĆ­a de Blogger.